Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 133673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #225 en: 26 Agosto, 2009, 17:58:24 pm »
   Ese personaje fue en el que se basó L**f*ld para crear a Masacre. Y creo recordar que en algún hilo comentamos un número de Superman y Batman de Loeb en el que aparecía un Deathstroke de otra realidad que no se callaba ni debajo del agua... :disimulo:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #226 en: 26 Agosto, 2009, 18:29:34 pm »
qué os parece el cdc de la jsa?merece la pena?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #227 en: 26 Agosto, 2009, 19:16:11 pm »
qué os parece el cdc de la jsa?merece la pena?

Esta bien, aunque yo lo leí seguido y llega a hacerse un poco pesado el tema de los nazis.El dibujo es una maravilla para los amantes de los clásicos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #228 en: 26 Agosto, 2009, 22:25:51 pm »
"Contrato de Judas" es un arco argumental de Los Nuevos Titanes, así que si consigues los CDC lo encontraras ahí.Por cierto es de las mejores sagas de la colección.Ademas el el tomo nº 37 hay un articulo muy bueno sobre el personaje y su relacion con Los Titanes. :birra:

¿Y en que números de la colección se sitúa "Contraro de Judas"? ¿Lo sabes?
Es que más que nada me interesa más Deathstroke en sí que los Nuevos Titanes, así que mi idea es cogerme sólo los tomos donde aparezca él.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #229 en: 27 Agosto, 2009, 13:36:25 pm »
qué os parece el cdc de la jsa?merece la pena?

A mi me gustó bastante.

 Es ciertamente recomendable.   :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #230 en: 27 Agosto, 2009, 15:43:25 pm »
"Contrato de Judas" es un arco argumental de Los Nuevos Titanes, así que si consigues los CDC lo encontraras ahí.Por cierto es de las mejores sagas de la colección.Ademas el el tomo nº 37 hay un articulo muy bueno sobre el personaje y su relacion con Los Titanes. :birra:

¿Y en que números de la colección se sitúa "Contraro de Judas"? ¿Lo sabes?
Es que más que nada me interesa más Deathstroke en sí que los Nuevos Titanes, así que mi idea es cogerme sólo los tomos donde aparezca él.

La saga está incluída íntegramente en el tomo 13:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=13686

Para "disfrutar" más de la lectura de esta saga y todo su dramatismo, mejor leer la colección desde la primera aparición de Terra en el núm. 26 USA.

Si te interesa el personaje de Deathstroke, quizá te interese su página en la web Titans Tower:

http://www.titanstower.com/source/whoswho/deathstroke.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #231 en: 27 Agosto, 2009, 15:53:49 pm »
¿Y en que números de la colección se sitúa "Contraro de Judas"? ¿Lo sabes?
Es que más que nada me interesa más Deathstroke en sí que los Nuevos Titanes, así que mi idea es cogerme sólo los tomos donde aparezca él.

La saga está incluída íntegramente en el tomo 13:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=100&id=13686

Para "disfrutar" más de la lectura de esta saga y todo su dramatismo, mejor leer la colección desde la primera aparición de Terra en el núm. 26 USA.

Si te interesa el personaje de Deathstroke, quizá te interese su página en la web Titans Tower:

http://www.titanstower.com/source/whoswho/deathstroke.html

Muchas gracias :adoracion:
¿Pero se puede entender sin problemas la saga sin leer la aparición de Terra?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #232 en: 27 Agosto, 2009, 16:05:35 pm »
Siguiendo con Deathstroke... New Titans 70 USA es una historia de él en solitario que viene a ser un primer vistazo a lo que sería su serie regular. Este número está incluído en el tomo 37 de Planeta.

La serie regular de Deathstroke, como ya se ha indicado, permanece inédita en España, salvo los números que fueron crossover con la saga "Caos total". Zinco, tras la cancelación de su vol. 2 de Nuevos Titanes, publicó esta saga en dos tomos (muy otoñales). Los tomos incluyen New Titans 90-92, Team Titans 1-3 y Deathstroke 14-16. No tengo buen recuerdo de esta historia, basta decir que el título de la saga es un perfecto resumen de la historia.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #233 en: 27 Agosto, 2009, 16:07:20 pm »

¿Pero se puede entender sin problemas la saga sin leer la aparición de Terra?

Yo creo que sí.
« última modificación: 27 Agosto, 2009, 16:09:12 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Brook

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #234 en: 27 Agosto, 2009, 16:14:00 pm »
Siguiendo con Deathstroke... New Titans 70 USA es una historia de él en solitario que viene a ser un primer vistazo a lo que sería su serie regular. Este número está incluído en el tomo 37 de Planeta.

La serie regular de Deathstroke, como ya se ha indicado, permanece inédita en España, salvo los números que fueron crossover con la saga "Caos total". Zinco, tras la cancelación de su vol. 2 de Nuevos Titanes, publicó esta saga en dos tomos (muy otoñales). Los tomos incluyen New Titans 90-92, Team Titans 1-3 y Deathstroke 14-16. No tengo buen recuerdo de esta historia, basta decir que el título de la saga es un perfecto resumen de la historia.

¿Pero se puede entender sin problemas la saga sin leer la aparición de Terra?

Yo creo que sí.


De nuevo gracias :adoracion:
Me pillaré el tomo que contiene el Contrato de Judas fijo. Y aunque ese New Titans 70 me interesa, los otros tres que contiene el tomo no, así que baja mucho sus posibilidades.
Seguiré investigando :birra:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #235 en: 27 Agosto, 2009, 17:44:56 pm »
¿Qué tal está la saga 52? ¿se puede leer con independencia del resto de series DC? ¿es fácil de conseguir al completo?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #236 en: 27 Agosto, 2009, 18:06:38 pm »
¿Qué tal está la saga 52? ¿se puede leer con independencia del resto de series DC? ¿es fácil de conseguir al completo?  :puzzled:

Supongo que te referirás a la serie 52, no?

De lo mejor de DC de los últimos años, y si se puede leer con independencia, ya que narra los acontecimientos posteriores a Crisis Infinita, durante el año en que la Trinidad desaparecieró, por culpa de dicha Crisis (o no  ::) ). Y a mi me resultó facil de conseguir, si  :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #237 en: 27 Agosto, 2009, 18:21:24 pm »
De nada, Deadpool_.

¿Qué tal está la saga 52? ¿se puede leer con independencia del resto de series DC? ¿es fácil de conseguir al completo?  :puzzled:

Supongo que te referirás a la serie 52, no?

De lo mejor de DC de los últimos años, y si se puede leer con independencia, ya que narra los acontecimientos posteriores a Crisis Infinita, durante el año en que la Trinidad desaparecieró, por culpa de dicha Crisis (o no  ::) ). Y a mi me resultó facil de conseguir, si  :)

Totalmente de acuerdo con Godot. 52 vale mucho la pena. Además es una historia coral, con diversas tramas que se suceden unas a otras y que, en ocasiones, se entremezclan, y con diversos protagonistas perfectamente caracterizados.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #238 en: 27 Agosto, 2009, 18:37:45 pm »
   A mí me encantó. Yo había leído Crisis Infinita, aunque si no la hubiera leído me hubiera enterado igual. Un trabajo realmente muy bueno, y más si tenemos en cuenta que se publicó semana a semana.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #239 en: 27 Agosto, 2009, 19:12:42 pm »
¿Creeis que Planeta lo reeditará en tomo en un futuro?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines