Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 128726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #180 en: 28 Enero, 2023, 12:04:26 pm »
Mi MLE Capitán Marvel 1 es el 0287.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #181 en: 29 Enero, 2023, 15:01:52 pm »
 Mi Espada Salvaje de Conan nº 9 es....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Enero, 2023, 15:07:08 pm por 14+7 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #182 en: 29 Enero, 2023, 18:14:44 pm »
Hace unos días pedía ayuda para localizar el tomo 1 de What if?. Pues bien, he tenido suerte y lo he conseguido de segunda mano (aunque está totalmente nuevo) pagando un ligero sobreprecio pero justo. Y no veas la ilusión que me ha hecho más alla de que tampoco espero encontrarme obras maestras. Yo era lector de la colección de fórum y siempre se mencionaban estas historias en los correos.

Pero también me he llevado un chasco porque estuve a punto de hacerme también con el tomo 1 de los Invasores pagando en este caso un sobreprecio mayor pero no una burrada y el vendedor me hizo una jugada y se lo vendió a otro. Si alguien lo vendiera por favor que se acuerde de mi por favor.

Moraleja: sí se puede. Aunque me gustaría hacerme amigo del  que ha pagado 225 euros en Wallapop por un tomo de Shang chi , tiene que ser un rumboso

Buff, eso debería ir al hilo de "Riámonos de la especulación". O crear uno de nombre "Tome mi riñón, deme su cómic" o similar.  :chalao:

Y del tomo de Spiderchen,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Enero, 2023, 18:17:35 pm por Amoprius »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #183 en: 29 Enero, 2023, 19:08:05 pm »
Hace unos días pedía ayuda para localizar el tomo 1 de What if?. Pues bien, he tenido suerte y lo he conseguido de segunda mano (aunque está totalmente nuevo) pagando un ligero sobreprecio pero justo. Y no veas la ilusión que me ha hecho más alla de que tampoco espero encontrarme obras maestras. Yo era lector de la colección de fórum y siempre se mencionaban estas historias en los correos.

Pero también me he llevado un chasco porque estuve a punto de hacerme también con el tomo 1 de los Invasores pagando en este caso un sobreprecio mayor pero no una burrada y el vendedor me hizo una jugada y se lo vendió a otro. Si alguien lo vendiera por favor que se acuerde de mi por favor.

Moraleja: sí se puede. Aunque me gustaría hacerme amigo del  que ha pagado 225 euros en Wallapop por un tomo de Shang chi , tiene que ser un rumboso

Buff, eso debería ir al hilo de "Riámonos de la especulación". O crear uno de nombre "Tome mi riñón, deme su cómic" o similar.  :chalao:

Y del tomo de Spiderchen,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #184 en: 30 Enero, 2023, 15:47:42 pm »
Mi tomo de Capitán Marvel 1 es el n• 1193

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #185 en: 30 Enero, 2023, 17:42:45 pm »
Aunque me gustaría hacerme amigo del  que ha pagado 225 euros en Wallapop por un tomo de Shang chi , tiene que ser un rumboso

He visto al vendedor... Me deja un poco loco... Ha vendido:
15 euros la grapa de Batman y capitan america de Byrne
200 euros los tomos 1, 2 y 4 de Starman.
300 euros 10 tomos del motorista fantasma en rustica
150 euros, 4 tomos de red sonja de panini
85 euros un deluxe de los 4f de millar-hitch
 
¿Todo eso es verdad? Me parece un dineral por esos comics...

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #186 en: 30 Enero, 2023, 20:55:47 pm »
Ahora en la página de SD ponen el Fichero del Universo Marvel para el 9 de abril... Me pregunto en qué mes acabará saliendo...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #187 en: 30 Enero, 2023, 21:28:27 pm »
Ahora en la página de SD ponen el Fichero del Universo Marvel para el 9 de abril... Me pregunto en qué mes acabará saliendo...
Y a qué precio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #188 en: 31 Enero, 2023, 06:29:33 am »
La Tumba de Drácula: Marvel Limited Edition 4: La Muerte de Drácula (1977-1979)




Reseña en la web de universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-la-tumba-de-dracula-marvel-limited-edition-4-la-muerte-de-dracula-1977-1979/


Llegamos, finalmente, al tomo que cierra la colección más extensa e importante dentro la rama setentera que Marvel dedicó a los clásicos del terror.

Igual que ocurría en el anterior tomo, la parte creativa sigue inamovible en cualquiera de sus apartados. Marv Wolfman, Gene Colan y Tom Palmer guionista, dibujante y entintador, respectivamente, realizan todos y cada uno de los números de la Tumba de Drácula incluidos en este tomo.
Digo los números de la Tumba de Drácula, porque este cuarto volumen lleva añadidos un par de arcos argumentales posteriores a la colección propia del vampiro. Son no pocos números de las colecciones de la Patrulla-X y del Doctor Extraño sin continuidad respecto a la Tumba de Drácula, más allá del protagonismo del señor de los vampiros. Arcos argumentales cuyo análisis dejaré para las correspondientes reseñas de la Patrulla-X y del Doctor Extraño.

Dejábamos el tercer tomo en uno de los momentos más intensamente emocionales de la existencia de Drácula: el nacimiento de su deseado heredero, fruto de la relación con su amada Domini. Un episodio que impone una tregua en el combate a muerte que libra con sus cazadores.

El circunstancial alto el fuego es un momento inmejorable para que Wolfman inserte otro de esos episodios que podemos calificar de autoconclusivos, ideales para dar un respiro al hilo más continuista.
En esta ocasión Drácula prácticamente ni aparece, siendo Blade quien acapara todo el protagonismo. Un estupendo relato que introduce el concepto del vampiro inverso, que sale de día y se esconde por la noche.

Retomamos el hilo poniendo el foco en la nueva realidad del señor de los vampiros como padre de Janus. Una compleja trama, fiel reflejo de la compleja mente de Drácula, lejos ya del villano sin escrúpulos que era en los inicios de la colección.
No obstante, eso no impide que también nos encontremos con el vampiro más bestial y salvaje. Ahí está esa escena de Drácula destrozando literalmente al traidor Anton Lupeski.

Vemos a un Drácula atormentado, sumido en recuerdos del pasado que se nos aparecen como hermosos episodios en forma de flashbacks. Un Drácula que clama morir al ver a su hijo poseído por el ángel dorado (demonio bajo los ojos de Drácula). Un hijo nacido del cielo y del infierno que, para mayor referencia bíblica, muere para acabar resucitando.
Janus está poseído por el otro bando, en palabras del propio Drácula, y ha venido para destruirlo.

La cosa se complica todavía más cuando entra en juego el mismísimo Satán. El señor de los infiernos viene a rendir cuentas con todo aquel que significa una amenaza para su reinado o que ha osado blasfemar contra su causa. Drácula, Janus, Frank Drake y una sorpresa, Topaz, la joven con poderes que Wolfman recupera de las páginas del Hombre Lobo.
Entre la colosal explosión de imágenes y dinamismo por parte de Gene Colan, Wolfman desarrolla una compleja exposición del porqué del infierno y su necesaria contribución en el equilibrio de los humanos.
Wolfman juega de nuevo con la ambigüedad de Drácula, en su relación con el lado oscuro de Satán enfrentado a las amables palabras de Domini sobre su marido que casi logran sembrar la duda en Harker, Van Helsing y Drake.

El guionista se las arregla para insuflar vida a la colección una y otra vez mediante giros de guion atractivos. Satán sume a Drácula en el peor de los castigos: le arrebata su condición de vampiro. Ahora es un hombre más, sale de día, puede ser fotografiado, necesita comer, dinero para comprar comida... Y puede morir.
Lo que para cualquier hombre sería la bendición de la propia vida, para Drácula se acaba convirtiendo en un calvario. Necesita volver a ser vampiro cuanto antes, y la primera opción está en recurrir a su hija Lilith.
La búsqueda de Lilith lleva a Drácula a Nueva York donde nos encontramos con una ocurrente escena. La acción irrumpe en plena representación teatral de la obra sobre Drácula escrita por Harold H. Harold, ante la sorpresa de éste desde las butacas.

La Tumba de Drácula llega a su final de la mejor forma. Dos magistrales últimos números que pasan a ser relatos clásicos de terror desde el primer momento en que nos enfrentamos a ellos. Una aldea que vive atemorizada por los vampiros y un Drácula que ve como otro guerrero, incluso anterior en el tiempo, ha ocupado su lugar como señor de los vampiros. Pero, por encima de todo, uno de los trabajos de ambientación más grandes realizados por un dibujante. Si existe la perfección, tiene que ser el trabajo hecho por Gene Colan, con ayuda de las tintas de Tom Palmer, en estos últimos episodios de la colección.

El destino final de Drácula y los demás protagonistas, lejos de épicas y espectaculares batallas, opta por lo funcional y deja el mayor espacio a lo poético. Un final lleno de hermosura, que por fortuna no es fruto de una precipitada cancelación, sino un cierre meditado como tal. Una obra maestra para rubricar 70 números de una colección inolvidable.


Conclusión.

Otro tomo totalmente imprescindible de una de las colecciones que se escriben con letras doradas en la historia de Marvel, de siempre.
Una colección que es, más que nunca, la suma de todos sus números. Una única etapa.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #189 en: 31 Enero, 2023, 09:19:55 am »
Ahora en la página de SD ponen el Fichero del Universo Marvel para el 9 de abril... Me pregunto en qué mes acabará saliendo...
Y a qué precio.

Está superando ya incluso el retraso con el magazine de La Tumba de Drácula, qué pasada...

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #190 en: 31 Enero, 2023, 16:14:18 pm »
¿Alguien me puede ayudar con el primer tomo del Hombre Cosa? ¿Conocéis algún sitio donde todavía lo vendan?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #191 en: 31 Enero, 2023, 16:48:54 pm »
¿Alguien me puede ayudar con el primer tomo del Hombre Cosa? ¿Conocéis algún sitio donde todavía lo vendan?

https://www.universal-comics.com/producto/listadobuscar?buscar=el+monstruo+del+pantano

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #192 en: 31 Enero, 2023, 18:21:41 pm »
¿Alguien me puede ayudar con el primer tomo del Hombre Cosa? ¿Conocéis algún sitio donde todavía lo vendan?

https://www.universal-comics.com/producto/listadobuscar?buscar=el+monstruo+del+pantano

 :birra:  :birra:

Pone no disponible.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #193 en: 31 Enero, 2023, 19:09:32 pm »
Bueno yo los que busco son:
Howard el pato 1
Namor de John Byrne 1
que están también ilocalizables o imposibles  :torta:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero
« Respuesta #194 en: 31 Enero, 2023, 19:10:21 pm »
¿Alguien me puede ayudar con el primer tomo del Hombre Cosa? ¿Conocéis algún sitio donde todavía lo vendan?

https://www.universal-comics.com/producto/listadobuscar?buscar=el+monstruo+del+pantano

 :birra:  :birra:

Pone no disponible.

Cuando lo ha colgado si que lo estaba.
Otra cosa es que haya habido alguien más rápido que él que también le interesa.
(Para eso están los MP )
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines