Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 160088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #781 en: 27 Mayo, 2022, 11:41:29 am »
Llego antes, le da las gracias a otro.

La historia de mi vida.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #782 en: 27 Mayo, 2022, 11:50:51 am »
Llego antes, le da las gracias a otro.

La historia de mi vida.



Nada, nada vielen Dank para ti también :palmas:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #783 en: 27 Mayo, 2022, 11:53:47 am »
A parte de la Biblioteca espada Salvaje no veo nada que me interese... podré seguir recuperando OG....

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #784 en: 27 Mayo, 2022, 11:55:23 am »
¿En serio hay mercado para una edición Omnibus de XFORCE/XSTATIX? Como dice Mc, la edición en ExtraSuperhéroes era perfecta. Barata y muy cómoda de leer. (Es la que tengo yo)

Acabo de ver que al menos en Amazon están todos los tomos de XSTATIX, con rebuscar el de Fuerza X de segunda mano te haces la cole entera a precio jugoso.
« última modificación: 27 Mayo, 2022, 12:01:48 pm por Constantine »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #785 en: 27 Mayo, 2022, 12:00:49 pm »
Con X-Statix es que se han pasado cuatrocientos pueblos. Vale que es mejor edición, tamaño original, tapa dura y lo que quieras, pero esta colección en CES se publicó por 61,5€. Si de verdad sale en tres Omnibuses de 50 euros supondría literalmente un 143.9% de aumento.

Es sencillamente demasiado.
McCarnigan trabajando para ganar la mejor firma el año que viene  :lol:

Bwahahaha

No me había fijado en la firma.  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Tremenda!! Mi voto lo tiene  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #786 en: 27 Mayo, 2022, 12:06:21 pm »
Llego antes, le da las gracias a otro.

La historia de mi vida.



Ya deberías estar acostumbrado  :contrato:

Te queremos igual!

 :P

Enorme la firma!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #787 en: 27 Mayo, 2022, 12:10:08 pm »
A mí me hace muchísima ilusión el último tomo de Capa y Puñal... ¡no me puedo creer que vayamos a tener toda la etapa clásica (gran parte inédita) en un formato digno!  :yupi:

A ver si Julián se anima y saca otro MH con el resto de la colección de La Cosa para que también podamos completarla  ::)

Alguno se preguntará qué tiene que ver C&P con La Cosa... los más veteranos recordarán que la única edición en español de ambas coles fue un Marvel Two-in-One de Cómics Forum, por eso para mí están indisolublemente unidas  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #788 en: 27 Mayo, 2022, 12:14:10 pm »
Gracias Kaulso y Perillós (ya me lo comentaste por mensaje hace unos meses, no me acordaba).
¿El MH cae en 2023 seguro? ¿En un MH cabe todo? ¿Se continuará con los números más allá de Larsen? Ya sé que hay mucha morralla, pero completista que es uno...

Desconozco el tema. Pero, digo yo, que si están publicando los MH de Amazing de esa época... será factible dedicar uno a Spider-man de McF.

Lo que yo veo peliagudo es un segundo MH de esa serie, pues después de Larsen vinieron muchas historias autoconclusivas, de poca relevancia y no muy acertadas. Recuerdo una historia en dos episodios que trataba el tema de las armas de fuego (desgraciadamente, un tema que sigue "de moda" treinta años después) que, sin ser mala ni mucho menos, tal vez no tiene el "punch" comercial de McF y Larsen.

Personalmente, que sea en 2023 o después, no me importa mucho porque, como dije,todo eso ya lo tengo. Si saliera, desde luego lo compraría y jubilaría definitivamente mis cuadernillos de Forum, como hice con El Guantelete del Infinito.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #789 en: 27 Mayo, 2022, 12:37:20 pm »
Truco para los que nunca encontráis las novedades del mes de Panini porque os liáis con los filtros.

En la portada de UM hay un calendario…. https://www.universomarvel.com/calendar/

Se elige el mes cuyas novedades queréis buscar, pulsáis en “IR” y automáticamente os lleva a la web de Panini con las novedades de ese mes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #790 en: 27 Mayo, 2022, 12:43:36 pm »
Una cosa , aunque parezca una tontería, recuerdo cuando antes se anunciaban solo 3-4 novedades al día daba más lugar a comentar diariamente esas novedades .
Igual no sería mala idea recuperar esa formula.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #791 en: 27 Mayo, 2022, 12:43:59 pm »
Gracias Kaulso y Perillós (ya me lo comentaste por mensaje hace unos meses, no me acordaba).
¿El MH cae en 2023 seguro? ¿En un MH cabe todo? ¿Se continuará con los números más allá de Larsen? Ya sé que hay mucha morralla, pero completista que es uno...

Desconozco el tema. Pero, digo yo, que si están publicando los MH de Amazing de esa época... será factible dedicar uno a Spider-man de McF.

Lo que yo veo peliagudo es un segundo MH de esa serie, pues después de Larsen vinieron muchas historias autoconclusivas, de poca relevancia y no muy acertadas. Recuerdo una historia en dos episodios que trataba el tema de las armas de fuego (desgraciadamente, un tema que sigue "de moda" treinta años después) que, sin ser mala ni mucho menos, tal vez no tiene el "punch" comercial de McF y Larsen.

Personalmente, que sea en 2023 o después, no me importa mucho porque, como dije,todo eso ya lo tengo. Si saliera, desde luego lo compraría y jubilaría definitivamente mis cuadernillos de Forum, como hice con El Guantelete del Infinito.

Ostras, pues esas historias están en los dos últimos tomos de aquel coleccionable que sacaron... y me parece en general un contenido muchísimo mejor que lo previo de la colección.

Por cierto, no creo que sea muy difícil conseguir esos tomos, de hecho yo los pillé en Wallapop hará tres o cuatro años... y yo mismo me estoy planteando revender baratitos los 4 primeros por temas de espacio.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #792 en: 27 Mayo, 2022, 12:45:31 pm »
Una cosa , aunque parezca una tontería, recuerdo cuando antes se anunciaban solo 3-4 novedades al día daba más lugar a comentar diariamente esas novedades .
Igual no sería mala idea recuperar esa formula.

Estoy de acuerdo, pero por cuestiones de organización interna de la información y de fechas de entrega a SD ya no se puede hacer así.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #793 en: 27 Mayo, 2022, 12:52:49 pm »
Hola, que tal los defensores de Bendis? Es recomendable o morraña de la buena??
Gracias.

Pues correctilla sin más. Una mini que tuvieron que sacar para justificar los Defensores de Netflix. Si hubiera salido con el nombre de Marvel Knights daría más el pego. Si te gusta el tono callejero de los Nuevos Bendidores, luchas contra el Encapuchado y demás te gustará. Tampoco te dejará peso alguno el pasar del tomo ya que ni los verdaderos Defensores han vuelto a hablar de ello.

La última viñeta es salvaje. :mola:


Jojojo menos mal que no me pillé Enemigo del Estado en su momento jojojo
Gracias, Mc Pato. Estaba casi convencido de comprarme el tomo, y por lo que dices se vendrá para casita.
 :birra: :birra: :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #794 en: 27 Mayo, 2022, 14:26:43 pm »
Pues agosto va a ser un mes tranquilo para mí : Nada de lo anunciado me interesa, salvo el MLE de Atlantis Ataca.
Menos mal, porque así compenso un poco aquellos meses, como este, en el que la cuenta ha subido un poco. Mi idea era comprar 1 tomazo al mes, 2 como mucho. Y, si algún mes no hay nada que comprar, puedo compensarlo con otros meses donde pille algo extra. Este mes, por ejemplo, han caído 3 tomos. No es lo normal, pero lo compensaré con agosto.

Por cierto : El tomo de Pantera Negra OG 2 parece que se retrasa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines