Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 270795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #345 en: 12 Febrero, 2011, 18:27:57 pm »
yo tengo la edición anterior (la de los 3 tomos en b/n) y es cojonuda!! buen papel y además el blanco y negro queda bien tambien!!

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #346 en: 16 Febrero, 2011, 19:19:51 pm »
Lo que me pasa es que no sé si es mejor tener la historia de Belit en color o en blanco y negro.  Voy a hacerme con los tomos de Las Crónicas de Conan pero no sé qué es más aconsejable, si tener esta saga en estos tomos a color o tenerla íntegra en un único tomo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #347 en: 16 Febrero, 2011, 19:37:05 pm »
Lo que me pasa es que no sé si es mejor tener la historia de Belit en color o en blanco y negro.  Voy a hacerme con los tomos de Las Crónicas de Conan pero no sé qué es más aconsejable, si tener esta saga en estos tomos a color o tenerla íntegra en un único tomo.

si te vas a hacer con los tomos a color no te merece la pena pillarte el integral, que son muchos euros para repetirlo a lo pijo  :contrato:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #348 en: 16 Febrero, 2011, 19:50:40 pm »
Lo que me pasa es que no sé si es mejor tener la historia de Belit en color o en blanco y negro.  Voy a hacerme con los tomos de Las Crónicas de Conan pero no sé qué es más aconsejable, si tener esta saga en estos tomos a color o tenerla íntegra en un único tomo.

si te vas a hacer con los tomos a color no te merece la pena pillarte el integral, que son muchos euros para repetirlo a lo pijo  :contrato:
De eso se trata, de que sólo lo compraría en una de las dos ediciones y no sé qué me sale más a cuenta.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #349 en: 16 Febrero, 2011, 19:53:03 pm »
si solo te interes esa saga de Conan y Belit, el tomo es suficiente, pero estoy seguro de que si te lo pillas vas a querer más, así que pillate los tomos a color, no te arrepentiras  ;)

Geoff Johns

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #350 en: 16 Febrero, 2011, 20:58:25 pm »
De la serie en USA no sé nada. Yo no he leído nada moderno de Conan así que me iré haciendo con los tomos en tapa dura de Conan La Leyenda, confiando en las buenas críticas que tiene.

Yo el tomo Conan Y Bélit no lo recomiendo porque es en blanco y negro. Pero, si a alguien le gusta el blanco y negro o le da igual, es un tomo muy recomendable. Yo estoy haciendo la colección de Las Crónicas De Conan.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #351 en: 17 Febrero, 2011, 09:35:14 am »
yo tengo la edición anterior (la de los 3 tomos en b/n) y es cojonuda!! buen papel y además el blanco y negro queda bien tambien!!

¿Estarías interesado en pasar los datos y las portadas para hacer las fichas de la web?. :puzzled:
Por otro lado comentar que si alguien se compra el omnibus que se ponga en contacto conmigo para hacer la ficha.
Gracias.  :birra:
Por otro lado yo le voy a dar una oportunidad al Conan la Leyenda HC, para ver que hace Busiek con el personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #352 en: 17 Febrero, 2011, 09:51:52 am »
Por otro lado yo le voy a dar una oportunidad al Conan la Leyenda HC, para ver que hace Busiek con el personaje.

Yo he releído este finde los números que va a incluir ese primer recopilatorio y son :babas: :adoracion: :palmas: :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #353 en: 17 Febrero, 2011, 10:30:30 am »
Cuando lo lea ya lo comentaré por aquí, pero parece que tiene muy buena pinta. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #354 en: 19 Febrero, 2011, 15:59:15 pm »
Y cuando acaba la serie de Conan El Cimerio (nº25 USA), entonces ¿despues que?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #355 en: 19 Febrero, 2011, 17:39:23 pm »
yo tengo la edición anterior (la de los 3 tomos en b/n) y es cojonuda!! buen papel y además el blanco y negro queda bien tambien!!

¿Estarías interesado en pasar los datos y las portadas para hacer las fichas de la web?. :puzzled:
Por otro lado comentar que si alguien se compra el omnibus que se ponga en contacto conmigo para hacer la ficha.
Gracias.  :birra:
Por otro lado yo le voy a dar una oportunidad al Conan la Leyenda HC, para ver que hace Busiek con el personaje.
en cuanto pueda te pongo las portadas  :thumbup: en cuanto a lo de los datos a que te refieres exactamente?? argumento? num de pags? :puzzled:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #356 en: 19 Febrero, 2011, 17:44:54 pm »
Y cuando acaba la serie de Conan El Cimerio (nº25 USA), entonces ¿despues que?

¿La serie actual sólo va a tener 25 números? Qué raro ¿no? Si Conan tiene un montón de historias posibles a partir de las novelas. ¿Tan bajas son las ventas?

Geoff Johns

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #357 en: 19 Febrero, 2011, 19:17:52 pm »
Me responde a mí mismo y a Matt. He entrado en la web de Dark Horse y el último número de Conan El Cimmerio fue publicado el 24 de noviembre del año pasado. Aquí tenéis el enlace:

http://www.darkhorse.com/Comics/16-636/Conan-the-Cimmerian-25-Cary-Nord-cover

El próximo 23 de febrero empieza King Conan:

http://www.darkhorse.com/Comics/17-580/King-Conan-The-Scarlet-Citadel-1-Darick-Robertson-cover

No sé. O tienen muy claro lo que quieren contar o están dejando en el tintero muchas historias.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #358 en: 19 Febrero, 2011, 19:51:06 pm »
Me responde a mí mismo y a Matt. He entrado en la web de Dark Horse y el último número de Conan El Cimmerio fue publicado el 24 de noviembre del año pasado. Aquí tenéis el enlace:

http://www.darkhorse.com/Comics/16-636/Conan-the-Cimmerian-25-Cary-Nord-cover

El próximo 23 de febrero empieza King Conan:

http://www.darkhorse.com/Comics/17-580/King-Conan-The-Scarlet-Citadel-1-Darick-Robertson-cover

No sé. O tienen muy claro lo que quieren contar o están dejando en el tintero muchas historias.

Es lo que no entiendo :exclamacion:

Si miras la preview de King Conan tiene buena pinta, pero vamos con la colección de ahora tenian tela para mucho tiempo, yo esperaba que llegase a los 50 numeros de Conan La leyenda.

Se han dejado sin adaptar los mejores relatos de Howard, como La Reina de la Costa Negra, Nacera una bruja o Clavos rojos, o se los estan guardando para cuando las ventas les vayan mal, o no quieren tocar lo que hizo Roy Thomas en Marvel.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #359 en: 19 Febrero, 2011, 20:07:35 pm »
Me responde a mí mismo y a Matt. He entrado en la web de Dark Horse y el último número de Conan El Cimmerio fue publicado el 24 de noviembre del año pasado. Aquí tenéis el enlace:

http://www.darkhorse.com/Comics/16-636/Conan-the-Cimmerian-25-Cary-Nord-cover

El próximo 23 de febrero empieza King Conan:

http://www.darkhorse.com/Comics/17-580/King-Conan-The-Scarlet-Citadel-1-Darick-Robertson-cover

No sé. O tienen muy claro lo que quieren contar o están dejando en el tintero muchas historias.

Es lo que no entiendo :exclamacion:

Si miras la preview de King Conan tiene buena pinta, pero vamos con la colección de ahora tenian tela para mucho tiempo, yo esperaba que llegase a los 50 numeros de Conan La leyenda.

Se han dejado sin adaptar los mejores relatos de Howard, como La Reina de la Costa Negra, Nacera una bruja o Clavos rojos, o se los estan guardando para cuando las ventas les vayan mal, o no quieren tocar lo que hizo Roy Thomas en Marvel.

Estoy como tú. Totalmente de acuerdo contigo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines