Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo  (Leído 36639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #135 en: 25 Marzo, 2015, 10:33:19 am »
Pues ayer acabé de ver Agent Carter enterita. Y solo puedo decir que me ha encantado. El guión, la ambientación, los actores...TODO. Recomendadísima y una de esas que me voy a comprar después de haberla vista " de aquella manera" ( Gracias Davidmanuel76) .

La ambientación de la época , idiosincracia, expresiones, forma de hablar... muy cuidada y trabajada. Realmente te sumerje en la época.

Los actores geniales. Empezando por Peggy y pasando por sus compañeros de trabajo, de la residencia femenina, Jarvis, Howard... No tengo queja.

La Historia que si bien arranca de forma modesta acaba siendo un guión trabajado, adecuado y cohesionado con principio y fin. Todos los elementos que aparecen en él estan bien integrados y ayudar a contar la historia sin alargarla sin sentido.

No se si continuaran con esta serie o quedará así. Pero en cualquier caso ha valido mucho la pena verla.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #136 en: 25 Marzo, 2015, 17:09:08 pm »
Pues ayer acabé de ver Agent Carter enterita. Y solo puedo decir que me ha encantado. El guión, la ambientación, los actores...TODO. Recomendadísima y una de esas que me voy a comprar después de haberla vista " de aquella manera" ( Gracias Davidmanuel76) .

La ambientación de la época , idiosincracia, expresiones, forma de hablar... muy cuidada y trabajada. Realmente te sumerje en la época.

Los actores geniales. Empezando por Peggy y pasando por sus compañeros de trabajo, de la residencia femenina, Jarvis, Howard... No tengo queja.

La Historia que si bien arranca de forma modesta acaba siendo un guión trabajado, adecuado y cohesionado con principio y fin. Todos los elementos que aparecen en él estan bien integrados y ayudar a contar la historia sin alargarla sin sentido.

No se si continuaran con esta serie o quedará así. Pero en cualquier caso ha valido mucho la pena verla.

Me alegro de que te haya gustado Erminzah. Yo también disfruté mucho viéndola y en cuanto salga a la venta también la compraré.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #137 en: 28 Marzo, 2015, 16:20:14 pm »
A ver si la doblan pronto.

Cuatro proximamente. Supongi que utilizaran el tiron de la Era de Ultron. Como se nota que FOX no quiere mas series de Marvel y ha repudiado esta...

Y Christian,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #138 en: 28 Marzo, 2015, 17:29:39 pm »
A ver si la doblan pronto.

Cuatro proximamente. Supongi que utilizaran el tiron de la Era de Ultron. Como se nota que FOX no quiere mas series de Marvel y ha repudiado esta...

Y Christian,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salu2.

Que no quiere más series de Marvel?
Por lo de SHIELD, supongo, que el problema es que empezó mal. Pero es absurdo que por una serie que empezó torcida no quieran series de Marvel con el espectacular tirón que todo lo relacionado con la editorial está teniendo en pantalla. La series de Netflix, empezando por Daredevil, se las tendrían que estar rifando los canales televisivos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #139 en: 05 Abril, 2015, 18:52:45 pm »
Una duda: ¿cuántos capítulos dura la primera temporada? ¿Se intercalan con alguna peli o con la serie de Agentes de SHIELD?

Gracias.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #140 en: 05 Abril, 2015, 18:55:39 pm »
Una duda: ¿cuántos capítulos dura la primera temporada? ¿Se intercalan con alguna peli o con la serie de Agentes de SHIELD?

Gracias.

Son 8 capítulos de 40 min.

Respecto a si se intercalan, la serie iría después de la primera del Capitán América y tiene algunos guiños para la segunda, pero desde mi punto de vista es completamente independiente. Yo de ti la vería, es muy entretenida  :angel:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #141 en: 05 Abril, 2015, 23:52:43 pm »
Una duda: ¿cuántos capítulos dura la primera temporada? ¿Se intercalan con alguna peli o con la serie de Agentes de SHIELD?

Gracias.

Son 8 capítulos de 40 min.

Respecto a si se intercalan, la serie iría después de la primera del Capitán América y tiene algunos guiños para la segunda, pero desde mi punto de vista es completamente independiente. Yo de ti la vería, es muy entretenida  :angel:

La voy a ver en VOSE, porque hasta que la emitan doblada igual pasa medio año :lol:

Gracias :thumbup:

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #142 en: 11 Abril, 2015, 19:59:45 pm »
El pasado fin de semana pude ver esta serie por fin. Me sorprendió muy gratamente, enseguida quedé enganchado.

Capítulos muy entretenidos, algunos realmente geniales. Brillante ambientación y muy bien interpretada. Superó totalmente mis expectativas. :palmas:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #143 en: 26 Abril, 2015, 14:28:12 pm »
Según Hayley Atwell en tres semanas sabremos si Agent Carter es renovada para una segunda temporada.

http://www.espaciomarvelita.com/2015/04/26/television/en-3-semanas-sabremos-si-hay-2a-temporada-de-agente-carter/

Espero que la renueven, la primera temporada me parecio bastante buena y las historias ambientadas en esa época pueden dar bastante juego.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #144 en: 26 Abril, 2015, 18:50:42 pm »
Focus focus.
Puto Bendis Troll


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #145 en: 08 Mayo, 2015, 10:14:34 am »
Pues parece que ha habido suerte y la serie ha sido renovada (también la de SHIELD, pero esa me da igual  :P ):
http://www.ign.com/articles/2015/05/08/marvels-agent-carter-renewed-for-season-2

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #146 en: 08 Mayo, 2015, 14:21:16 pm »
Pues parece que ha habido suerte y la serie ha sido renovada (también la de SHIELD, pero esa me da igual  :P ):
http://www.ign.com/articles/2015/05/08/marvels-agent-carter-renewed-for-season-2

Me alegro mucho de la renovación de la serie  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #147 en: 12 Mayo, 2015, 22:09:43 pm »
Acabada la primera temporada: qué aburrimiento. La serie es sosa y carente de ritmo. Sólamente el capítulo 6 me ha dejado con ganas de ver el siguiente. Pero vamos, que tampoco es mala, pero no aporta mucho al universo cinematográfico :thumbdown:

¿La han renovado? Pues bien, supongo que veré la segunda temporada por frikismo.

Desconectado Davidrago

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #148 en: 13 Mayo, 2015, 02:10:42 am »
¿Se sabe si la van a emitir doblada al castellano en alguna parte en algún momento?

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Agent Carter, el universo televisivo Marvel sigue creciendo
« Respuesta #149 en: 27 Junio, 2015, 17:34:22 pm »
Ya hemos acabado de ver esta serie en casa. Nos ha gustadio muchísimo: ambientación -sobretotdo- , expresiones, vestuario, personajes, caracterización....... Espero que haya una segunda temporada de la AMV (Agente Más Valiosa) de toda la SSR.
La escena final, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, parece referirse a lo ocurrido en TWS, aunque me gustaría ver como se produce todo en una 2T
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines