Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 69828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #105 en: 15 Junio, 2022, 11:52:55 am »
¿Pero qué desbarrada te estás pegando, si hace dos días literalmente la prensa era Dios y hace cuatro directamente ponías pasquines del palo de Hobby Consolas como referencia de algo?  :lol:

Y que da igual, solo tengo que tomar la baraja, mezclarla entre mis manos y con un elegante giro de muñeca ejecuto mi truco de magia:

Qué aproveche.  :birra:



Et voilá.

A lo que íbamos, ¿te diserto los medios de la imagen uno a uno o te basta con mi palabra? ¿Observamos que no son pocos los que llevan la Play en el nombre? ¿Te recuerdo lo que puse por aquí hace no tanto de IGN? ¿Lo que contó sinuba que pasó cuando una web le cascó un 7 al último Final Fantasy?

Y no tenemos ni que irnos al extranjero, me gusta lo patrio. ¿Que medios salvas tú de este país? ¿Meristation? ¿3djuegos? ¿Hobby Consolas? ¿Vandal? Joder, si es que cada uno es más meme que el anterior  :lol:  Todos ellos fueron capaces de calzarle notazas de escándalo de las que tanto te ponen al Cyberbug (naturalmente superiores a Prey) y luego cebarse con docenas de noticias semanales sobre lo malo que era y los millones de bugs que atesoraba. Ese es el nivel  :thumbup:  ¿Por qué? te preguntarás. Porque se la sopla, tío. Ellos mismos saben lo que son  :lol:  El único que parece que no se entera eres tú.

En el otro lado de la balanza, aquí tenemos a Job, que se pasa los juegos enteros, los aprovecha y los evalúa valorándolos en su conjunto, sin presiones, influencias ni intereses económicos. Naturalmente no está a la altura de 3djuegos. El riesgo de que un día valore mejor un indie que un triple A es demasiada presión, carece de la confortabilidad de la siempre fiable Playmania.

Todo esto me recuerda al día que no sabía si pillarme el Dragon Ball Fighterz de salida y, probablemente obnubilado por cualquier otra razón, se me ocurrió echar mano de la prensa española. Encuentras más información útil en la contraportada del juego  :lol:  He olvidado casi todas las barbaridades que leí aquel día, pero se me han quedado grabados que sus principales defectos eran no estar doblado al castellano (tralaráaaa) y que el plantel de luchadores no fuera tan amplio como en otras entregas de la saga como los Tenkaichi (mira, si tengo que explicar la diferencia de esto también, que no me extrañaría, abandono el hilo para siempre  :lol: ).

Resumiendo, porque ya hemos visto que una cosa es que la prensa defienda Tenet, Celda 211, el último best-seller o ese cómic que se llevó un Eisner; y otra muy distinta que glorifiquen el último triple A de Sony:

Tener que explicar en pleno 2022 que hay prensa y prensa...  :torta: :P

Prensa de videojuegos y el resto de prensa  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #106 en: 15 Junio, 2022, 12:04:59 pm »
¿Aún venden la Micromanía tamaño gigante?  :smilegrin: :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #107 en: 15 Junio, 2022, 12:05:49 pm »
¿Observamos que no son pocos los que llevan la Play en el nombre?

Dos.

De Quince.



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #108 en: 15 Junio, 2022, 14:53:13 pm »
No se puede ser más cerdo, Dios  :lol: :lol: :lol: :birra:  Doscientos argumentos que te dejan en bragas, encuentras el más mínimo error, aunque sea aritmético y no influya en nada del mensaje, lo señalas y huyes a frotarte contra la Play  :lol:

En mi defensa diré que la maldita Polygon la leí mal y me pareció que ponía Play también.

Pero me da igual, si quieres jugar a las imágenes, jugamos a las imágenes. Resumen del debate:



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #109 en: 15 Junio, 2022, 15:07:54 pm »
Esta discusión viene a raíz de un juego que tiene una nota media como de un 8. Que igual esperabais que le dieran un 25.

Que a veces se flipen (como con ese Horizon y sus dieses pero también con muchos indies con los que a Mc Carnigan se le caen las bragas) no quiere decir que otros estén mal valorados por saber controlarse con las notas. El Prey ya bastante tiene con lo que le dieron, otra cosa es que luego a la gente se la sude y no le atraiga el juego.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #110 en: 15 Junio, 2022, 15:10:34 pm »


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me mola.

En lo demás, ¿qué puedo hacer yo si las dejas botando? ¿Te crees que soy Iñaki?

Esta discusión viene a raíz de un juego

En realidad viene de un golpe en la cuna hace veinte y pico años, pero sí, se entiende lo que quieres decir.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #111 en: 15 Junio, 2022, 15:17:46 pm »
Esta discusión viene a raíz de un juego que tiene una nota media como de un 8. Que igual esperabais que le dieran un 25.

En prensa de videojuegos un 8 es como un 5 o un 6 en cualquier otro campo (un factor diferencial de la misma, de paso).

Cuando hablamos de un JUEGAZO como Prey, al que le sacan los fallos más inverosímiles para no puntuarlo como realmente merece, mientras se encumbró de forma casi unánime (la unanimidad que decía Essex como factor empírico, aquí la tenemos) a la ponzoña del Cyberbug; creo que basta por sí solo para desmontar la mayoría de la industria.

Que a veces se flipen (como con ese Horizon y sus dieses pero también con muchos indies con los que a Mc Carnigan se le caen las bragas) no quiere decir que otros estén mal valorados por saber controlarse con las notas. El Prey ya bastante tiene con lo que le dieron, otra cosa es que luego a la gente se la sude y no le atraiga el juego.

De ti me flipa lo que hablas del Prey, hasta aseverando si se merece su nota o no, sin haberlo jugado :cafe:

Yo tuve la decencia de pasarme el zurullo del Resident Evil 6 para opinar, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?

En lo demás, ¿qué puedo hacer yo si las dejas botando? ¿Te crees que soy Iñaki?

 :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #112 en: 15 Junio, 2022, 15:38:18 pm »
Yo tuve la decencia de pasarme el zurullo del Resident Evil 6 para opinar, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?

Porque yo sólo juego juegos top dignos de mi valioso tiempo y de mi excelente historial de títulos que no quiero mancillar. Las chustas me vale con probarlas y pista. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #113 en: 15 Junio, 2022, 15:42:02 pm »
Yo tuve la decencia de pasarme el zurullo del Resident Evil 6 para opinar, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?

Porque yo sólo juego juegos top dignos de mi valioso tiempo y de mi excelente historial de títulos que no quiero mancillar. Las chustas me vale con probarlas y pista. :cafe:

Entiendo que no tengas tiempo para jugar buenos títulos, ¿pero por qué opinas de ellos sin haberlo hecho?

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #114 en: 15 Junio, 2022, 15:56:14 pm »
Yo tuve la decencia de pasarme el zurullo del Resident Evil 6 para opinar, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?

Porque yo sólo juego juegos top dignos de mi valioso tiempo y de mi excelente historial de títulos que no quiero mancillar. Las chustas me vale con probarlas y pista. :cafe:

Entiendo que no tengas tiempo para jugar buenos títulos, ¿pero por qué opinas de ellos sin haberlo hecho?

:cafe:

Creo que no has leído la segunda frase de mi mensaje. Tranquilo, no pasa nada, sé que son días difíciles para ti, mucha rabia acumulada :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #115 en: 15 Junio, 2022, 16:04:21 pm »
Yo tuve la decencia de pasarme el zurullo del Resident Evil 6 para opinar, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?

Porque yo sólo juego juegos top dignos de mi valioso tiempo y de mi excelente historial de títulos que no quiero mancillar. Las chustas me vale con probarlas y pista. :cafe:

Entiendo que no tengas tiempo para jugar buenos títulos, ¿pero por qué opinas de ellos sin haberlo hecho?

:cafe:

Creo que no has leído la segunda frase de mi mensaje. Tranquilo, no pasa nada, sé que son días difíciles para ti, mucha rabia acumulada :cafe:

¿Qué jugaste, treinta segundos? ¿El tiempo de que se disolviera el detergente en el agua del cubo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #116 en: 15 Junio, 2022, 16:31:03 pm »
¿Qué jugaste, treinta segundos? ¿El tiempo de que se disolviera el detergente en el agua del cubo?

No, llegué al menú y me salí ya.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #117 en: 15 Junio, 2022, 16:43:37 pm »
Prey = juegazo rozando el 10.

Si no le ponen más de un ocho es porque la prensa ya va con una idea preconcebida de "juego AA equivale a 8" Parece que las notas altas se las guardan para los triple A de Sony y sus mundos abiertos a cascoporro o algún indie que como tiene fama, pues hay que ponerle notaza.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #118 en: 15 Junio, 2022, 16:44:38 pm »
Prey = juegazo rozando el 10.

Si no le ponen más de un ocho es porque la prensa ya va con una idea preconcebida de "juego AA equivale a 8" Parece que las notas altas se las guardan para los triple A de Sony y sus mundos abiertos a cascoporro o algún indie que como tiene fama, pues hay que ponerle notaza.

El Criterio  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #119 en: 15 Junio, 2022, 17:06:59 pm »
Si el Prey es un 10, el Bioshock y el Dishonored 2 (por mencionar juegos relativamente equiparables) son un 110 y un 80 respectivamente, así tirando por lo bajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines