Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 66818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1050 en: 31 Marzo, 2024, 13:38:32 pm »
Por favor, fotos del incidente y descripción de las condiciones de almacenaje.





Aqui estan las pruebas fotográficas.  El tomo estaba en el hueco que se puede ver.  He revisado todos los demás y este es el único que esta así.   :alivio:  Las páginas interiores están bien, pero como dije muy rígidas y crujientes.  Tiene tela porque debajo se pueden ver mis Extrasuperhéroes y Novelas Gráficas de Forum que tienen muchísimos años más y han recorrido muchos lugares, y están bastante mejor.

¿Es la primera edición o es la edición revisada? En la segunda el papel ya era mejor, en cambio, en la primera el papel y la encuadernación era como los Manolitos, bastante endeble y el papel no era gran cosa. Si tienes la primera edición seguro que el motivo principal es por ese tipo de papel.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1051 en: 31 Marzo, 2024, 13:44:16 pm »

¿Es la primera edición o es la edición revisada? En la segunda el papel ya era mejor, en cambio, en la primera el papel y la encuadernación era como los Manolitos, bastante endeble y el papel no era gran cosa. Si tienes la primera edición seguro que el motivo principal es por ese tipo de papel.

Si, es la primera edición.  Tengo otros MH por ahí cerca y no estan asi.  Pero este si!!!   :furioso:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1052 en: 31 Marzo, 2024, 14:12:45 pm »
Tengo todos esos tomos OG de nuestro simpático Lanzarredes, pero no los tengo ordenados.


¿Podrían haber puesto otros personajes en los lomos, no?


Los dos primeros me encantan, eso sí.


:cafe:


PD. Yo reconozco que soy de los que volvería a comprar el cómic, igual que el compañero Keops.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1053 en: 31 Marzo, 2024, 17:02:21 pm »

¿Es la primera edición o es la edición revisada? En la segunda el papel ya era mejor, en cambio, en la primera el papel y la encuadernación era como los Manolitos, bastante endeble y el papel no era gran cosa. Si tienes la primera edición seguro que el motivo principal es por ese tipo de papel.

Si, es la primera edición.  Tengo otros MH por ahí cerca y no estan asi.  Pero este si!!!   :furioso:

Yo aprovechaba y compraba la nueva edición si sigue disponible. Merece mucho el salto de calidad y la etapa lo merece.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1054 en: 31 Marzo, 2024, 20:45:12 pm »
Buenas. ¿El Obras Maestras 2 del Daredevil de Frank Miller no debería haberse anunciado para junio? ¿No salía cada dos meses?

En el plan se dijo "cuatro tomos trimestrales entre marzo y diciembre", por lo que lo esperable era marzo, junio, septiembre, diciembre (y así está reflejado en el plan editorial no oficial de la web). Supongo que éste caso será parte de las actuaciones del "Back to Basics" englobadas dentro "vamos a espaciar los lanzamientos en cartoné".

Es éso, efectivamente.

La periodicidad de esta serie será cuatrimestral.

estaría bien que debido a los cambios habidos para el segundo semestre del año , que hicieran un plan editorial 2024 . 2 , de julio a diciembre
« última modificación: 31 Marzo, 2024, 20:47:04 pm por radamantis »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1055 en: 31 Marzo, 2024, 20:48:25 pm »

¿Es la primera edición o es la edición revisada? En la segunda el papel ya era mejor, en cambio, en la primera el papel y la encuadernación era como los Manolitos, bastante endeble y el papel no era gran cosa. Si tienes la primera edición seguro que el motivo principal es por ese tipo de papel.

Si, es la primera edición.  Tengo otros MH por ahí cerca y no estan asi.  Pero este si!!!   :furioso:

Yo aprovechaba y compraba la nueva edición si sigue disponible. Merece mucho el salto de calidad y la etapa lo merece.



La nueva edición aún tenía problemas de reproducción.


:cafe:

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1056 en: 31 Marzo, 2024, 22:12:33 pm »
Buenas. ¿El Obras Maestras 2 del Daredevil de Frank Miller no debería haberse anunciado para junio? ¿No salía cada dos meses?

En el plan se dijo "cuatro tomos trimestrales entre marzo y diciembre", por lo que lo esperable era marzo, junio, septiembre, diciembre (y así está reflejado en el plan editorial no oficial de la web). Supongo que éste caso será parte de las actuaciones del "Back to Basics" englobadas dentro "vamos a espaciar los lanzamientos en cartoné".

Es éso, efectivamente.

La periodicidad de esta serie será cuatrimestral.

estaría bien que debido a los cambios habidos para el segundo semestre del año , que hicieran un plan editorial 2024 . 2 , de julio a diciembre
¿Tienes ganas de más anuncios y mensajes cripticos en redes?  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1057 en: 31 Marzo, 2024, 22:44:33 pm »
Con lo bien que nos lo pasamos.  :lol:

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1058 en: 01 Abril, 2024, 01:05:12 am »
Una preguntilla:

 Al volver a tener los derechos Marvel de ROM, ¿hay alguna posibilidad de reeditar el Marvel Héroes de el Increíble Hulk "La Encrucijada", incluyendo por fin el número 296 USA al completo?



Solo ha sido editado al completo una vez (nº 33 de Forum) hace siglos, y creo que sería una magnífica oportunidad para tener por fin el tomo de "La Encrucijada" al completo, sin faltar las páginas en las que sale ROM (que son bastantes). El tomo de "La Encrucijada" incluía los numeros del 286 al 313 USA.

Saludos.
« última modificación: 01 Abril, 2024, 01:08:26 am por Omnibus »

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1059 en: 01 Abril, 2024, 09:07:52 am »
Entiendo que ese número saldrá en el tomo de ROM cuando toque.

Desconectado el profe

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 144
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1060 en: 01 Abril, 2024, 09:38:10 am »
Tengo todos esos tomos OG de nuestro simpático Lanzarredes, pero no los tengo ordenados.


¿Podrían haber puesto otros personajes en los lomos, no?


Los dos primeros me encantan, eso sí.


:cafe:


PD. Yo reconozco que soy de los que volvería a comprar el cómic, igual que el compañero Keops.

Yo también. El esfuerzo y la posibilidad de que acabe peor que cuando empiece me inclina hacia el desembolso.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1061 en: 01 Abril, 2024, 10:29:50 am »
Entiendo que ese número saldrá en el tomo de ROM cuando toque.
No lo tengo muy claro.
El el primer tomo sólo meten el Marvel-Two-in-One 99, y en el segundo el Power Man and Iron Fist 73.
Así que sólo queda un tomo para que lo metan.
Y eso si aquí no hacen como con el cuarto tomo de Kull, que le quitaron los Marvel Team-up de Spiderman

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1062 en: 01 Abril, 2024, 10:53:57 am »
Entiendo que ese número saldrá en el tomo de ROM cuando toque.
No lo tengo muy claro.
El el primer tomo sólo meten el Marvel-Two-in-One 99, y en el segundo el Power Man and Iron Fist 73.
Así que sólo queda un tomo para que lo metan.
Y eso si aquí no hacen como con el cuarto tomo de Kull, que le quitaron los Marvel Team-up de Spiderman


Está anunciado que ese número de Hulk se incluirá en el tercer ROMnibus.
https://www.previewsworld.com/Catalog/APR240849

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1063 en: 01 Abril, 2024, 11:15:54 am »
Pido disculpas, creo que no debí explicarme bien. Me imagino que ese número saldrá en España en el Omnigold que toque de Rom. Pero lo que realmente me interesa es saber si hay posibilidad de reimprimir el tomo de "La Encrucijada" incluyéndo el número al completo. No es un número suelto de Hulk. Es una historia de dos números con el típico continuará (donde concluye con ROM de personaje invitado). Y a mi me encantaría tener esa historia de dos números bien editada. No la primera parte en un tomo de Hulk y la conclusión en un tomo de ROM. 

En resumen, que mi interés es saber si se ha pensado en la posibilidad de reeditar el tomo de "La Encrucijada" incluyendo el número de ROM al completo (ya que solo contiene de ese número las páginas donde ROM no aparece, que son muy pocas).

Está anunciado que ese número de Hulk se incluirá en el tercer ROMnibus.
https://www.previewsworld.com/Catalog/APR240849

 Si, y me imagino que tambien saldrá editado en el EPIC HULK 10 u 11 de USA. En cuestión de Omnibuses USA, del Hulk clásico hay poco editado. Han tardado más de diez años en editar el segundo Omnibus de Hulk (con Peter David si han metido el turbo y han editado cinco omnibuses en muy poco tiempo).
« última modificación: 01 Abril, 2024, 11:25:24 am por Omnibus »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1064 en: 01 Abril, 2024, 11:19:04 am »
Pido disculpas, creo que no debí explicarme bien. Me imagino que ese número saldrá en España en el Omnigold que toque de Rom. Pero lo que realmente me interesa es saber si hay posibilidad de reimprimir el tomo de "La Encrucijada" incluyéndo el número al completo. No es un número suelto de Hulk. Es una historia de dos números con el típico continuará (donde concluye con ROM de personaje invitado). Y a mi me encantaría tener esa historia de dos números bien editada. No la primera parte en un tomo de Hulk y la conclusión en un tomo de ROM. 

En resumen, que mi interés es saber si se ha pensado en la posibilidad de reeditar el tomo de "La Encrucijada" incluyendo el número de ROM al completo (ya que solo contiene de ese número las páginas donde ROM no aparece, que son muy pocas).

Yo no contaría con ello. Los tomos en tapa dura están en las últimas.
« última modificación: 01 Abril, 2024, 11:20:43 am por Deke Rivers »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines