Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 46343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #330 en: 05 Abril, 2021, 17:54:21 pm »
Veo bien la lista.

Tal vez incluir Crisis en tierras infinitas... si solo le interesa leer Flash, igual es demasiado. Pero, desde luego, sirve para ver "el fin" de Flash.

Si os sirve de consuelo, el The Flash #163 es bastante prescindible. No es de Waid, tampoco de Augustyn. Lo tuve en Universo DC: Flash nº 7 (Planeta). Si el #162 ya se notaba que era un relleno aun siendo de aquellos dos guionistas, el 163... pero bueno, por un solo número, bien que podían haberlo incluido.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #331 en: 05 Abril, 2021, 18:07:07 pm »
Aprovecho esta pregunta sobre Flash. Es imprescindible todo lo de Waid? Entiendo que pueda ser recomendable leer todo, pero se pueden comprar solo los mejores arcos y no dejarse tramas colgadas? 7 tomos es algo que ahora mismo no puedo asumir.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #332 en: 05 Abril, 2021, 18:16:04 pm »
Aprovecho esta pregunta sobre Flash. Es imprescindible todo lo de Waid? Entiendo que pueda ser recomendable leer todo, pero se pueden comprar solo los mejores arcos y no dejarse tramas colgadas? 7 tomos es algo que ahora mismo no puedo asumir.

Es de esas etapas que a pesar que es un todo... tiene momentos mejores que destacan sobre los demás. El primer tomo de ECC, "Nacido para Correr" es el más flojo quizás, que solo lo más destacado es la saga que da título al tomo que no es más que un Año Uno dedicado a Wally... pero el resto es un Waid buscando su estilo en la serie.

El segundo tomo tiene mi saga favorita de la etapa, "El Retorno de Barry West" y creo que es un buen tomo con la saga al completo y parte del inicio de la corta dibujada por Mike Wieringo. A mi gusto si solo pillas un tomo creo que con este no te arrepentirás.

El tercer y cuarto tomo tiene quizás el momento más dulce de la etapa de Waid, "Impulso" y "Velocidad Terminal", teniendo además de Wieringo a dibuja tres españoles de la época como Pacheco, Larroca y Jimenez. Aquí es donde Waid estabiliza más la etapa y introduce elementos como la Fuerza de la Velocidad. Si te llama más por lo que supone en adelante los dos tomos son bastante recomendables.

Los siguientes tres tomos (sin contar la etapa de Morrison/Millar que salió en medio) aunque sigue estando bien ya baja un pelín el nivel, ya sin la frescura de lo anterior. Estos ya lo recomiendo más si quieres leer el resto de la etapa.  :thumbup:
« última modificación: 05 Abril, 2021, 19:09:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #333 en: 05 Abril, 2021, 18:19:17 pm »
Pues me viene esto de lujo. Me pillaría el 2, 3 y 4. Y si de ahí puedo pasar a Johns sin dejar nada muy colgado perfecto  :adoracion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #334 en: 05 Abril, 2021, 18:31:27 pm »
Pues me viene esto de lujo. Me pillaría el 2, 3 y 4. Y si de ahí puedo pasar a Johns sin dejar nada muy colgado perfecto  :adoracion:

Yo creo que con esos tienes lo esencial de la etapa.  :birra:

Aún con todo claro, quizás hay algún momento relevante durante el final de la etapa, quizás el que más en el último tomo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #335 en: 05 Abril, 2021, 18:58:03 pm »
Perfecto. Pues si al empezar Johns veo que algo no cuadra ya preguntaría  :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #336 en: 06 Abril, 2021, 18:06:26 pm »
Perfecto. Pues si al empezar Johns veo que algo no cuadra ya preguntaría  :thumbup:

Te cuadrará todo porque la etapa de Johns es bastante independiente de la de Waid. No contradice nada, pero va su bola.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #337 en: 06 Abril, 2021, 18:53:33 pm »
Perfecto. Pues si al empezar Johns veo que algo no cuadra ya preguntaría  :thumbup:

Te cuadrará todo porque la etapa de Johns es bastante independiente de la de Waid. No contradice nada, pero va su bola.

Mejor aún  :smilegrin: :thumbup:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #338 en: 07 Abril, 2021, 21:30:26 pm »
Tanto meter las narices en Flash me ha despertado la curiosidad, ¿Este número es buen punto para subirse  a la grapa?

https://www.ecccomics.com/comic/flash-num-50-36-6997.aspx

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #339 en: 07 Abril, 2021, 21:48:08 pm »
Tanto meter las narices en Flash me ha despertado la curiosidad, ¿Este número es buen punto para subirse a la grapa?

https://www.ecccomics.com/comic/flash-num-50-36-6997.aspx

No mucho la verdad, que pese a ser un arco de "año uno" realmente depende un poco de las cosas que cuenta Williamson antes.

Es que aparte no recomiendo su etapa a la ligera...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #340 en: 07 Abril, 2021, 21:59:12 pm »
Tanto meter las narices en Flash me ha despertado la curiosidad, ¿Este número es buen punto para subirse a la grapa?

https://www.ecccomics.com/comic/flash-num-50-36-6997.aspx

No mucho la verdad, que pese a ser un arco de "año uno" realmente depende un poco de las cosas que cuenta Williamson antes.

Es que aparte no recomiendo su etapa a la ligera...  :lol:

haha, con el hype que me estaba dando me acabas de matar. Pues me esperaré a que soplen vientos más agradables, gracias Kaulso.

jdc

  • Visitante
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #341 en: 08 Abril, 2021, 21:06:11 pm »
Tanto meter las narices en Flash me ha despertado la curiosidad, ¿Este número es buen punto para subirse a la grapa?

https://www.ecccomics.com/comic/flash-num-50-36-6997.aspx

No mucho la verdad, que pese a ser un arco de "año uno" realmente depende un poco de las cosas que cuenta Williamson antes.

Es que aparte no recomiendo su etapa a la ligera...  :lol:

haha, con el hype que me estaba dando me acabas de matar. Pues me esperaré a que soplen vientos más agradables, gracias Kaulso.
Yo lo recuerdo como un punto accesible. Hacia una especie de recapitulación, pausa y nuevo punto de partida.
Y de ahí hasta el final, que se publica aquí en Abril o Mayo, va de menos a más. El último arco, de solo 4 números USA me ayudó a perdonar a Williamson por otros arcos más deficientes. Los que van justo antes del final lo van preparando bien.

No sé,  creo que se puede intentar probar. Al menos, tendrás el Año Uno de Flash.  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #342 en: 08 Abril, 2021, 22:10:07 pm »
Podría ser un punto de entrada, pero sinceramente no te recomiendo subirte. Yo llevo meses deseando que acabe y desde esa saga va en barrena. Además como te han comentado se siguen arrastrando tramas de antes.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #343 en: 14 Mayo, 2021, 15:49:09 pm »
Me han llegado los libros 1 y 5 del Flash de Johns... y con esto cierro, por fin, la colección. Como todos estos cómics los tuve en ediciones anteriores de Norma-Planeta he esperado a vender aquellas y dejar un tiempo prudencial hasta comprar las nuevas. Hace unos días me deshice de un lote de grapas y con ese dinerillo le he metido mano a estos tomos de ECC. Cinco tomos la mar de bonitos, la verdad. Y como a mí me gustan: tomos gordotes, de 272 páginas en adelante... nada de riditomos como los Marvel Saga. La edicion de Norma-Planeta no está mal, pero me daba un poco de rabia por los cambios de formato y por omitir algún comic. En esta edición de ECC está todo, hasta el pequeño cruce con WW.

Creo que era Oskarosa quien decía en otro hilo que no quiere estar siempre cambiando de ediciones. Bueno, me pasa un poco lo mismo, aunque hay casos en los que pienso que sí vale la pena hacer “el cambio”, sobre todo si son cómics que te gustan mucho.

EDITO y añado una foto en la que se pueden ver los cinco libros.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #344 en: 22 Mayo, 2021, 22:41:26 pm »
Los que compréis el Flash de Waid tened en cuenta que el tomo 5 creo que es está mal ordenado a mitad del tomo y que nunca hubo edición corregida. ADLO publicó un artículo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines