Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #405 en: 08 Noviembre, 2016, 15:57:00 pm »
Después de Planet Hulk y WWH no hay nada que valga la pena?
Pues poco...  :lol:
Despues viene el Hulk rojo, no es muy allá, es mas tiene criticas malisimas pero he de reconocer que a mi me parecio entretenida. Tras la etapa de Loeb la vuelta de Pak, la caida de los Hulks... llega la etapa de Aaron. Esa etapa prometia pero resulto totalmente fallida, aun así es mejor que lo que vendra después con Waid. Justo antes de SW, Duggan sustituyo a Waid e hizo unos tebeos bastante majos pero estuvo poco tiempo ya que llegaron las SW y cambiaron el enfoque de la serie y trajeron de vuelta a Pak para este nuevo Hulk-Cho que hace que cualquier tiempo pasado sea mejor.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #406 en: 08 Noviembre, 2016, 16:14:22 pm »
La etapa de Duggan está muy bien.

A mí la segunda etapa de Pak no me convenció, pero posiblemente sea de lo más potable.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #407 en: 08 Noviembre, 2016, 16:43:26 pm »
La etapa de Duggan está muy bien.

No solo está bien, quizá es de lo mejor del personaje en la última década.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #408 en: 08 Noviembre, 2016, 17:38:32 pm »
Pues sí. Lo único que tengo comprado junto a la segunda etapa de Pak, que no me gustó del todo. El Hulk de Duggan mola  :bouncy:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #409 en: 08 Noviembre, 2016, 19:13:45 pm »
Vale, si quiero algo de Hulk tras WWH busco a Duggan, apuntado. Gracias a todos  :adoracion:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #410 en: 09 Noviembre, 2016, 09:55:20 am »
Vale, si quiero algo de Hulk tras WWH busco a Duggan, apuntado. Gracias a todos  :adoracion:

Te aviso de que dibuja Mark Bagley, o sea que si te lo pillas pídele a alguien que te lo lea en voz alta mejor.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #411 en: 09 Noviembre, 2016, 15:07:23 pm »
Hulk moló hasta el final de la etapa de Pak. Justo lo siguiente es Miedo Encarnado, una basura de proporciones épicas con un epílogo que es la etapa de Aaron. Dicha etapa es cancerígena. La etapa de Waid es un quiero y no puedo. La de Duggan está bien escrita, pero es un back to the basics que, para mí, destroza los cómics de la última década.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #412 en: 09 Noviembre, 2016, 16:24:00 pm »
Vale, si quiero algo de Hulk tras WWH busco a Duggan, apuntado. Gracias a todos  :adoracion:

Te aviso de que dibuja Mark Bagley, o sea que si te lo pillas pídele a alguien que te lo lea en voz alta mejor.

Me meo.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #413 en: 10 Noviembre, 2016, 12:24:29 pm »
La de Duggan está bien escrita, pero es un back to the basics que, para mí, destroza los cómics de la última década.

Por suerte :lol:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #414 en: 10 Noviembre, 2016, 12:27:52 pm »
Vale, si quiero algo de Hulk tras WWH busco a Duggan, apuntado. Gracias a todos  :adoracion:

No había leído este mensaje.

Sinceramente, esa etapa no tiene ningún sentido si no has leído lo anterior, la verdad. Saldrán un montón de personajes que no conoces, y la personalidad de Hulk es nueva.

Después de WWH hay que leer la etapa de Loeb sí o sí. Aunque mucha gente la considera mala, es la base para las historias de Hulk desde entonces. Igual que Dinastía de M para los mutantes, o Civil War para la mayoría de Vengadores.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #415 en: 10 Noviembre, 2016, 14:38:46 pm »
Hombre, creo que casi cualquiera que lleve años leyendo cómics de superhéroes, no empezó ni por el número 1 ni por el evento del momento, se subió a caballo de lo que le pillara...

Mi consejo es que se lo lea igual, porque independientemente de la continuidad los cómics de Duggan son entretenidos y mejor llevados que los precedentes más inmediatos.

Vamos, leerse una etapa "mala" para disfrutar de una "buena" no me parece necesario (a mí...).

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #416 en: 10 Noviembre, 2016, 15:17:31 pm »
En general, estoy de acuerdo. Pero es que esa etapa no tiene mucho sentido sin conocer lo anterior. Es una etapa para resetear al personaje. Cualquier etapa posterior a WWH puede entenderse por sí sola, sin haber leído la de Loeb/Pak. Por ejemplo, la de Aaron, que es una puta mierda, sí, pero con saber lo que pasa en Miedo Encarnado, ya lo tienes. La de Duggan se dedica a lo que se dedica (no quiero spoilear), y encima cerrando tramas de la anterior de Waid.

Sinceramente, vale más ir hacia atrás, a antes de Planeta Hulk, y elefir cualquier etapa: David, Jones, Mantlo,...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.289
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #417 en: 10 Noviembre, 2016, 19:32:43 pm »
Leído el número de este mes, ... es el que más me ha gustado de la nueva etapa.
Una vez que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #418 en: 16 Noviembre, 2016, 08:31:33 am »
   En el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Del Mundo no ha estado nada acertado con el dibujo, con algunas orejas que parecen pegotes rojos. :no:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #419 en: 16 Noviembre, 2016, 16:05:01 pm »
Ahora en castellano, por favor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines