Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lo nuevo de Dan Brown  (Leído 17558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo nuevo de Dan Brown
« en: 21 Marzo, 2006, 22:35:40 pm »
Alguien a escuchado alguna nueva noticia sobre el proximo libro de Dan BRown??

Lo ultimo que yo supe es que sera una tercera anventura de Robert Landong, y la conspiracion que va a tratar en esta ocacion sera hacerca de la fundacion de los estados unidos y su nexo can la masoneria.

Pero esto lo lei hace ya vastante tiempo de una fuente no muy confiable, hasi que no se, alguien a escuchado algo mas??


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 21 Marzo, 2006, 22:42:31 pm »
No he leído el libro (El codigo da vinci), pero según me han dicho el libro esta bastante mal escrito lo único interesante es que habla sobre la leyenda de que Jesús de Nazaret y María Magdalena se casaron y tuvieron descendencia, leyenda que existía hace muchisimo, vamos que no entiendo com ha podido tener tanto exito.
     Sobre el 3er libro ni pu** idea XD.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 21 Marzo, 2006, 22:52:06 pm »
a mi tambien me han comentado que el codigo da vinci no vale una p*** mierdaXD

pero ahora gusta lo de las novelas historicas y el tio se ha forrao, pues bien por el:borracho


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 21 Marzo, 2006, 23:04:28 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
No he leído el libro (El codigo da vinci), pero según me han dicho el libro esta bastante mal escrito lo único interesante es que habla sobre la leyenda de que Jesús de Nazaret y María Magdalena se casaron y tuvieron descendencia, leyenda que existía hace muchisimo, vamos que no entiendo com ha podido tener tanto exito.
     Sobre el 3er libro ni pu** idea XD.


Ah ok, gracias por la No-informacion jajajajajaja, sobre el libro te recomendaria que primero lo leas tu mismo y luego saques tus concluciones, no caigas en el error de criticarlos sin siquiera haberlo visto, no es una obra literaria, pero por lo menos entretiene


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 21 Marzo, 2006, 23:07:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
a mi tambien me han comentado que el codigo da vinci no vale una p*** mierdaXD

pero ahora gusta lo de las novelas historicas y el tio se ha forrao, pues bien por el:borracho


Mueno, ahora yo te comento, que merece el ratito de entretenimiento, Vamos leerlo es como ver Big Brother o Aqui no hay quien viva, o buena fuente, te entretiene y punto, Creo que el principal problema es la gente que se tomo al ie de la letra la novela, se creyo toda la historia de tajo, es una novela entretiene y punto


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 21 Marzo, 2006, 23:08:14 pm »
Citar
Ah ok, gracias por la No-informacion jajajajajaja, sobre el libro te recomendaria que primero lo leas tu mismo y luego saques tus concluciones, no caigas en el error de criticarlos sin siquiera haberlo visto, no es una obra literaria, pero por lo menos entretiene


      LIBROS NO, gracias, me cuestan muchísimo leerlos, y en muchos casos me aburren.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 21 Marzo, 2006, 23:13:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Citar
Ah ok, gracias por la No-informacion jajajajajaja, sobre el libro te recomendaria que primero lo leas tu mismo y luego saques tus concluciones, no caigas en el error de criticarlos sin siquiera haberlo visto, no es una obra literaria, pero por lo menos entretiene


      LIBROS NO, gracias, me cuestan muchísimo leerlos, y en muchos casos me aburren.


Jajajajajajajajaaa que horror, como puedes decir eso, dios eso si que es grave. Le das mala fama a los comiqueros


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 21 Marzo, 2006, 23:14:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por SNIKT
a mi tambien me han comentado que el codigo da vinci no vale una p*** mierdaXD

pero ahora gusta lo de las novelas historicas y el tio se ha forrao, pues bien por el:borracho


Mueno, ahora yo te comento, que merece el ratito de entretenimiento, Vamos leerlo es como ver Big Brother o Aqui no hay quien viva, o buena fuente, te entretiene y punto, Creo que el principal problema es la gente que se tomo al ie de la letra la novela, se creyo toda la historia de tajo, es una novela entretiene y punto


me pasa como a deathlok, ke a mi los libros, de hecho lo tiene mi padre ahi en la estanteria, lo miro y me da miedo:enfermoXDXD:borracho


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 21 Marzo, 2006, 23:33:32 pm »
yo empecé con dan brown el código de vinci y fue como contradicotrio: me descojonaba para mi mismo porque tiene algunos elementos patéticos y errores (pero de esos que cualquiera pude ver, no hace falta ser entendido en ninguna materia, como si te dice que no se pueden enviar SMS por móvil, vamos) que me hacía gracia... pero a la que se me acumuló material y trabajo lo dejé en el estante, y debe seguir ahí, la verdad es que no me llama nada :(

¿Tiene uno nuevo? Bueno, si es como ese que salió en las noticias de la ciudad de Sevilla, creo que tb pasaré

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 22 Marzo, 2006, 09:47:20 am »
"El Código Davinci" es un libro bastante interesante y que entretiene mucho. Es cierto que tiene bastantes fallos y que cuenta una teoria ya divulgada en otras ocasiones, pero también es cierto que gracias a su éxito dicha teoria ha llegado al alcance mayoritario.
Por otro lado ahora mismo Dan Brown (lo ví hace poco en el Carrefour) ocupa los tres primeros puestos en la lista de ventas en los libros de ficción. El tío se esta haciendo de oro.

P.D. Veo que hay un par de foreros que jamás pasaran por el post de "Libros Recomendados". Es triste que todavía hoy haya gente que diga que los libros le dan miedo o le aburren, pero que se va a hacer es decisión de cada uno como disfruta de su tiempo de ocio.

Edito para añadir. Que de todas formas aún es bastante común esos comentarios sobre los libros. De España dicen que es uno de los paises donde más se publica y menos se lee. Paradojas de la vida.

Un saludo.

[Editado el 22-3-2006 por capitán de hierro]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 22 Marzo, 2006, 11:03:41 am »
si, pero pasa lo mismo con el comic, tampoco estamos al nivel de francia, por ejemplo :(

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 22 Marzo, 2006, 11:12:51 am »
Coincido contigo Capi :up
 De acuerdo q el libro tiene fallos,pero eso tambien le pasa a algunos comics q leemos
:D  Pero lo q todo el mundo reconoce es q es entretenido,y aqui entra la idea q cada uno pueda tener de la literatura o cine.Me explico:
si concibes la literatura como arte,igual no lees libros de Dan Brown o Stephen King,sino de autores y argumentos "serios".Pero si la concibes como entretenimiento si leeras libros del 1er tipo,y los habra mejores o peores.
Con el cine,lo mismo.Yo lo concibo como entretenimiento,y aunq alguna vez voy a ver pelis serias,prefiero algo para desconectar y no pensar,y es q un domingo despues del fin de semana no me apetecen rollos :)

Y sobre Brown,bueno.Vale q tiene fallos,pero la trama es entretenida y su manera de narra es agil,y creo q ayuda bastante la manera en q estructura los capitulos:uno un poco mas largo con el prota,otro mas corto con los malos,y asi... Como si estuviera ya pensando en la peli,espabilado cabron XD XD XD
Ah! y mas q el Codigo,me gusto mas "Angeles y demonios".

Y por ultimo,q  si no aburro. Mucho es criticado por otros autores y ahora das una patada a una piedra y salen mil libros de codigos,conspiraciones con y sin iglesia,claves...  puto y cochino dinero :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 22 Marzo, 2006, 11:20:06 am »
a mi el Codigo Da Vinci, me estaba gustando y entreteniendo bastante (dentro claro de que no es ninguna maravilla), pero el final me decepciono mucho y no he vuelto a pillar nada de Dan Brown

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 22 Marzo, 2006, 11:26:28 am »
Coincido contigo, Vengador (que de novato tienes poco, je, je, je). Yo me aproximo a los libros, a los comics y al cine como entretenimiento. Si bien es cierto que cuanto más lees, más películas ves, adquieres un gusto más exquisito y deseas que los libros, pelís que ves, conjuguen ambas cosas: sean entretidas y tengan una calidad tan alta que se conviertan en obras de arte. Y es que en la historia de la literatura y el cine las obras que perduran son aquellas que aparte de su gran calidad han entretenido y gustado al público.
Estudiosos del cine podrán valorar una película por su bella fotografía, porque ofrece un plano secuencia de 10 minutos, porque ofrece un plano picado con otro contrapicado que maravilla etc..., pero si la historia que cuenta la película aburre y no tiene el favor del público nunca será considerada una obra de arte.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 22 Marzo, 2006, 11:31:19 am »
Citar
Originalmente colocado por fer1980
a mi el Codigo Da Vinci, me estaba gustando y entreteniendo bastante (dentro claro de que no es ninguna maravilla), pero el final me decepciono mucho y no he vuelto a pillar nada de Dan Brown


A mí si me gusto bastante, pero no hasta el punto de desear comprar más del autor.
Ahora que si me encuentro Angeles y Demonios en la Biblioteca Pública pues sí que le doy la oportunidad. Y quien sabe, si me gusta bastante puede que hasta lo compre (si, soy de esos tíos raros que compra libros que ya ha leído :P).

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines