Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133528 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #660 en: 09 Noviembre, 2009, 17:55:47 pm »
Tampoco tengo ni idea, pero si nadie lo ha leido, es que tampoco es un maravilla me imagino
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #661 en: 09 Noviembre, 2009, 18:10:44 pm »
A lo mejor es una "pequeña maravilla" que ha pasado desapercibida. Aunque probablemente sea una chorrada como un piano.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #662 en: 10 Noviembre, 2009, 23:52:55 pm »
¿Qué tal está el tomo Universo DC de Blue Beetle?
Es otro de esos personajes que me llaman mucho de repente gracias a esa gran serie que es El Intrépido Batman :adoracion:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #663 en: 10 Noviembre, 2009, 23:57:44 pm »
Es otro de esos personajes que me llaman mucho de repente gracias a esa gran serie que es El Intrépido Batman :adoracion:

Yo la tengo pendiente de ver, pero dicen que es muy buena. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #664 en: 11 Noviembre, 2009, 20:08:43 pm »
Es otro de esos personajes que me llaman mucho de repente gracias a esa gran serie que es El Intrépido Batman :adoracion:

Yo la tengo pendiente de ver, pero dicen que es muy buena. :thumbup:

Yo he visto un par de capitulos y si que es buena


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #665 en: 12 Noviembre, 2009, 14:00:13 pm »
Alguie nme podria decir que tal esta la serie Clásicos DC: Batman: The Brave and the Bold ya no solo a nivel guiones y dibujo sino tambien ha nivel de edición. Y tambien si me recomendaia el Cásicos Dc: Batman y el que va salir tb de Batman y los Outsiders.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #666 en: 12 Noviembre, 2009, 14:31:58 pm »
Alguie nme podria decir que tal esta la serie Clásicos DC: Batman: The Brave and the Bold ya no solo a nivel guiones y dibujo sino tambien ha nivel de edición. Y tambien si me recomendaia el Cásicos Dc: Batman y el que va salir tb de Batman y los Outsiders.

El CDC: de Batman te lo recomiendo sin dudarlo ni un momento, el de los Outsiders aunque yo lo voy a comprar y he leído muy buenos comentarios de ella, no tengo información de primera mano pero solo viendo a los autores yo creo que es interesante.
CDC: Batman: Brave and the Bold la tengo y no esta mal, pero hay que tener en cuenta de la época que es y que son historias autoconclusivas de Batman con otro héroe.Para que te hagas una idea el Team-Up de DC pero con Batman.Unas historias mejores que otras y todas ellas dibujadas por Jim Aparo.A mi me gustó pero reconozco que para mi los clásicos tienen su encanto. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #667 en: 12 Noviembre, 2009, 16:22:25 pm »
Alguie nme podria decir que tal esta la serie Clásicos DC: Batman: The Brave and the Bold ya no solo a nivel guiones y dibujo sino tambien ha nivel de edición. Y tambien si me recomendaia el Cásicos Dc: Batman y el que va salir tb de Batman y los Outsiders.

El CDC: de Batman te lo recomiendo sin dudarlo ni un momento, el de los Outsiders aunque yo lo voy a comprar y he leído muy buenos comentarios de ella, no tengo información de primera mano pero solo viendo a los autores yo creo que es interesante.
CDC: Batman: Brave and the Bold la tengo y no esta mal, pero hay que tener en cuenta de la época que es y que son historias autoconclusivas de Batman con otro héroe.Para que te hagas una idea el Team-Up de DC pero con Batman.Unas historias mejores que otras y todas ellas dibujadas por Jim Aparo.A mi me gustó pero reconozco que para mi los clásicos tienen su encanto. :birra:

Yo no lo habría dicho mejor  :adoracion: Totalmente de acuerdo  :)

Y si, Outsiders (el CDC) tiene, ya sólo por los autores, una pinta genial...esperemos que no vuelva a haber problemas, y en Diciembre podamos disfrutarlo  ::)

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #668 en: 13 Noviembre, 2009, 12:23:56 pm »
Alguie nme podria decir que tal esta la serie Clásicos DC: Batman: The Brave and the Bold ya no solo a nivel guiones y dibujo sino tambien ha nivel de edición. Y tambien si me recomendaia el Cásicos Dc: Batman y el que va salir tb de Batman y los Outsiders.

El CDC: de Batman te lo recomiendo sin dudarlo ni un momento, el de los Outsiders aunque yo lo voy a comprar y he leído muy buenos comentarios de ella, no tengo información de primera mano pero solo viendo a los autores yo creo que es interesante.
CDC: Batman: Brave and the Bold la tengo y no esta mal, pero hay que tener en cuenta de la época que es y que son historias autoconclusivas de Batman con otro héroe.Para que te hagas una idea el Team-Up de DC pero con Batman.Unas historias mejores que otras y todas ellas dibujadas por Jim Aparo.A mi me gustó pero reconozco que para mi los clásicos tienen su encanto. :birra:

Yo no lo habría dicho mejor  :adoracion: Totalmente de acuerdo  :)

Y si, Outsiders (el CDC) tiene, ya sólo por los autores, una pinta genial...esperemos que no vuelva a haber problemas, y en Diciembre podamos disfrutarlo  ::)

Se han atrasado?
 :torta:
Que raro.
 }:)

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #669 en: 13 Noviembre, 2009, 12:31:05 pm »
En su día seguí la colección de Bats y los Outsiders. Partiendo que de guión era interesante, al principio no me acababa de convencer por "culpa" del dibujo, y es que incluso gustándome Aparo, me daba la impresión de que no estaba fino... Luego, con la llegada de Alan Davis la cosa sube bastante de nivel y terminé por enamorarme de  la serie. Y eso que era un Davis primerizo, pero se consiguieron unos números estupendos. A ver que tal son los números posteriores, con la vuelta de Aparo a la serie, que esos jamás se publicaron aquí. En los correos de Zinco se decía que flojillos, pero bueno... ya veremos  :)

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #670 en: 13 Noviembre, 2009, 18:40:06 pm »
Alguie nme podria decir que tal esta la serie Clásicos DC: Batman: The Brave and the Bold ya no solo a nivel guiones y dibujo sino tambien ha nivel de edición. Y tambien si me recomendaia el Cásicos Dc: Batman y el que va salir tb de Batman y los Outsiders.

El CDC: de Batman te lo recomiendo sin dudarlo ni un momento, el de los Outsiders aunque yo lo voy a comprar y he leído muy buenos comentarios de ella, no tengo información de primera mano pero solo viendo a los autores yo creo que es interesante.
CDC: Batman: Brave and the Bold la tengo y no esta mal, pero hay que tener en cuenta de la época que es y que son historias autoconclusivas de Batman con otro héroe.Para que te hagas una idea el Team-Up de DC pero con Batman.Unas historias mejores que otras y todas ellas dibujadas por Jim Aparo.A mi me gustó pero reconozco que para mi los clásicos tienen su encanto. :birra:

Sólo haría un pequeño matiz a los comentarios/apreciaciones de mis compañeros Godot y Oskarosa. 
A saber: la edición, formato...pueden echar a más de uno para detrás. No es mi caso pero....Por ejemplo, el número 2 de Batman: The Brave and the Bold era bastante chapucero con "multitud" de páginas escaneadas si no recuerdo mal.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #671 en: 13 Noviembre, 2009, 19:00:57 pm »
Tienes razón niko lo que pasa que al ser B/N no se aprecia tanto como pasó en el coleccionable de Superman o CDC: Legión de Superheroes.Aunque como comentas es cierto esos escaneados están ahí y puede que a alguien les moleste, a mi personalmente no. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #672 en: 14 Noviembre, 2009, 21:19:25 pm »
¿Son recomendables los dos tomos de UDC del Detective Marciano? Me gustaría leer algo del personaje.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.752
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #673 en: 14 Noviembre, 2009, 21:37:46 pm »
¿Son recomendables los dos tomos de UDC del Detective Marciano? Me gustaría leer algo del personaje.

A mi me gustaron mucho y se rescatan temas de la JLa de Morrison como lo de los marcianos blancos. :mola:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #674 en: 14 Noviembre, 2009, 21:56:55 pm »

Repasemos el orden, ya que cada una de las series spoilea las anteriores:

1. Crisis en Tierras Infinitas
2. Crisis de Identidad
3. Crisis Infinita
4. 52


Me he planteado comprarme estas series por oeste rden, pero espero que cuando me toque 52 la hayan reeditado en tomo, porque tener 52 grapas de DC por ahí sueltas no me gusta demasiado  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines