Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 174879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #435 en: 22 Noviembre, 2016, 00:27:30 am »
Yo tampoco veo tanta involución, quitando que yo hoy en día sueño con una involución de Hulk...
A Byrne le gusta contar historias clasicas de los personajes ¿fue involución lo que hizo en los 4F? Nunca sabremos que habria pasado (en Hulk) de haber tenido mas tiempo pero pintaba bien la cosa.
Ahora a ver si me quito de encima los números que viene a continuación y llego a Jenkins.

A mi esa etapa de Byrne me parece olvidable. No mala, pero sí olvidable. No aporta nada. El dibujo mola, poco más puede decirse.

¿Estás seguro? Yo creo que es muy mala, con el tema aquel de la Abominación y Betty. Y no hablemos del anual aquel que se cagaba en la continuidad cosa mala. Después de David, lo único que mereció la pena fue lo de Jenkis, que continúo un poco el tema donde lo dejó PAD, y luego lo de Bruce Jones. Todo lo demás no es que sea olvidable, es que mejor que ni se hubiese hecho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #436 en: 22 Noviembre, 2016, 00:55:10 am »
Yo tampoco veo tanta involución, quitando que yo hoy en día sueño con una involución de Hulk...
A Byrne le gusta contar historias clasicas de los personajes ¿fue involución lo que hizo en los 4F? Nunca sabremos que habria pasado (en Hulk) de haber tenido mas tiempo pero pintaba bien la cosa.
Ahora a ver si me quito de encima los números que viene a continuación y llego a Jenkins.

A mi esa etapa de Byrne me parece olvidable. No mala, pero sí olvidable. No aporta nada. El dibujo mola, poco más puede decirse.

¿Estás seguro? Yo creo que es muy mala, con el tema aquel de la Abominación y Betty. Y no hablemos del anual aquel que se cagaba en la continuidad cosa mala. Después de David, lo único que mereció la pena fue lo de Jenkis, que continúo un poco el tema donde lo dejó PAD, y luego lo de Bruce Jones. Todo lo demás no es que sea olvidable, es que mejor que ni se hubiese hecho.
¿Qué anual?
Mas alla de que a mi me pueda gustar la etapa y a ti no, lo que creo que no se puede negar es que Byrne hace unos tebeos donde podemos identificar claramente a Hulk y a Banner, quizas no innové demasiado pero es muy fiel a la historia del personaje.
¿Qué no gusta el Hulk salvaje y menos racional (el de Hulk aplasta)? Esta claro por las dos etapas de Byrne que a el le encanta ese Hulk.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #437 en: 22 Noviembre, 2016, 01:08:19 am »
El Anual 2000.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28730.msg1092677;topicseen#msg1092677

La ficha de la web.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkfan2000.html

La etapa de Byrne a la que yo me refiero es esta, claro.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dbhulkp.html

La primera etapa, que va justo tras la marcha de Mantlo, si no recuerdo mal, esa sí me gusta. También es cortita, por cierto. Es con la que empieza el coleccionable de Planeta.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #438 en: 22 Noviembre, 2016, 01:22:05 am »
El Anual 2000.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28730.msg1092677;topicseen#msg1092677

La ficha de la web.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkfan2000.html

La etapa de Byrne a la que yo me refiero es esta, claro.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dbhulkp.html

La primera etapa, que va justo tras la marcha de Mantlo, si no recuerdo mal, esa sí me gusta. También es cortita, por cierto. Es con la que empieza el coleccionable de Planeta.
El anual lo tengo que leer, aun lo tengo inedito.
Yo también hablo de la segunda etapa que por cierto me gusta mas que la primera  :lol: :lol: la primera tras la salida de Mantlo creo que baja bastante con la llegada de Byrne.
Eso si, en ambas etapas Byrne lo primero que hace es descontrolar a Hulk y en ninguna de las dos tuvo suficiente tiempo para contar todo lo que queria contar   :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #439 en: 22 Noviembre, 2016, 09:43:20 am »
PAD no se fue voluntariamente. En La edición de Forum de Capitán Marvel hay una entrevista en la que dice que después de lo que hicieron en Hulk estaba enfadado con Marvel y que no sabía si iba a volver a trabajar para ellos. Aceptó la propuesta de Capitán Marvel por poder retomar a Rick y Marlo.

Marvel estaba empeñada en volver al "Hulk aplasta". Primero amenazaron con llevarse el personaje a Heroes Reborn (cosa que hicieron a medias, dividiendo el personaje en dos y dejando en el universo tradicional un Hulk salvaje), luego le presionaron para seguir en la senda de un Hulk poco inteligente... Al parecer, la serie Hulk Desencadenado, donde se veía un Hulk así, vendía mejor que la serie principal.

La etapa de PAD pega un bajón a partir del 401, justo después de la caída del Panteón. Y está el problema añadido de que los dibujantes eran bastante malos y no le seguían el rollo a PAD. Para sus guiones hacen falta artistas más talentosos que Liam Sharp o Angel Medina. Yo siempre vi ideal a Kevin Maguire; por su capacidad para dibujar rostros hubiera sido estupendo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #440 en: 22 Noviembre, 2016, 14:17:52 pm »
PAD no se fue voluntariamente. En La edición de Forum de Capitán Marvel hay una entrevista en la que dice que después de lo que hicieron en Hulk estaba enfadado con Marvel y que no sabía si iba a volver a trabajar para ellos. Aceptó la propuesta de Capitán Marvel por poder retomar a Rick y Marlo.

Marvel estaba empeñada en volver al "Hulk aplasta". Primero amenazaron con llevarse el personaje a Heroes Reborn (cosa que hicieron a medias, dividiendo el personaje en dos y dejando en el universo tradicional un Hulk salvaje), luego le presionaron para seguir en la senda de un Hulk poco inteligente... Al parecer, la serie Hulk Desencadenado, donde se veía un Hulk así, vendía mejor que la serie principal.

La etapa de PAD pega un bajón a partir del 401, justo después de la caída del Panteón. Y está el problema añadido de que los dibujantes eran bastante malos y no le seguían el rollo a PAD. Para sus guiones hacen falta artistas más talentosos que Liam Sharp o Angel Medina. Yo siempre vi ideal a Kevin Maguire; por su capacidad para dibujar rostros hubiera sido estupendo.
Tengo que buscar esa entrevista gracias, no hay duda de que PAD es quiza el guionista que mejor a sabido jugar con personajes como el de Rick Jones.

Respecto a lo del Hulk salvaje jamas entendi el odio de PAD a ese concepto, segun el era imposible hacer buenas historias con esa versión del personaje, cosa poco creible ya que Wein, Stern y Mantlo lo hicieron durante años.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #441 en: 22 Noviembre, 2016, 16:48:34 pm »
Marvel estaba empeñada en volver al "Hulk aplasta". Primero amenazaron con llevarse el personaje a Heroes Reborn (cosa que hicieron a medias, dividiendo el personaje en dos y dejando en el universo tradicional un Hulk salvaje), luego le presionaron para seguir en la senda de un Hulk poco inteligente... Al parecer, la serie Hulk Desencadenado, donde se veía un Hulk así, vendía mejor que la serie principal.

"Vendió" tanto esa serie que duró la friolera de 6 números  :lol: :lol: :lol:

La etapa de PAD pega un bajón a partir del 401, justo después de la caída del Panteón. Y está el problema añadido de que los dibujantes eran bastante malos y no le seguían el rollo a PAD. Para sus guiones hacen falta artistas más talentosos que Liam Sharp o Angel Medina. Yo siempre vi ideal a Kevin Maguire; por su capacidad para dibujar rostros hubiera sido estupendo.

La Caída sucede en el #425, justo cuando aterriza Sharp  :contrato:

Por cierto, aunque Medina no es santo de devoción en esta etapa en Hulk... en la etapa de Dreadstar de PAD no queda nada mal y su narrativa es mucho mejor.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #442 en: 22 Noviembre, 2016, 16:57:18 pm »
Terminado el volumen 4 español, lamentablemente Ordway, Garney y Larsen a duras penas pueden cerrar el arco abierto por Byrne con dignidad. Es una lastima como se viene el castillo abajo y lo mal que desarrollan y finiquitan la trama de Tyrannus.

Por contra el último número (tamaño triple) donde inicia su andadura Paul Jenkins con Garney todavia a los lapices y Sal Buscema entintando es una autentica joya. Es obvio que este número bebe de aquella maravilla que escribio PAD donde Fixit y el Hulk de toda la vida se enfrentaban a sus temores junto a Banner y porque no decirlo a aquel lejano número de Mantlo donde Hulk dentro de la Encrucijada tenia que enfrentarse a sus demonios.
Me ha gustado como Jenkins ha ampliado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
; ojala le de continuidad.


Esta noche saco el primer tomo y me pongo con el  :bouncy:

Marvel estaba empeñada en volver al "Hulk aplasta". Primero amenazaron con llevarse el personaje a Heroes Reborn (cosa que hicieron a medias, dividiendo el personaje en dos y dejando en el universo tradicional un Hulk salvaje), luego le presionaron para seguir en la senda de un Hulk poco inteligente... Al parecer, la serie Hulk Desencadenado, donde se veía un Hulk así, vendía mejor que la serie principal.

"Vendió" tanto esa serie que duró la friolera de 6 números  :lol: :lol: :lol:

La etapa de PAD pega un bajón a partir del 401, justo después de la caída del Panteón. Y está el problema añadido de que los dibujantes eran bastante malos y no le seguían el rollo a PAD. Para sus guiones hacen falta artistas más talentosos que Liam Sharp o Angel Medina. Yo siempre vi ideal a Kevin Maguire; por su capacidad para dibujar rostros hubiera sido estupendo.

La Caída sucede en el #425, justo cuando aterriza Sharp  :contrato:

Por cierto, aunque Medina no es santo de devoción en esta etapa en Hulk... en la etapa de Dreadstar de PAD no queda nada mal y su narrativa es mucho mejor.  :thumbup:
¿A Byrne le sacaron por malas ventas?
Si, el bajon llega con Sharp y no se remonta hasta que llega Kubert. Medina es un negado, el peor de lejos, Sharp y Deodato dioses a su lado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #443 en: 22 Noviembre, 2016, 16:59:39 pm »
¿A Byrne le sacaron por malas ventas?

No lo creo, lo que nos referimos Peribañez y yo es a esta "miniserie" del estilo de "Historias Jamás Contadas".

http://www.universomarvel.com/fichas/hulkdesf_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #444 en: 22 Noviembre, 2016, 17:03:09 pm »
Eso no lo tengo  :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #445 en: 22 Noviembre, 2016, 17:09:33 pm »
Eso no lo tengo  :( :(

Si tienes la BM tienes la serie  :)

Pero... no es muy recomendable la verdad, a pesar de transcurrir en el pasado es de esas historias que no se sabe muy bien en que parte transcurre exactamente... en teoría en medio de la etapa de Wein, pero así quisieron en la BM.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #446 en: 22 Noviembre, 2016, 17:37:52 pm »
Omni, recuerda que entre la grapa triple que has leído y el primer tomo de lo que forum llamó "Hulk de Paul Jenkins", va el tomo de "Los perros de la guerra".

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #447 en: 22 Noviembre, 2016, 18:22:52 pm »
Omni, recuerda que entre la grapa triple que has leído y el primer tomo de lo que forum llamó "Hulk de Paul Jenkins", va el tomo de "Los perros de la guerra".
Si, ese lo tengo  :thumbup:

Eso no lo tengo  :( :(

Si tienes la BM tienes la serie  :)

Pero... no es muy recomendable la verdad, a pesar de transcurrir en el pasado es de esas historias que no se sabe muy bien en que parte transcurre exactamente... en teoría en medio de la etapa de Wein, pero así quisieron en la BM.
¿En qué tomo? Tengo alguno...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #448 en: 22 Noviembre, 2016, 18:25:47 pm »
Eso no lo tengo  :( :(

Si tienes la BM tienes la serie  :)

Pero... no es muy recomendable la verdad, a pesar de transcurrir en el pasado es de esas historias que no se sabe muy bien en que parte transcurre exactamente... en teoría en medio de la etapa de Wein, pero así quisieron en la BM.
¿En qué tomo? Tengo alguno...

En los tomos 25 y 26. Se publicó "de manera cronológica" entre el #204 y 205.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #449 en: 22 Noviembre, 2016, 18:33:35 pm »
Eso no lo tengo  :( :(

Si tienes la BM tienes la serie  :)

Pero... no es muy recomendable la verdad, a pesar de transcurrir en el pasado es de esas historias que no se sabe muy bien en que parte transcurre exactamente... en teoría en medio de la etapa de Wein, pero así quisieron en la BM.
¿En qué tomo? Tengo alguno...

En los tomos 25 y 26. Se publicó "de manera cronológica" entre el #204 y 205.
No, esos no los tengo, yo tengo números mas bajos...
En cualquier caso como tampoco tengo prisa intentare pillarme los dos tomitos a color

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines