Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Didiadas,el post oficial de Dan Didio.  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Didiadas,el post oficial de Dan Didio.
« en: 19 Septiembre, 2009, 18:31:47 pm »
Todos sabemos que Dan Didio es un tio peculiar.Bien,yo pensaba que Quesada tenia sus fallos sobretodo por cagarla con BND,pero lo bueno es que se calla las cosas,pero hay gente como Dan Didio,que le parecemos unos frikis los fans del medio y no le importa manifestarlo:

http://blog.adlo.es/2009/09/respuestas_que_dan_gusto_oiga.html

Basicamente,Keith Giffen hace años hizo una mini llamada Ambush Bug,sobre un famoso superheroe bicho.Pues en el numero 5,Giffen puso a parir a Didio,aunque de manera sutil.Aun asi,al jefe de DC no le hizo ninguna gracia y congelo la mini.Bien,pues cuando le preguntan a Didio por el tema el responde algo asi ,con traduccion algo rara como "Mira,pues como no tenemos ninguna idea para Ambush Bug,bueno,no la tengo yo,Keith la tiene pero tendra que aguantarse por tocarme las pelotas,pues que no lo vamos a lanzar...Eso si,veo como los fans me mandan ideas sobre la ultima historia y os pido que me sigais mandando e-mails,que me hacen reir muchisimo,bueno,me rio de voso...digo con vosotros". ;)

¿Hay que tener o huevos para responder con tanta chuleria? En el post de ADLO lo teneis mejor explicada,pero a mi el jefe de DC ya me toca las narices.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Didiadas,el post oficial de Dan Didio.
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre, 2009, 20:17:25 pm »
Que pena que con esto de la reestructuración no se lo cargasen  :flaming: :flaming: :furioso: :furioso:

Es un impresentable. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Ojalá pusieran en su lugar a uno que de verdad valorase DC y sus personajes y su historia como es debido  :no: :no:...

Y luego la gente se queja de Quesada  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines