Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #825 en: 22 Diciembre, 2009, 22:09:57 pm »
No he leído Año Uno, pero El Cazador Acecha está bastante bien :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #826 en: 22 Diciembre, 2009, 23:34:02 pm »
te recomiendo las dos,Año 1 la leí hace poco y está bien,el cazador acecha me gustó mucho cuando la leí hace años en su edición de zinco

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #827 en: 23 Diciembre, 2009, 10:27:22 am »
Yo también me he leído los dos y te recomiendo ambos. Si acaso un poco más el de El cazador acecha por aquello de que año 1 cuenta una historia más o menos ya conocido. Los dos están muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #828 en: 23 Diciembre, 2009, 16:02:22 pm »
Yo también me he leído los dos y te recomiendo ambos. Si acaso un poco más el de El cazador acecha por aquello de que año 1 cuenta una historia más o menos ya conocido. Los dos están muy bien.

Doy fe, las dos historias merecen la pena, además nos sacan de los Batmanes y Supermanes.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #829 en: 03 Enero, 2010, 23:15:09 pm »
Hola a todos,soy lector de comics en general,pero siempre he sido mas de marvel,aunque me encantan algunos personajes de dc,tengo varios comics de Batman,Superman ,Jla.Acabo de leer crisis de identidad y he alucinado :babas:,podriais recomendarmes historias ke creais ke son indispensables en el universo dc,por ejemplo crisis de identidad,la muerte de superman,la broma asesina,el hijo del demonio!!!gracias :birra:

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #830 en: 03 Enero, 2010, 23:24:48 pm »
Hola a todos,soy lector de comics en general,pero siempre he sido mas de marvel,aunque me encantan algunos personajes de dc,tengo varios comics de Batman,Superman ,Jla.Acabo de leer crisis de identidad y he alucinado :babas:,podriais recomendarmes historias ke creais ke son indispensables en el universo dc,por ejemplo crisis de identidad,la muerte de superman,la broma asesina,el hijo del demonio!!!gracias :birra:

Crisis en Tierras Infinitas. Y ya por series el Flash y el Green Lantern de Geoff Johns y el Batman de Morrison.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #831 en: 03 Enero, 2010, 23:27:45 pm »
Hola a todos,soy lector de comics en general,pero siempre he sido mas de marvel,aunque me encantan algunos personajes de dc,tengo varios comics de Batman,Superman ,Jla.Acabo de leer crisis de identidad y he alucinado :babas:,podriais recomendarmes historias ke creais ke son indispensables en el universo dc,por ejemplo crisis de identidad,la muerte de superman,la broma asesina,el hijo del demonio!!!gracias :birra:

Crisis en Tierras Infinitas. Y ya por series el Flash y el Green Lantern de Geoff Johns y el Batman de Morrison.
gracias ,series llevo muchas palante,crisis en tierras infinitas la venden ahora en tomo verdad??

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #832 en: 03 Enero, 2010, 23:28:23 pm »
Hola a todos,soy lector de comics en general,pero siempre he sido mas de marvel,aunque me encantan algunos personajes de dc,tengo varios comics de Batman,Superman ,Jla.Acabo de leer crisis de identidad y he alucinado :babas:,podriais recomendarmes historias ke creais ke son indispensables en el universo dc,por ejemplo crisis de identidad,la muerte de superman,la broma asesina,el hijo del demonio!!!gracias :birra:

Crisis en Tierras Infinitas. Y ya por series el Flash y el Green Lantern de Geoff Johns y el Batman de Morrison.
gracias ,series llevo muchas palante,crisis en tierras infinitas la venden ahora en tomo verdad??

Correcto, concretamente en edición Absolute a 45€

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #833 en: 03 Enero, 2010, 23:37:23 pm »
Pero en todas partes se encuentra fácilmente la edición de Norma, que es mucho más barata  :thumbup:


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #834 en: 03 Enero, 2010, 23:52:33 pm »
Pero en todas partes se encuentra fácilmente la edición de Norma, que es mucho más barata  :thumbup:


la ke esta en fnac cual es??

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #835 en: 04 Enero, 2010, 00:04:53 am »
¿Qué tal está el tomo de Guy Gardner: Daño colateral? Por este amazo soy capaz de hasta aguantar a Chaykin.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #836 en: 04 Enero, 2010, 00:59:25 am »
¿Qué tal está el tomo de Guy Gardner: Daño colateral? Por este amazo soy capaz de hasta aguantar a Chaykin.

No esta mal, una historia entretenida y que sirve para devolver a Guy al cuerpo de green Lantern.Yo solo se la recomendaría a completistas de Green Lantern y a fans del personaje.Eso sí un dibujo regular tirando a malo, un estilo a lo que hizo en Punisher. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #837 en: 04 Enero, 2010, 01:06:30 am »
Pero en todas partes se encuentra fácilmente la edición de Norma, que es mucho más barata  :thumbup:
la ke esta en fnac cual es??

La de la Fnac será la de 45€, claro. La otra tendrías que pasarte por varias tiendas de tebeos para encontrarla. Yo recuerdo haberlo visto por Madrid en alguna tienda, bastante a la vista.

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #838 en: 04 Enero, 2010, 01:33:16 am »
¿Qué tal está el tomo de Guy Gardner: Daño colateral? Por este amazo soy capaz de hasta aguantar a Chaykin.

No esta mal, una historia entretenida y que sirve para devolver a Guy al cuerpo de green Lantern.Yo solo se la recomendaría a completistas de Green Lantern y a fans del personaje.Eso sí un dibujo regular tirando a malo, un estilo a lo que hizo en Punisher. :birra:

Entonces si no he entendido mal, sucede después de Renacimiento, con su vuelta al cuerpo ¿No?
Sólo por ser Gardner ya seguramente caiga, aunque sea Chaykin.

J.L

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #839 en: 04 Enero, 2010, 09:10:11 am »
Los comics que contienen los Archivos de Batman y Superman ¿son entretenidos o han envejecido muy mal con el paso del tiempo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines