Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL  (Leído 125968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1200 en: 04 Agosto, 2022, 14:49:55 pm »
No por acostumbrada y esperada es menos bochornosa la actitud de la cucaracha lamentable de Mc Carnigan, acosando a los foreros participantes en este hilo que, de forma libre y espontanea deciden votar a Ben Grimm antes que a Iron Man, interpelándoles y buscando peregrinos argumentos para defenestrar sus opiniones e intentar convencerles de lo contrario, esgrimiendo sin sonrojo su habitual estulticia.


Por complicado que se antojase, debe reconocerse que su escandalosa falta de Criterio ha encontrado un igual en su irritante ausencia de modales.


Compañeros, voten ustedes lo que consideren oportuno y no tengan en cuenta las tonterías que pueda rebuznar Mc Carnigan, al que solo se le permite su participación en el foro porque desgrava el pago del servidor.


Un cordial saludo.


:cafe:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1201 en: 04 Agosto, 2022, 15:17:23 pm »
Discrepo

Su "molonidad actual" no se debe a un cambio forzado del personaje. Tony es blanco, hetero, rico y un puto genio en los cómics y en las películas. En estas últimas se le ha subido un punto el ego pero la base del personaje está totalmente.

No es el Spiderman idiotizado Disney al que ha habido que frenar porque se alejaba tanto del personaje que no conecta realmente con el público.

El Stark de las películas está en las etapas anteriores del personaje a poco que se lea con atención, que no todo es el alcohólico hecho polvo de Demonio en la botella.

Lo que se ha ido viendo después impepinablemente iba a influir en el cómic pero no le han tenido que dar al personaje un giro radical ni matarlo para meter a su hijo negro por cubrir cuotas.

Una de las virtudes del personaje es que por muy bien que lo haga poca gente se podrá identificar con él porque la mayoría ni somos ricos, ni genios ni mucho menos podríamos salir por ahí con bigote sin que se descojonaran de nosotros.

Viendo lo que está publicando Marvel en la última década ( y me quedo corto) no me parece que Iron Man esté mucho peor que el resto.




Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.177
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1202 en: 04 Agosto, 2022, 17:10:57 pm »
OCTAVOS DE FINAL
RONDA 6


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)


15 Cosa/Ben Grimm Vs Iron Man/Anthony Stark 4


 Pues venga, a contracorriente.
 Que si, que la adorable Cosa de los ojos azules es muy querida. Que si de la primera familia es el más reconocible y el más inalterado, pues si.
 Pero coño, que es Iron Man.
 Que si no te gusta ni un sólo cómic de su trayectoria en sus propios cómics (algo no te has leído, coleguita  :contrato:) sólo tienes que irte a los Vengatas y verás a Tony en todo su esplendor. El trío calavera "son Los Vengadores" y sin ellos se quedarían en mucho menos.
 Ahora aclaro que no es que esté enamorado de el millonario follamises de Tony    :lol: :lol: :lol:
 Por si acaso  :contrato:
 También me gusta Bond, James Bond, como a la mayoría, y no creo que eso diga nada sobre la personalidad de los que votamos.
 Lo que más me ha encantado de este duelo es al troll diciendo estupideces y tener los santos cojones de ser capaz de escribirlas    :wall:
 Cada día está peor    :borracho: :borracho: :borracho:
 Fue irse de la gran ciudad y perderse del todo   :chalao: :chalao: :chalao:                          :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1203 en: 05 Agosto, 2022, 01:46:14 am »
todo el mundo ya quiere a la Tía Petunia

Mark Millar aprueba tu comentario :thumbup:

El gusto siempre es subjetivo pero decir que Iron Man no tiene buenos cómics  :incredulo:

Y es cierto

Iron Man nunca ha tenido buenos tebeos sino MUY buenos tebeos :adoracion:

Es verdad que se le achaca su desventaja respecto a sus dos "hermanos", y concuerdo en que en el global sale perdiendo, pero aun así ha tenido etapones de quitarse el sombrero. En este foro debo de ser de los pocos que alaba la etapa de O'Neil y McDonnell, una historia de descenso a los infiernos y superación injustamente muy infravalorada por aquello de que "es que no son Miller y Mazzuchelli". Nosajo, y mi tortilla no es la de mi abuela y aun así está de puta madre.

A lo que voy con esto es que si bien Tony acabó siendo héroe a la fuerza luego nadie le obligó a seguir siéndolo y, mira por donde, bien que siguió. Supongo que dirán que por masoquismo, o por fama, o pasta, o alguna lindeza similar

Vamos, que es un héroe de los pies a la cabeza, con o sin armadura. Otra cosa es que a mi me mole más la Cosa y por eso mi voto sea el que ha sido, pero dudar de la repercusión del Latas en el UM hace que uno se pregunte cuantos de aquí se han leido algún tebeo suyo o derivado donde aparezca

Esto lo positivo. Voy ahora a lo menos bueno:

Discrepo

Su "molonidad actual" no se debe a un cambio forzado del personaje. Tony es blanco, hetero, rico y un puto genio en los cómics y en las películas. En estas últimas se le ha subido un punto el ego pero la base del personaje está totalmente.

Pues aquí discrepo yo

Francamente, Tony nunca me ha parecido un personaje molón y creo que estarás de acuerdo conmigo en que su homólogo en la gran pantalla tiene más que ver con el Antonio ultimate que con el tradicional, por más que la base sea la misma en ambos casos

No lo sé, pero en los tebeos tradicionales no mola ver a Tony ponerse ciego y si va con el puntillo sigue siendo un tio un tanto sieso, o por lo menos a mi me lo parece. Respecto a esto me viene siempre a la cabeza una escena de la etapa de -je- O'Neil donde un Tony que ya suda de la armadura está en una fiesta y un grupo de invitados le bailan el agua en plan "Tony es la bomba", "que divertido es, jajajiji" y acto seguido el tío caerse redondo en un sillón y tu sin haber visto su "gracia" por ningún lado. O esos invitados eran unos lameculos (que puede) o es que a los guionistas les da pereza mostrarnos a un Tony chistoso aunque vaya hasta arriba. El caso es que te tienes que creer que es gracioso y carismático porquesí

Y con lo de genio pues tres cuartos de lo mismo. Francamente, cuantas veces hemos visto al Latas usar la lógica deductiva como sí hace Reed Richards sobre todo en la etapa inicial de Lee/Kirby donde los 4F resuelven la situación sin soltar una hostia? Ojo, las tiene pero contadas, ycompararlo en ese sentido con el ya citado Richards pues a mi hace que me entre la risa. Otra cosa es que haciendo armaduras sea dios pero de ahí a que sea un genio EN TODO como se dice a menudo... Pues no. Spiderman mismamente en ese aspecto se lo come con patatas

Y con todo esto, Iron Man me sigue pareciendo un buen personaje pero hay cosas que a mi me siguen pareciendo un poco chocantes y contradictorias

Pues eso, que viva el Latas :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1204 en: 05 Agosto, 2022, 01:58:59 am »
Tres comentarios seguidos de amantes de Marvel en el torneo. Esto sí que es un multiverso de la locura  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas: :birra: :birra: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1205 en: 05 Agosto, 2022, 08:21:59 am »
Discrepo
Lo que se ha ido viendo después impepinablemente iba a influir en el cómic pero no le han tenido que dar al personaje un giro radical ni matarlo para meter a su hijo negro por cubrir cuotas.

Es cierto IronHearth y Iron Man Superior son dos realidades alternativas de DC, vengaaa y que rule ese porrillo  :birra:


Compañeros, voten ustedes lo que consideren oportuno y no tengan en cuenta las tonterías que pueda rebuznar Mc Carnigan, al que solo se le permite su participación en el foro porque desgrava el pago del servidor.


Debería ser una de las normas del foro  :ja:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1206 en: 05 Agosto, 2022, 09:34:36 am »
Discrepo
Lo que se ha ido viendo después impepinablemente iba a influir en el cómic pero no le han tenido que dar al personaje un giro radical ni matarlo para meter a su hijo negro por cubrir cuotas.

Es cierto IronHearth y Iron Man Superior son dos realidades alternativas de DC, vengaaa y que rule ese porrillo  :birra:


No cargues tanto el próximo que te hagas. Ninguno de los dos pasan de ser sucedáneos descafeinados.


Artemis.
No sé si me has entendido.
Mi opinión es que el personaje no está hecho para molar, nadie querría ser ni el Stark de las pelis ni el de los cómics porque muchas veces es o un gilipollas o un repelente, pero a mí me parece que esa construcción está muy bien ejecutada y lo convierte en un gran personaje.
Vendría a ser como un CR7, un tipo arrogante, egoísta e insufrible, pero que en su plenitud cualquiera ficharía para su equipo porque te saca las castañas del fuego. Y Ben Grimm sería Pepe Reina, profesional, majete, hace grupo y te da servicio, pero si quieres fuerza bruta de verdad llamas a Hulk o a Thor.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1207 en: 05 Agosto, 2022, 10:51:49 am »
¿Acaba...?

¿Acaba de decir que la idea de Bendis de crear una superheroina adolescente afroamericana con armadura de Iron Man viene claramente de la influencia del UCM?

Joder  :lol: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1208 en: 05 Agosto, 2022, 11:27:36 am »
Airon Jart?

Superior?

...

Madre mía, que bendición haber abandonado esta bazofia superheróica a tiempo

¿Acaba...?

¿Acaba de decir que la idea de Bendis de crear una superheroina adolescente afroamericana con armadura de Iron Man viene claramente de la influencia del UCM?

Joder  :lol: 

Pos no sé que es peor, la verdad. Joder con la "idea" :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1209 en: 05 Agosto, 2022, 11:35:52 am »
Artemis.
No sé si me has entendido.
Mi opinión es que el personaje no está hecho para molar, nadie querría ser ni el Stark de las pelis ni el de los cómics porque muchas veces es o un gilipollas o un repelente, pero a mí me parece que esa construcción está muy bien ejecutada y lo convierte en un gran personaje.
Vendría a ser como un CR7, un tipo arrogante, egoísta e insufrible, pero que en su plenitud cualquiera ficharía para su equipo porque te saca las castañas del fuego. Y Ben Grimm sería Pepe Reina, profesional, majete, hace grupo y te da servicio, pero si quieres fuerza bruta de verdad llamas a Hulk o a Thor.

Ah, vale :thumbup:

Es que en sus inicios precisamente Tonyes de todo menos molón. Alcoholismo aparte, recordemos que Tony fue prisionero de su propia armadura, y esa ha sido una constante durante gran parte de su trayectoria: Que si por el corazón, la parálisis, la enfermedad terminal... Faaatal :alivio:

Lo que tengo claro es que al personaje lo jodieron de manera permanente con aquel atentado mental llamado Extremis. Joder, el tio de la mega armadura molona es incapaz de ganar a Bin Laden con la versión Sputnik del suero del supersoldado y por eso necesita poderes. O sea, el que con la armadura "mala" se pegaba contra Thanos, contra Hulk, contra Muerte, Kang...

Si no es por Downey Junior el colega estaría todavía mucho peor, eso es evidente. Que venga tu versión gilipollas a salvarte lo dice todo del percal


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1210 en: 05 Agosto, 2022, 12:10:08 pm »
En los últimos años ya no lo tengo muy ubicado porque he dejado de seguir prácticamente todo lo marvelita pero por ejemplo en la mini que comparte actualmente con el Capi está bastante más relajado.

Si estaría peor sin Downey no lo sé.
Como te decía la base del personaje me parece la misma para cómic y cine. Creo que ahí estarás de acuerdo conmigo en que es más un problema de la falta de ideas y desarrollo que hay en la Marvel actual.

Veo más cambio por ejemplo en el Doc Extraño en el reinicio de su colección convirtiéndolo en un graciosete marca Disney porque estaba destinado a ser el relevo de Iron Man.
Me queda lectura pendiente y he de reconocer que lo que llevo es muy entretenido pero no es ni de coña el Extraño clásico.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1211 en: 05 Agosto, 2022, 12:22:02 pm »
Yo diría que a Extraño le han afectado más sus pelis que a Iron Man las suyas.

El doble de sieso era, el doble de gracioso lo han vuelto.

Pero como no arrastra la misma bilis que el segundo, se le perdona el agravio comparativo. Mientras tanto, que Tony cambiase como tantos otros durante Axis, hecho que duró unos 8 o 9 números, se señala a modo de consecuencia directa de las pelis de Downey.

Ojalá todos los personajes fueran impermeables a sus respectivas adaptaciones cinematográficas, manteniéndose completamente inalterables en sus versiones originales, como, por ejemplo, Ben Reilly  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1212 en: 05 Agosto, 2022, 16:25:03 pm »
Voy a votar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1213 en: 05 Agosto, 2022, 16:29:42 pm »
Tras muchos días reflexionando y no pocos mensajes privados por parte de foreros que mantendré en el anonimato he decidido finalmente dar mi voto.

OCTAVOS DE FINAL
RONDA 6


-Añade un punto al personaje que quieres que gane el duelo (copia y pega el mensaje del forero anterior y añade la suma)


15 Cosa/Ben Grimm Vs Iron Man/Anthony Stark 5


Pese a todo, sin él no habría UCM y no habría podido disfrutar de la mejor versión que existe del Capitán América :cafe:

Como dicen los daneses, no hay mal que por bien no venga.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de personajes Marvel: TORNEO FINAL
« Respuesta #1214 en: 05 Agosto, 2022, 21:45:45 pm »
Vaerun for President. :yupi:

Mc, en esta vida se puede ser de todo menos pesado. Vota y calla. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines