Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35740 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #225 en: 27 Junio, 2015, 22:23:40 pm »
   Mira que estabas advertido... :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #226 en: 27 Junio, 2015, 22:26:06 pm »
¿ A sí? No me acuerdo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #227 en: 27 Junio, 2015, 23:05:33 pm »
Cuando llegue la Inversión, fliparás :adoracion: :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #228 en: 28 Junio, 2015, 05:50:13 am »
Cuando llegue la Inversión, fliparás :adoracion: :adoracion:

 :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #229 en: 28 Junio, 2015, 13:04:44 pm »
A mí precisamente fue el libro de la inversión el que menos me gustó. El 1º libro me encantó y el 3º más o menos resolvía el desaguisado y era entretenido, pero el 2º... lo ví muy forzado y poco claro. Para mí lo peor de Axis sin duda.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #230 en: 28 Junio, 2015, 15:38:22 pm »
Fijaos si sería horrible que en lugar de seguimiento semanal, este evento lo reseñé con cadencia mensual, en tres entregas con todas las reseñas. Horrible experiencia e indigno final a los, por otro lado más que disfrutables, Imposibles Vengadores de Remender. Ya ha dicho Alonso que fue un caos y que no se repetirá lo de los eventos de cadencia semanal porque es incoordinable y dio un resultado más bien terrible.

¿Lo mejor? El puto Duende (porque Javier Rodríguez es un dios), Nova y Loki.
¿Lo peor? Los tie-ins de Asombrosa Patrulla-X y Lobezno y la Patrulla-X (de sacarse los ojos) y X-Factor (qué coñazo).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #231 en: 28 Junio, 2015, 17:09:55 pm »
Y digo yo. ¿No sera mejor preocuparse por las ideas de los guionistas y por la historia que quieren contar, en lugar de pensar que la culpa es de la cadencia? Es que lo que llevo leído no hay por donde cogerlo. Da igual que hubiese sido mensual, quincenal o bienal. La historia es malísima, o mejor dicho es inexistente. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Reverend Dust

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #232 en: 28 Junio, 2015, 18:23:35 pm »
Y digo yo. ¿No sera mejor preocuparse por las ideas de los guionistas y por la historia que quieren contar, en lugar de pensar que la culpa es de la cadencia? Es que lo que llevo leído no hay por donde cogerlo. Da igual que hubiese sido mensual, quincenal o bienal. La historia es malísima, o mejor dicho es inexistente.
Es que la cadencia la forzaron convirtiendo lo que iban a ser 3 cómics de arco final de Remender en 9 cómics + treintaytantos tie-ins. Sí importaba donde cogerlo cuando Remender iba a usar a sus personajes y sus tramas y no tenía que introducir a chorrocientos héroes, chorrocientos villanos y luego sus versiones invertidas. La historia era otra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #233 en: 28 Junio, 2015, 19:33:22 pm »
He leído Vengadores & Patrulla-X: Axis  Nº 1.
La verdad es que tengo que reconocer que no tenía muchas ganas de leer este evento, pero la serie de Imposibles Vengadores me estaba gustando en líneas generales, por lo que decidí darle una oportunidad al mismo. Tras la lectura del primer número, mi sensación es que me acabo de meter entre pecho y espalda el peor tebeo que he leído a lo largo que va de año.
Cuando leas los siguientes cambiarás de opinión sobre cual es el peor tebeo que has leído este año  }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #234 en: 28 Junio, 2015, 19:50:40 pm »


¿Lo mejor? El puto Duende (porque Javier Rodríguez es un dios), Nova y Loki.


¿No te gustó el de Matanza?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #235 en: 28 Junio, 2015, 19:53:24 pm »


¿Lo mejor? El puto Duende (porque Javier Rodríguez es un dios), Nova y Loki.


¿No te gustó el de Matanza?
Me gustó, pero no tanto como ver un team-up de Nova y Mapache o a Loki convertido en unicornio.  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #236 en: 28 Junio, 2015, 22:40:48 pm »
He leído Vengadores & Patrulla-X: Axis  Nº 2.
El anterior número era malísimo, con este al menos Remender no se ha superado y es simplemente malo. Continúa este plan alargado de mediocridad en el que Cráneo Rojo desaparece de escena (vete a saber dónde se mete y quién lo libera) para dar paso a un Universo Marvel en el que sus integrantes invierten sus papeles, desatándose una auténtica guerra sin cuartel. Mutantes contra humanos, Vengadores contra la Patrulla-X, o cualquier tópico inimaginable es la idea de esta fase de la historia. El principal objetivo: matar al enemigo. Muy claro y directo, pero bastante vacío, ya que de momento no parece haber intención de eliminar del tablero a nadie. No voy a decir que quiera que utilicen el manido recurso del asesinato para generar momentos impactantes y giros imposibles. Pero, desde luego, la amenaza sin un prueba tangible no es más que una megalomanía inane y deja a Remender a la altura de un vendedor de humo.

No obstante, tengo que reconocer que el planteamiento en sí me parece interesante. Sin embargo, el desarrollo no. A pesar de que el guionista intenta utilizar el escenario para ver como influye en determinadas relaciones que han invertido sus papeles por medio de la magia creada por la Bruja Escarlata y Muerte, todo queda diluido por el ritmo trepidante que imprime a la saga. La acción va por delante de las tramas. Volvemos a ver conceptos interesantes malogrados por un guión pobre, predecible y que podría haber dado mucho más de sí. Es curioso como me ha dejado la sensación encontrada de trama alargada cual chicle, mientras en otros aspectos transmite un desarrollo apresurado, en el que apenas da tiempo a contar nada medianamente interesante. Soy consciente de que me contradigo a mí mismo, pero es que el evento es tan malo que no parece posicionarse en ningún punto concreto. Por momentos me reafirmo en mi opinión de estar ante unos tebeos mal escritos, peor desarrollados y que solo son capaces de administrar modorra y aburrimiento. Al menos me deja lo suficientemente somnoliento para dormir a pierna suelta.

Leinil Francis Yu da paso al matrimonio Dodson que realizan un trabajo dentro de su estilo habitual. Gráficamente estamos ante una saga más o menos solvente, a pesar del baile de dibujantes. Quizá es el aspecto que más me está gustando de un evento que a medida que avanzo en mi lectura me parece lo peor que ha publicado Marvel en la última década. Parece escrito con la axila. Quizá de ahí el título. Quién sabe…
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #237 en: 29 Junio, 2015, 21:36:42 pm »
He leído Vengadores & Patrulla-X: Axis  Nº 3.
Llegamos al final del camino y mi primera sensación tras leer la última página es que Remender nos la ha colado. Y bien colada. Una historia insulsa y aburrida que nos conduce, a golpe de una continua pelea entre personajes del Universo Marvel, hacia un desenlace que desluce todo el trabajo del guionista desde que comenzó su etapa en Imposibles Vengadores. El destino de Cráneo Rojo cierra el círculo de una ambiciosa trama cuya culminación me deja totalmente indiferente. Si bien es cierto  que en esta entrega tenemos un mayor tratamiento de los personajes y un intento, algo vano, eso sí, de llevar a buen puerto algunas de las relaciones entre los protagonistas como es el caso de Janet y Kaos. Incluso entre Thor y Loki, la manera de presentarnos el concepto queda totalmente deslucida y carece de interés. La saga ha sido aburrida de principio a fin. Las inversiones podrían haber resultado un tema tan interesante si nos hubiésemos parado un poco a desarrollarlas, en lugar de mantener ese ritmo vertiginoso en el que la acción predomina por encima de cualquier aspecto del guión. Continúa esa sensación de que todo sucede muy rápido, a pesar de que se utilizan muchas páginas para contar lo que realmente se cuenta. Nueve números americanos para narrar algo que estoy seguro que bastarían cinco, incluso menos, cuyo mayor interés parece estar centrado en dirigirnos hacia unas consecuencias que no tengo muy claro que vayan a tener demasiada repercusión en el Universo Marvel. Esto es lo que sucede cuando cogemos el arco argumental de una serie regular y lo convertimos en un crossover multitudinario, perdiendo la esencia original de la idea para la explotación comercial de una editorial que pretende hacer avanzar su universo de ficción cohesionado a golpe de crossover. Obviando la calidad y dejándose llevar por los fríos números. Rentabilidad y beneficios en contra del arte. Una auténtica pena.

Por si todo esto no fuera poco, Remender convierte a Iron Man en un personaje odioso cada vez más cerca de su versión cinematográfica.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro giro de tuerca más a un tema que bien podría haber quedado enterrado, pero que parece estar relacionado con los derechos de los personajes en la industria cinematográfica. En fin, lamentable es decir poco. Esto comienza a tomar el cariz de una flagrante falta de respeto hacia los aficionados más veteranos. Sobre todo teniendo en cuenta que en la actualidad son incapaces de explotar ideas propias si no remueven el pasado de la manera más desastrosa posible. Véase Pecado Original...

También me gustaría destacar la utilización por parte del guionista de una serie de frases hechas al más propio estilo de nuestro querido Artemis. Esto ratifica mi opinión de que esta es la historia peor escrita por Remender a lo largo de su carrera. Y es que este tipo de recuso en los diálogos lo utiliza a diestro y siniestro, lo que provoca que en muchas ocasiones realmente no sea lo más adecuado para el personaje que lo expresa. Cualquier intento de darle personalidad a un personaje desaparece cuando todos hablan de una forma similar o se expresan de así. Un auténtico desastre creativo que pone de manifiesto todas las carencias del autor en un puñado de tebeos para olvidar. Sin duda alguna, la mejor manera de perder el tiempo que nos ofrece la Casa de las Ideas en los últimos veinte años como poco.

Dentro del baile de dibujantes me gustaría destacar la labor de Francis Leinil Yu, cuyo estilo parece haber mejorado bastante desde la última vez que lo vi. Me gusta mucho este estilo "más limpio" que el anterior y que resalta la figura femenina de algunas protagonistas. La Encantadora o la Bruja Escarlata son algunos de los mejores ejemplos. El resto de participantes siguen su línea habitual. A pesar del cambio constante de estilos hay que reconocer que todos encajan bastante bien, incluso al final que se reparten las páginas del último número. Dentro de la mediocridad imperante en el guión, al menos tenemos un dibujo agradable a la vista. A ver que nos depara el compendio…
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #238 en: 29 Junio, 2015, 22:14:44 pm »
Bah.

Anda que no mola la Inversión. Sobre todo Masacre, Kluh y Matanza :adoracion: :adoracion: Deseandito estoy de leer su miniserie :babas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #239 en: 29 Junio, 2015, 22:16:57 pm »
   No, tranquilo, los compendios se dejan leer. Y, de hecho, hay algún cruce muy interesante, como Loki.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines