Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 66384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Parecidos con Batman hay unos cuantos:

-Entorno urbano y algo alejado de lo superheroico.

-Modus operandi nocturno y presencia basada en lo sobrenatural.

-Gadgets y armas parecidas, también esas capas...

-La utilización de una mansión del extrarradio (con mayordomo de confianza) como base de operaciones, con guarida oculta.

-Los vehículos: Batmovil (entre otros) frente a Lunacóptero.

-La utilización de personalidades alternas para alcanzar información, recursos y objetivos.

Y sin embargo sigo recalcando que esto son cosas superficiales y que en lo relevante son personajes distintos:

-Pasado y motivaciones diferentes: uno busca la prevención y eliminación del crimen, el otro la redención como instrumento de la justa venganza.

-Los secundarios en CL son importantísimos y tienen mucho peso, en Batman son más de Atrezzo. Batman es, a pesar de la compañía ocasional, un solitario (salvo por Alfred, porque hasta Robin va y viene), el Caballero Luna no.

-Batman es ante todo Batman; mientras que CL tiene, a pesar de todo, amigos y una vida con Marlene.

-Batman tiene la mente más equilibrada posible, Marc en cambio...¿podemos llamarle Marc? Para Marlene es Steve, ¿cómo se ve él? Seguimos sin saber si tiene un equilibrio perfecto entre sus cambios de personalidad o está un poco pa'lla.

Todo esto da una dinámica distinta a las historias.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

-Batman tiene la mente más equilibrada posible, Marc en cambio...¿podemos llamarle Marc? Para Marlene es Steve, ¿cómo se ve él? Seguimos sin saber si tiene un equilibrio perfecto entre sus cambios de personalidad o está un poco pa'lla.


Y para Gena y Crawley es solo "Jake"; y para Frenchie es "Marc" (perdón, "Magc")...

La identificación con Batman durante la serie de los 80 me da que fue porque la personalidad "dominante" (la que más tiempo adoptaba el personaje) era Steven Grant, millonario con mansión, Lunacóptero, etc.. por lo que el paralelismo era evidente. Si hubiera sido Jake Lockley la mayor parte del tiempo, y sin tantos medios (solo apatrullando la ciudad con un taxi "Checker"), posiblemente la cosa habría sido algo diferente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos otra vez lío montado con las dichosas ilustraciones/anuncios de la serie... :alivio:

En el tomo 4 que acaba de salir han puesto la ilustración proveniente de Moon Knight #23 el cual anunciaba el #24 (con la aparición de Scarlet). ¿Qué ha hecho Panini esta vez? Pues ponerlo entre los #13 y 14 que están en este tomo, y me da que ha habido confusión porque en el #14 tenemos aparición de Scarlet también. Vamos, que se ha puesto la ilustración en el lugar y tomo incorrecto aunque no "cante" demasiado.  :torta: :torta: :torta:

Ahora ver si en el tomo 6 vuelve a ponerse la ilustración...  :lol:
« última modificación: 17 Marzo, 2022, 15:26:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos otra vez lío montado con las dichosas ilustraciones/anuncios de la serie... :alivio:

En el tomo 4 que acaba de salir han puesto la ilustración proveniente de Moon Knight #23 el cual anunciaba el #24 (con la aparición de Scarlet). ¿Qué ha hecho Panini esta vez? Pues ponerlo entre los #13 y 14 que están en este tomo, y me da que ha habido confusión porque en el #14 tenemos aparición de Scarlet también. Vamos, que se ha puesto la ilustración en el lugar y tomo incorrecto aunque no "cante" demasiado.  :torta: :torta: :torta:

Ahora ver si en el tomo 6 vuelve a ponerse la ilustración...  :lol:

Viva Panini...la personificación editorial de la Murphy's Law :wall:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Kaulso que fue de la idea/oferta de trabajo en Panini...lo pregunto en mi propio beneficio... contigo como coordinador seguro que esto no pasaba

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Kaulso que fue de la idea/oferta de trabajo en Panini...lo pregunto en mi propio beneficio... contigo como coordinador seguro que esto no pasaba

Puede que haya novedades al respecto...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Kaulso que fue de la idea/oferta de trabajo en Panini...lo pregunto en mi propio beneficio... contigo como coordinador seguro que esto no pasaba

Puede que haya novedades al respecto...  ::)

Pues a ver si te dejan seguir escribiendo por aquí... no pedimos que puedas seguir siendo crítico con Panini, pero al menos sí que te podamos transmitir sugerencias y comentar los fallos (siempre con espíritu de mejorar).

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Kaulso que fue de la idea/oferta de trabajo en Panini...lo pregunto en mi propio beneficio... contigo como coordinador seguro que esto no pasaba

Puede que haya novedades al respecto...  ::)

Pues a ver si te dejan seguir escribiendo por aquí... no pedimos que puedas seguir siendo crítico con Panini, pero al menos sí que te podamos transmitir sugerencias y comentar los fallos (siempre con espíritu de mejorar).
Suscribo :palmas:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos otra vez lío montado con las dichosas ilustraciones/anuncios de la serie... :alivio:

En el tomo 4 que acaba de salir han puesto la ilustración proveniente de Moon Knight #23 el cual anunciaba el #24 (con la aparición de Scarlet). ¿Qué ha hecho Panini esta vez? Pues ponerlo entre los #13 y 14 que están en este tomo, y me da que ha habido confusión porque en el #14 tenemos aparición de Scarlet también. Vamos, que se ha puesto la ilustración en el lugar y tomo incorrecto aunque no "cante" demasiado.  :torta: :torta: :torta:

Ahora ver si en el tomo 6 vuelve a ponerse la ilustración...  :lol:

¿Se puede ser más incompetente? En este sentido, Panini siempre se supera.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Pues ya tenemos otra vez lío montado con las dichosas ilustraciones/anuncios de la serie... :alivio:

En el tomo 4 que acaba de salir han puesto la ilustración proveniente de Moon Knight #23 el cual anunciaba el #24 (con la aparición de Scarlet). ¿Qué ha hecho Panini esta vez? Pues ponerlo entre los #13 y 14 que están en este tomo, y me da que ha habido confusión porque en el #14 tenemos aparición de Scarlet también. Vamos, que se ha puesto la ilustración en el lugar y tomo incorrecto aunque no "cante" demasiado.  :torta: :torta: :torta:

Ahora ver si en el tomo 6 vuelve a ponerse la ilustración...  :lol:

Yo pensaba que estando tú como consejero sabio estas cosas ya no pasaban  :torta:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pasarán una y mil veces porque no hay un control de calidad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Pues me da curiosidad esta biblioteca porque así puedo probar con un tomito, que con los MH no me atrevía. Estaba pensando empezar por el 2 al empezar la serie en sí en ese tomo, y sí me gustaba pues ya pillaría el primero en algún momento. ¿Es buena idea o depende mucho del primer tomo? Muuuuchas gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pues me da curiosidad esta biblioteca porque así puedo probar con un tomito, que con los MH no me atrevía. Estaba pensando empezar por el 2 al empezar la serie en sí en ese tomo, y sí me gustaba pues ya pillaría el primero en algún momento. ¿Es buena idea o depende mucho del primer tomo? Muuuuchas gracias.

Se puede sin tanto problema, aunque empezar desde el primero te ayuda a ver como se forma la serie, su introducción peculiar en la serie del Hombre Lobo, los primeros números que dibuja Sienkiewicz... etc.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Pues me da curiosidad esta biblioteca porque así puedo probar con un tomito, que con los MH no me atrevía. Estaba pensando empezar por el 2 al empezar la serie en sí en ese tomo, y sí me gustaba pues ya pillaría el primero en algún momento. ¿Es buena idea o depende mucho del primer tomo? Muuuuchas gracias.

Se puede sin tanto problema, aunque empezar desde el primero te ayuda a ver como se forma la serie, su introducción peculiar en la serie del Hombre Lobo, los primeros números que dibuja Sienkiewicz... etc.
Kaulso, dile la verdad. Perderse un personaje como EL CONQUISTADOR no tiene perdón.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues me da curiosidad esta biblioteca porque así puedo probar con un tomito, que con los MH no me atrevía. Estaba pensando empezar por el 2 al empezar la serie en sí en ese tomo, y sí me gustaba pues ya pillaría el primero en algún momento. ¿Es buena idea o depende mucho del primer tomo? Muuuuchas gracias.

Se puede sin tanto problema, aunque empezar desde el primero te ayuda a ver como se forma la serie, su introducción peculiar en la serie del Hombre Lobo, los primeros números que dibuja Sienkiewicz... etc.
Kaulso, dile la verdad. Perderse un personaje como EL CONQUISTADOR no tiene perdón.

Lo que daría por ver un grupete de villanos formado por El Conquistador, El Matador y El Águila...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines