Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JEFF LEMIRE  (Leído 28341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #120 en: 10 Septiembre, 2020, 13:41:11 pm »
No sabía de la existencia de este hilo, y la verdad es que Lemire es uno de los autores que sigo muy de cerca, de hecho creo que he leído/estoy leyendo todo su trabajo en Image y algunas obras fuera.

Gatsu, como veo que quieres hacer un listado de reseñas de sus obras, te dejo algunas más que he hecho y te faltan, para que vayas completando si quieres:

Essex County

Royal City

Green Arrow

Gideon Falls y Family Tree las estoy disfrutando actualmente, pero hasta que no acaben no haré reseña. Descender tengo el primer TPB por ahí, a ver cuándo me pongo con ella.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #121 en: 10 Septiembre, 2020, 14:29:54 pm »
Ahora cuando pueda las añado, gracias  :birra:

También quería hacer un top, pero solo se animaron Groot y Murry  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #122 en: 10 Septiembre, 2020, 14:32:50 pm »
A mi mi falta mucho Lemire por leer cómo para hacer un top coherente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #123 en: 10 Septiembre, 2020, 15:47:24 pm »
Ni me acordaba que había hecho un ranking de Lemire :chalao:

Estoy un poco en desacuerdo con mi yo del 24 de abril en algunos puestos :lol: Creo que ahora subiría Gideon Falls al top 3, y ya veremos como acaba si no lo meto al top 2. Trillium puede que también lo suba algo. Sigo a la espera de leer Sweet Tooth, pero este otoño caerá.

De todos modos, al ritmo que escribe últimamente este hombre, es imposible hacer un ranking que dure actualizado más de un par de meses :lol:

Un raking de Lemire... va, oy a intentarlo:

- Black Hammer
- Caballero Luna
- Descender
- Gideon Falls
- Royal City
- Essex County
- Sherlock Frankenstein
- Doctor Star
- Un tipo duro
- Trillium
- Plutona
- La Era Quantum
- El Vigía
- Thanos
- Los Terrifics
- Calles de Spiral
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #124 en: 10 Septiembre, 2020, 15:48:58 pm »
Ni me acordaba que había hecho un ranking de Lemire :chalao:

Estoy un poco en desacuerdo con mi yo del 24 de abril en algunos puestos :lol: Creo que ahora subiría Gideon Falls al top 3, y ya veremos como acaba si no lo meto al top 2. Trillium puede que también lo suba algo. Sigo a la espera de leer Sweet Tooth, pero este otoño caerá.

De todos modos, al ritmo que escribe últimamente este hombre, es imposible hacer un ranking que dure actualizado más de un par de meses :lol:

Un raking de Lemire... va, oy a intentarlo:

- Black Hammer
- Caballero Luna
- Descender
- Gideon Falls
- Royal City
- Essex County
- Sherlock Frankenstein
- Doctor Star
- Un tipo duro
- Trillium
- Plutona
- La Era Quantum
- El Vigía
- Thanos
- Los Terrifics
- Calles de Spiral

Lo dicho, 3 cómics me he leído de ese ranking.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #125 en: 10 Septiembre, 2020, 17:00:59 pm »
Lo tengo en un bloc de notas, así que me cuesta nada editarlo cada vez que quieras  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #126 en: 10 Septiembre, 2020, 18:42:40 pm »
A mí su caballero luna me gustó al principio, la idea inicial era muy buena, pero luego se fue desinflando. Es buena obra pero por ahí de Marvel por ejemplo prefiero el Vigia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #127 en: 11 Septiembre, 2020, 12:36:01 pm »
Puff... me resultaría complicado hacer un ranking de lo que he leido suyo... creo que quizá arriba estaría Gideon Falls o Royal City, y abajo Terrifics... aunque también me gustó. Hablando de lo mismo, Gatsu, me acabo de acordar que también hice reseña de Los Terrifics, a ver si conseguimos tener reseñas de todas sus obras:


https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40210.msg2165888#msg2165888

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #128 en: 14 Septiembre, 2020, 23:34:53 pm »
No sabía de la existencia de este hilo, y la verdad es que Lemire es uno de los autores que sigo muy de cerca, de hecho creo que he leído/estoy leyendo todo su trabajo en Image y algunas obras fuera.

Gatsu, como veo que quieres hacer un listado de reseñas de sus obras, te dejo algunas más que he hecho y te faltan, para que vayas completando si quieres:

Essex County

Royal City

Green Arrow

Gideon Falls y Family Tree las estoy disfrutando actualmente, pero hasta que no acaben no haré reseña. Descender tengo el primer TPB por ahí, a ver cuándo me pongo con ella.

Añadidas al post inicial. Los Terrifics también  :birra:

Ojalá se puedan reseñar todas. Yo creo que poco a poco lo conseguimos.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #129 en: 15 Diciembre, 2020, 10:20:58 am »
Menuda maravilla es Essex County  :amor:

La segunda historia 'historias de fantasmas' me ha dejado roto. Directamente a la patata. Las 3 historias como partes individuales son notables, pero en este integral y como un todo forman una obra excelente. Me encanta.

Y como puede expresar tanto Lemire con un garabato en los ojos. Menudos planos se marca  :palmas: :adoracion:

PD: los extras del integral perfectos. Ls cantidad justa e interesante para al que le haya encantado esta historia generacional del condado de Essex.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #130 en: 15 Diciembre, 2020, 15:06:59 pm »
Menuda maravilla es Essex County  :amor:

La segunda historia 'historias de fantasmas' me ha dejado roto. Directamente a la patata. Las 3 historias como partes individuales son notables, pero en este integral y como un todo forman una obra excelente. Me encanta.

Y como puede expresar tanto Lemire con un garabato en los ojos. Menudos planos se marca  :palmas: :adoracion:

PD: los extras del integral perfectos. Ls cantidad justa e interesante para al que le haya encantado esta historia generacional del condado de Essex.

Es un comicazo. Yo lo releí hace poco y me volvió a parecer una maravilla, de mis cómics favoritos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #131 en: 15 Diciembre, 2020, 18:15:00 pm »
Menuda maravilla es Essex County  :amor:

La segunda historia 'historias de fantasmas' me ha dejado roto. Directamente a la patata. Las 3 historias como partes individuales son notables, pero en este integral y como un todo forman una obra excelente. Me encanta.

Y como puede expresar tanto Lemire con un garabato en los ojos. Menudos planos se marca  :palmas: :adoracion:

PD: los extras del integral perfectos. Ls cantidad justa e interesante para al que le haya encantado esta historia generacional del condado de Essex.

Es un comicazo. Yo lo releí hace poco y me volvió a parecer una maravilla, de mis cómics favoritos.

Pero para la lista de pendientes.
Así no hay manera.  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #132 en: 17 Diciembre, 2020, 13:05:25 pm »
Traigo otra reseña del bueno de Jeff:

Sentient

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #133 en: 17 Diciembre, 2020, 13:16:38 pm »
Traigo otra reseña del bueno de Jeff:

Sentient
Añadida al post inicial

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:JEFF LEMIRE
« Respuesta #134 en: 20 Diciembre, 2020, 19:06:56 pm »
Pues leída (de dos sentadas) Sweet Tooth.



Sinceramente, me alegro de no haber comprado los jíbaros tomos de ECC. La obra me ha gustado pero teniendo en cuenta el formato y el precio habría salido bastante decepcionado.
El caso es que en general me ha parecido una obra del montón. En ningún momento (salvo quizás hacia el final) he conectado con el pequeños Gus, ni con ningún otro personaje. Y es que en realidad más allá de poder conectar con los personajes es difícil ver algo en la trama que destaque. Un mundo postapocalíptico típico en el que todos o son muy malos malísimos o muy buenos buenísimos, excepto el grandullón, que es el único personaje con cierto trasfondo emocional, aunque también es bastante arquetípico.
La obra es disfrutable y sí tiene destellos en el tramo final en que se vislumbra lo que Lemire quiere ofrecer, personajes ya algo más trabajados, tintes naturalistas y filosóficos, una trama un pelín más interesante... Pero cuando todo eso empieza a tomar forma la obra se acaba y te deja con ganas de algo más.
El dibujo de Lemire a mí en general me parece bastante feo, las cosas como son. Eso sí, en cuanto a narración gráfica nada que reprochar la verdad, hay números en el que se desarrollan simultáneamente dos líneas argumentales (incluso temporales) que están desarrollados de manera genial. Un 10 en ese aspecto a la obra.

Y eso, que está bien y tal, pero solo de pensar en los 80€ que cuesta... Buf, es que se nos ha ido completamente de las manos este hobby.
« última modificación: 20 Diciembre, 2020, 19:16:21 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines