Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos  (Leído 125753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #720 en: 30 Septiembre, 2019, 19:18:23 pm »
Ya, yo estoy igual :wall:

He estado muy tentado de leerlo online de aquella manera, aunque después compre el tomo igualmente, pero es que quiero leerlo en papel y disfrutar cada página sabiendo que es el final.

Toca esperar...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #721 en: 30 Septiembre, 2019, 21:06:06 pm »
Una imagen (un pulgar) vale más que mil palabras  :lol: 75€ que me ahorro. Gracias  :birra:

Perdón por no explayarme más pero es que tenía al gato encima del teclado.  :lol:

Como han dicho, por ese precio es más o menos las grapas. La serie está bien sin más por lo que pagar 75 napos en un tochal así sinceramente me parece una tontería.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.125
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #722 en: 30 Septiembre, 2019, 21:34:59 pm »
Ese integral de Darth Vader cuesta lo mismo que si se hubieran comprado los tomos individuales, creo yo.
Y es que, además, es un material que han sacado ya en grapa y en tomo de tapa dura, con lo que podrían ajustar mas el precio en estos integrales... Es una lástima, a un precio tipo Conan seguro que arrasan.

¿Y no hay tomo 32 de los muertos vivientes?  :no:

Desde hace unos años salen en marzo y septiembre, así que supongo que habrá que esperar hasta marzo para el 32... igual con un poco de suerte, y al ser el último, sale un poco antes. Estaría bien.

Joder...  :wall:

Deberían sacarlo ya, que la serie ya hace tiempo que terminó, e incluso que salió el TPB en USA, y tenemos ganas de saber cómo acaba...
Por Twiter han comentado que saldrá a principios del años que viene, sin precisar el mes.


Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Septiembre, 2019, 22:41:48 pm por oskarosa »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #723 en: 30 Septiembre, 2019, 21:43:36 pm »
¿Y no hay tomo 32 de los muertos vivientes?  :no:

Desde hace unos años salen en marzo y septiembre, así que supongo que habrá que esperar hasta marzo para el 32... igual con un poco de suerte, y al ser el último, sale un poco antes. Estaría bien.

Joder...  :wall:

Deberían sacarlo ya, que la serie ya hace tiempo que terminó, e incluso que salió el TPB en USA, y tenemos ganas de saber cómo acaba...
Por Twiter han comentado que saldrá a principios del años que viene, sin precisar el mes.

Puff... veremos, gracias por la info

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #724 en: 04 Octubre, 2019, 12:51:28 pm »
He pillado en la tienda el boletin de "diciembre" (aunque se publica en noviembre) y el 19 sale el séptimo integral de Los muertos vivientes y el Rip Kirby 2, que son los dos que me interesan. Para los que no lo sepan, también ese día sale el séptimo integral de Conan el barbaro.
Anuncian un mega omnibus de 704 páginas de Darth Vader a 75€. ¿Merece la pena?
   Y sacan el segundo Omnibus de Star Wars de Aaron y el séptimo integral de Conan el Bárbaro... :chalao: Por lo menos se terminan Las Crónicas de Conan. :alivio:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #725 en: 08 Octubre, 2019, 21:38:43 pm »
Ese integral de Darth Vader cuesta lo mismo que si se hubieran comprado los tomos individuales, creo yo.

Una de las gracias de los tomos gordos es que salian mas baratos que ese mismo material en grapa...bueno, esa era la gracia hace unos años.  Ahora no.  Ahora resulta que no hay ahorro, que valen casi lo mismo.   :furioso: :furioso:

Y si hablo ya de los retapados, hoy en dia prohibidos...   :lloron:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #726 en: 10 Octubre, 2019, 12:38:39 pm »
Pregunta, ¿Planeta ha confirmado que vaya a sacar el resto de tomos de Dreadstar?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.444
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #727 en: 10 Octubre, 2019, 13:39:37 pm »
Pregunta, ¿Planeta ha confirmado que vaya a sacar el resto de tomos de Dreadstar?

No.

Ahora hay un crowfunding en usa para otra nueva edición de dreadstar en tres omnibuses:_

https://www.kickstarter.com/projects/312724224/thanos-creator-jim-starlins-dreadstar-omnibus?lang=es

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #728 en: 10 Octubre, 2019, 17:53:33 pm »
En Facebook han comentado esto:

Citar
Estamos esperando aún los materiales remasterizados del segundo tomo, así que no tenemos fecha aún. ¡Saludos!

Parece que todavía no saldrá, pero es la intención.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #729 en: 10 Octubre, 2019, 17:57:26 pm »
En Facebook han comentado esto:

Citar
Estamos esperando aún los materiales remasterizados del segundo tomo, así que no tenemos fecha aún. ¡Saludos!

Parece que todavía no saldrá, pero es la intención.

Lleva siendo la intención lo menos 10 años, el problema es que DYnamite nunca cumple y edita el tebeo en USA.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #730 en: 10 Octubre, 2019, 18:02:33 pm »
En Facebook han comentado esto:

Citar
Estamos esperando aún los materiales remasterizados del segundo tomo, así que no tenemos fecha aún. ¡Saludos!

Parece que todavía no saldrá, pero es la intención.

Lleva siendo la intención lo menos 10 años, el problema es que DYnamite nunca cumple y edita el tebeo en USA.

Mmmmm, ¿y no podrán tirar de la recopilación que están haciendo en Kickstarter? Pensaba que podrían ir por ahí los tiros, y por eso habían reeditado ahora el primer tomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #731 en: 10 Octubre, 2019, 18:07:12 pm »
En Facebook han comentado esto:

Citar
Estamos esperando aún los materiales remasterizados del segundo tomo, así que no tenemos fecha aún. ¡Saludos!

Parece que todavía no saldrá, pero es la intención.

Lleva siendo la intención lo menos 10 años, el problema es que DYnamite nunca cumple y edita el tebeo en USA.

Mmmmm, ¿y no podrán tirar de la recopilación que están haciendo en Kickstarter? Pensaba que podrían ir por ahí los tiros, y por eso habían reeditado ahora el primer tomo.

Es posible, no se cómo habrían negociado los derechos en origen, si con Starlin en si o con Dynamite.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #732 en: 10 Octubre, 2019, 18:08:34 pm »
Ahí yo creo que lo harían con Starlin directamente... es más, creo que el autor tiene plenamente los derechos conservados y no habría problema para ello...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #733 en: 10 Octubre, 2019, 18:10:25 pm »
Ahí yo creo que lo harían con Starlin directamente... es más, creo que el autor tiene plenamente los derechos conservados y no habría problema para ello...

Pues entonces perfecto, me huelo buena noticia. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2019: Conan, Star Wars y las repartidoras de periódicos
« Respuesta #734 en: 10 Octubre, 2019, 18:11:51 pm »
Ahí yo creo que lo harían con Starlin directamente... es más, creo que el autor tiene plenamente los derechos conservados y no habría problema para ello...

Pues entonces perfecto, me huelo buena noticia. :lol: :lol: :lol:

Tampoco cantemos victoria tan pronto...  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines