Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 139167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Igual es como la bolsa y hay que esperar que bajen  :lol: :lol: :lol:

Igual sube cuatro veces, baja una y anuncian en RRSS que han bajado el precio

Desconectado Aelxan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Menos mal que no he empezado con Alpha Flight. No he leído nada suyo y le tenía ganazas leyendo comentarios. La del Caballero Luna la he disfrutado mucho, pero a estos precios ni me molesto en empezar aunque no lo haya leído.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Jajajaja jajajaja jajajaja. En serio, que se vayan a tomar el pelo a los clientes a otro sitio. Es para descojonarse. Y no se les pone la cara colorada.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Iba a escribir sobre la Biblioteca Daredevil, que sin darnos cuenta nos han colado al cuernecitos todos los meses en Saga desde hace un porrón de años. Se ha convertido en habitual, se ha asentado y la gente sigue pidiendo reimpresión de números agotados. Con lo que al pobre Murdock le va bastante bien como para meter nuevas etapas viejunas.

Y luego veo lo del precio de AF y leo explicaciones sobre que el contexto ha cambiado, que un tomo de hace cinco años no puede valer lo mismo ahora......etc. De mes en mes, la subida como si esto fuera una subasta para ver quien paga más.....

A finales de años compras a precio de portada en el pasillo y al llegar a pagar te dicen que ha subido dos euros ya XDD
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Justo ayer decidí hacerme la biblioteca de Alpha Flight y hoy me encuentro esto. Pues nada, descartada la compra y descartado comprarme jamás los primeros tomos de ninguna colección de panini ya que está claro que no respeta a sus clientes y no es una empresa seria.

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Así es. Cuando tenga todo el material clásico Marvel que me interesa, y cada vez me falta menos, no compro nada más publicado por Panini.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vaya tomadura de pelo, otro lector que iba a agenciarse la serie y ni de coña. Increíble.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuando os leo hablar sobre las reediciones de material clásico en otros formatos... ¿Realmente estáis pensando en volver a comprar cómics que la mayoría ya tenéis en una buena edición a tamaño normal y en color?
Entiendo que esto pasara cuando las BM, o antes de ellas cuando no había nada de material clásico publicado, pero en este momento, ¿cuántos de nosotros volveríamos a comprar los 4F desde el número uno?

Yo desde luego no... Compré los tomos otoñales de forum, los masterworks, más tarde la BM y por fin los OGs y ahí me voy a quedar... Creo que este es el camino que hemos seguido muchos y no imagino unas grandes ventas en unos 4F o Spiderman por poner ejemplo de los dos principales títulos clásicos de la editorial.

Por mi parte, espero que la linea MLE siga completando etapas de Powerman, Spiderwoman, Motorista Fantasma, Defensores y me gustaría poder recuperar la parte clásica de Iron Man, DD y Hulk... Pero no creo que el plan editorial nuevo les vaya a prestar ningún tipo de atención

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Cuando os leo hablar sobre las reediciones de material clásico en otros formatos... ¿Realmente estáis pensando en volver a comprar cómics que la mayoría ya tenéis en una buena edición a tamaño normal y en color?
Entiendo que esto pasara cuando las BM, o antes de ellas cuando no había nada de material clásico publicado, pero en este momento, ¿cuántos de nosotros volveríamos a comprar los 4F desde el número uno?

Yo desde luego no... Compré los tomos otoñales de forum, los masterworks, más tarde la BM y por fin los OGs y ahí me voy a quedar... Creo que este es el camino que hemos seguido muchos y no imagino unas grandes ventas en unos 4F o Spiderman por poner ejemplo de los dos principales títulos clásicos de la editorial.

Por mi parte, espero que la linea MLE siga completando etapas de Powerman, Spiderwoman, Motorista Fantasma, Defensores y me gustaría poder recuperar la parte clásica de Iron Man, DD y Hulk... Pero no creo que el plan editorial nuevo les vaya a prestar ningún tipo de atención
Totalmente de acuerdo contigo.
Mi material clásico marveliano ya lo tengo a color y tamaño original.

Esa nueva línea irá dirigida a quien se quedó en la BM  y desean tenerlos en un formato más decente.
Lo que me temo , es que los que tenemos que completar DD,HULK y Iron man,  lo vayamos a tener en ese nuevo formato...tampoco ne desagrada oye, con tal que lo terminen .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuando os leo hablar sobre las reediciones de material clásico en otros formatos... ¿Realmente estáis pensando en volver a comprar cómics que la mayoría ya tenéis en una buena edición a tamaño normal y en color?
Entiendo que esto pasara cuando las BM, o antes de ellas cuando no había nada de material clásico publicado, pero en este momento, ¿cuántos de nosotros volveríamos a comprar los 4F desde el número uno?

Yo desde luego no... Compré los tomos otoñales de forum, los masterworks, más tarde la BM y por fin los OGs y ahí me voy a quedar... Creo que este es el camino que hemos seguido muchos y no imagino unas grandes ventas en unos 4F o Spiderman por poner ejemplo de los dos principales títulos clásicos de la editorial.

Por mi parte, espero que la linea MLE siga completando etapas de Powerman, Spiderwoman, Motorista Fantasma, Defensores y me gustaría poder recuperar la parte clásica de Iron Man, DD y Hulk... Pero no creo que el plan editorial nuevo les vaya a prestar ningún tipo de atención
Totalmente de acuerdo contigo.
Mi material clásico marveliano ya lo tengo a color y tamaño original.

Esa nueva línea irá dirigida a quien se quedó en la BM  y desean tenerlos en un formato más decente.
Lo que me temo , es que los que tenemos que completar DD,HULK y Iron man,  lo vayamos a tener en ese nuevo formato...tampoco ne desagrada oye, con tal que lo terminen .

Pues ojalá lo terminen, aunque sea en formato diferente....  :birra:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Cuando os leo hablar sobre las reediciones de material clásico en otros formatos... ¿Realmente estáis pensando en volver a comprar cómics que la mayoría ya tenéis en una buena edición a tamaño normal y en color?
Entiendo que esto pasara cuando las BM, o antes de ellas cuando no había nada de material clásico publicado, pero en este momento, ¿cuántos de nosotros volveríamos a comprar los 4F desde el número uno?

Yo desde luego no... Compré los tomos otoñales de forum, los masterworks, más tarde la BM y por fin los OGs y ahí me voy a quedar... Creo que este es el camino que hemos seguido muchos y no imagino unas grandes ventas en unos 4F o Spiderman por poner ejemplo de los dos principales títulos clásicos de la editorial.

Por mi parte, espero que la linea MLE siga completando etapas de Powerman, Spiderwoman, Motorista Fantasma, Defensores y me gustaría poder recuperar la parte clásica de Iron Man, DD y Hulk... Pero no creo que el plan editorial nuevo les vaya a prestar ningún tipo de atención
Totalmente de acuerdo contigo.
Mi material clásico marveliano ya lo tengo a color y tamaño original.

Esa nueva línea irá dirigida a quien se quedó en la BM  y desean tenerlos en un formato más decente.
Lo que me temo , es que los que tenemos que completar DD,HULK y Iron man,  lo vayamos a tener en ese nuevo formato...tampoco ne desagrada oye, con tal que lo terminen .
Otro más de la misma cuerda....la verdad yo no veo que las bibliotecas puedan sustituir a los OG (podrían eternizarse y yo las veo muy inmediatas) personalmente si me ofrecen un DD de Miller pensaría en sustituir mis grapas+coleccionable forum, el Iron Man de Micheline /Layton,/Romita Jr picaria en casi cualquier formato, aparte de la famosa Demonio....y algunos números de Vértice no tengo casi nada y de Hulk estoy en la duda si empezar con los dos OG ( que veo muy parados) o esperar al plan a ver si suena la flauta.....

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.949
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Cuando os leo hablar sobre las reediciones de material clásico en otros formatos... ¿Realmente estáis pensando en volver a comprar cómics que la mayoría ya tenéis en una buena edición a tamaño normal y en color?
Entiendo que esto pasara cuando las BM, o antes de ellas cuando no había nada de material clásico publicado, pero en este momento, ¿cuántos de nosotros volveríamos a comprar los 4F desde el número uno?

Yo desde luego no... Compré los tomos otoñales de forum, los masterworks, más tarde la BM y por fin los OGs y ahí me voy a quedar... Creo que este es el camino que hemos seguido muchos y no imagino unas grandes ventas en unos 4F o Spiderman por poner ejemplo de los dos principales títulos clásicos de la editorial.

Por mi parte, espero que la linea MLE siga completando etapas de Powerman, Spiderwoman, Motorista Fantasma, Defensores y me gustaría poder recuperar la parte clásica de Iron Man, DD y Hulk... Pero no creo que el plan editorial nuevo les vaya a prestar ningún tipo de atención
Hombre, por mi parte no.
Yo suelo pensarme muy mucho a la hora de repetir un comic o ciertas etapas. Cosas que tengo incompletas, en mal estado o me las sacan en una buena edición y a un precio razonable (o si lo sacan caro, otra cosa que se descarta), pues adelante.
La BM AF es un ejemplo: tengo los 4 tomos de Forum en perfecto estado. Me he comprado el tomo 0 por completista, pero no me haré con los otros 5, pese a que la edición y los extras me gustan. Prefiero destinar ese dinero (unos 80/85€ creo) en otra cosa que me llene más.
Supongo que habrá algún zumbado que tenga todas las ediciones de La Broma Asesina que han salido, pero yo no soy ese zumbado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo llevo muchos años esperando la reedición de Spiderman y 4 Fantásticos (y Thor y alguna más) en un formato distinto al Omnigold, que está muy bien, pero no es lo que yo identifico como la edición que me gustaría para disfrutar esos clásicos. Prefiero tomos más manejables, más "cerrados". De hacer como cuando era niño: pillar el tomo, cepillármelo antes de ir a dormir y quedarme tan agusto.

No sé si Panini va a editar o no ese formato, pero sí estoy bastante seguro de que no lo compraré si finalmente lo hacen. Así están las cosas.

Lo he dicho un puñado de veces ya y las que me quedarán antes de que acabe el año: vaya 2022 de fantasía se están marcando. De lo más triste que he visto como consumidor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Además para el 28-D

Igual es hasta una inocentada  }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.949
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo llevo muchos años esperando la reedición de Spiderman y 4 Fantásticos (y Thor y alguna más) en un formato distinto al Omnigold, que está muy bien, pero no es lo que yo identifico como la edición que me gustaría para disfrutar esos clásicos. Prefiero tomos más manejables, más "cerrados". De hacer como cuando era niño: pillar el tomo, cepillármelo antes de ir a dormir y quedarme tan agusto.

No sé si Panini va a editar o no ese formato, pero sí estoy bastante seguro de que no lo compraré si finalmente lo hacen. Así están las cosas.

Lo he dicho un puñado de veces ya y las que me quedarán antes de que acabe el año: vaya 2022 de fantasía se están marcando. De lo más triste que he visto como consumidor.
A mi me gustan los OmniGold y los Marvel Heroes. Son ediciones que me satisfacen, aún con sus errores. Lo que no me gusta es la escalada de precios, pero sólo consiguen que sea más selectivo a la hora de adquirir material, y descarte "caprichos" o deje para más adelante ciertas cosas.
No sé que tendremos el día 28 de diciembre, pero no hay que ser muy listo para saber que acabaremos el año con movidas y polémicas sobre el futuro.
Esto es un poco como Twitter, es una burbuja y sólo vemos u oímos una parte del consumidor. Por ejemplo, yo pensaba que el Grimorio de 1602 se pegaría una buena leche, ya que considero que es una obra menor de Gaiman y los spin-offs tampoco son nada del otro mundo. Mi "entorno" más o menos igual. Pues sale, y empiezas a ver que lo ha petado en ventas (o por lo menos en postureo en redes).
En teoría, van en sentido contrario al mercado sacando una obra que nadie ha pedido, y lo venden como churros (ayudados por ciertos mediáticos). ¿Para que van a sacar tomos estilo Carrefour si ya lo hacen por ellos y puedes dedicar esfuerzos a sacar tochos que también venden?
Es el mercado amigo. Y mientras sigan sacando beneficios, no van a cambiar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines