Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Road to Apocalipsis (X)  (Leído 168839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1140 en: 13 Julio, 2015, 15:55:18 pm »
Bueno, es un primer tráiler. No me dice nada de momento pero hay tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1141 en: 14 Julio, 2015, 00:49:49 am »
Es pronto para juzgar, porque ademas la calidad es pesima.

Pero me sorprende
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y parece que se confirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Eso si,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1142 en: 14 Julio, 2015, 09:14:12 am »
Por ahí he visto que ya está disponible el montaje este de Días del futuro pasado con Pícara. Estaba en francés.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1143 en: 14 Julio, 2015, 10:16:32 am »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1144 en: 14 Julio, 2015, 11:40:42 am »
Es pronto para juzgar, porque ademas la calidad es pesima.

Pero me sorprende
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y parece que se confirma que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Eso si,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misma sensación, hay un jinete que me ha sorprendido y mucho.  :sospecha: :sospecha:

Lo que no me ha gustado es que todas las escenas son de Jennifer Lawrence y no de Mística con la piel azul. Aunque tampoco hemos visto escenas completas de Bestia, Mercurio o Rondador Nocturno. Parece que solo han terminado los efectos especiales de Apocalipsis y poco más.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1145 en: 14 Julio, 2015, 12:45:53 pm »
El trailer aún está por ahí, si os dais prisa aún pillais alguno....

Lo de Mistica, es absurdo, acepto que no vaya a ser la villana que era, al fin y al cabo en esta linea temporal no se le va a ir la olla, pero vamos antes de que Mistica empezase a tener mala leche, en FC, ya había aceptado su aspecto azul "Mutante y a mucha honra" y todas esas polladas, con lo cual es absurdo que aparezca como humana, y ¿porqué escoje siempre ese aspecto entre todos? al menos que le den una explicación...

Sobre los jinetes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que más me preocupa de esta peli, es que parece viendo el trailer que será la misma estructura que todas las pelis de x men, menos X2 y DOFP, es decir, un lider y su grupo de mutantes con un plan de conquista mundial o ataque mundial y que los x men tienen que parar, que más da si es la hermandad, el club fuego infernal o Apoc y sus jinetes, podían aportar cosas nuevas, pero bueno esperemos a ver la peli....

Los nuevos chicos, pues me gustan todos, si bien, al principio (sobre todo viendo el panel de la comic con) te choca ver a tanto chico joven y muchos desconocidos llevando el peso de los x men, creo que todos estarán cojonudos, sus aspectos molan (especialmente Tormenta  :babas:  :amor:  :yupi:  :leche: )

Enfin....ganisimas de la peli!!!!!

Y yo ya he visto el "Rogue Cut" recomendadisimo  :birra: puta Fox que no lo vamos a tener en Castellano  :wall:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1146 en: 14 Julio, 2015, 14:17:04 pm »
El trailer aún está por ahí, si os dais prisa aún pillais alguno....

Lo de Mistica, es absurdo, acepto que no vaya a ser la villana que era, al fin y al cabo en esta linea temporal no se le va a ir la olla, pero vamos antes de que Mistica empezase a tener mala leche, en FC, ya había aceptado su aspecto azul "Mutante y a mucha honra" y todas esas polladas, con lo cual es absurdo que aparezca como humana, y ¿porqué escoje siempre ese aspecto entre todos? al menos que le den una explicación...

Sobre los jinetes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que más me preocupa de esta peli, es que parece viendo el trailer que será la misma estructura que todas las pelis de x men, menos X2 y DOFP, es decir, un lider y su grupo de mutantes con un plan de conquista mundial o ataque mundial y que los x men tienen que parar, que más da si es la hermandad, el club fuego infernal o Apoc y sus jinetes, podían aportar cosas nuevas, pero bueno esperemos a ver la peli....

Los nuevos chicos, pues me gustan todos, si bien, al principio (sobre todo viendo el panel de la comic con) te choca ver a tanto chico joven y muchos desconocidos llevando el peso de los x men, creo que todos estarán cojonudos, sus aspectos molan (especialmente Tormenta  :babas:  :amor:  :yupi:  :leche: )

Enfin....ganisimas de la peli!!!!!

Y yo ya he visto el "Rogue Cut" recomendadisimo  :birra: puta Fox que no lo vamos a tener en Castellano  :wall:

¿Por qué un dios egipcio enorme se mete antes con la escuela de Charles que con la Patrulla-X? ¿Por tener a Cerebro? Grrrrr que ganazas de esta película cuanto más pienso en ella... :mola: :mola: :mola: :mola:

¿Qué tal la película con las escenas de Pícara? ¿Merece la pena cambiar la peli?


Nadie dice nada de esto?
Vale falta saber si el rumor es creible.
http://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-marvel-y-fox-estarian-trabajando-para-unir-a-los-x-men-al-universo-marvel

A mí me parece una jugada desesperada para conservar a los 4F y decir "Si venís a ver esta película aún con sus fallos y cambios. La siguiente será esto que tanto os mola a vosotros".
Y encima con vuestro director fetiche Brian Singer (Brian el cantante, para los hispanohablantes). Comprobaremos si Hugh Jackman como Lobezno es más alto que la Cosa.

Huele a huida hacia adelante. Estilo meter a Galactus o a Gwen Stacty en la segunda parte de sus respectivas sagas, en vez de guardarlas como colofón final de la trilogía. Y todos sabemos lo que ocurrió después.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1147 en: 14 Julio, 2015, 14:32:54 pm »
Lo de Charles en el trailer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el Rogue Cut, la peli gana a todos los niveles, Magento y Profe adultos, Bestia, Bobby,Mistica, Kitty (sobretodo) Bishop y claro está Picara ganan como personajes y casi todos del resto tiene alguna frasecilla más, te crees más real el futuro, porque hacen referencias a todo lo que ha pasado...hay más acción y demás, a ver se entiende porque la peli la cortaron, se hacía muy larga, pero realmente no es culpa de la subtrama de Picara, que probablemente desde Paris al final de la peli sea lo mejor en cuanto a acción, sino por culpa de pasado que con tanto monologo se hace muy pesado, pero claro como se ve en la peli, van unidos y para cortar en el pasado, habia que cortar en el futuro...enfin yo os la recomiendo!  :birra:

Sobre el crossover, si bien, esto da un empujon a la popularidad de los 4F, creo que la función es el dinero y punto, un crossover de dos grupos de marvel, sería la primera vez que se hace y eso vende!  :smilegrin:
« última modificación: 14 Julio, 2015, 14:38:08 pm por Leech »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1148 en: 14 Julio, 2015, 17:48:08 pm »
Sobre la versión Pícara, que no creo que la vea puesto que no va a estar doblada, el tema del rescate de Pícara, ¿cómo es? ¿Sabían donde estaba pero les importaba una mierda hasta que la necesitan para sustituir a Kitty?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1149 en: 14 Julio, 2015, 21:27:46 pm »
Te cuento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto hoy hace 15 añazos que estrenó X1!!!!!!!!!!! la peli que lo empezó todo....¿que tal creeis que ha envejecido?
« última modificación: 14 Julio, 2015, 21:30:21 pm por Leech »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1150 en: 14 Julio, 2015, 22:23:01 pm »
lo de los jinetes de apocalipsis, me ha dejado muy descolocado   :incredulo:, no se, no lo veo  :puzzled:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1151 en: 14 Julio, 2015, 22:38:12 pm »
lo de los jinetes de apocalipsis, me ha dejado muy descolocado   :incredulo:, no se, no lo veo  :puzzled:

Pero todos lo han sido en un momento dado no¿?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1152 en: 15 Julio, 2015, 00:41:05 am »
Bueno, en Reino Unido ya salió la Edición Blu-ray Disc de X-Men: Días del Futuro Pasado - Rogue Cut.
Y el disco.............................(redoble de tambores)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1153 en: 15 Julio, 2015, 01:31:49 am »
¿¿¿Pero está confirmada que la versiñon que saldrá el viernes em digital aqui estará doblada??? porque nadie la ha confirmado...yo me he comprado la de UK, no tenía la versión del cine, porque sinceramente este Rogue Cut es la peli que me hubiese gustado ver en el cine, y no podía faltar en mi colección, pero no os han jodido pero bien con lo de no sacarla fisicamente doblada  :borracho:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Road to Apocalipsis (X)
« Respuesta #1154 en: 15 Julio, 2015, 01:46:46 am »
Y cuanto costará comprarla en Digital?, aunque creo que no pasaré por el aro, que ya pagué por el cine y por la versión normal en DVD como para tener que pagar una tercera vez por quince minutos más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines