Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Savage Dragon  (Leído 12759 veces)

Desconectado Alchemax

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Savage Dragon
« Respuesta #105 en: 17 Mayo, 2022, 00:52:25 am »
Joder, me acabo de enterar. ¡Qué alegría! A pesar de tener todos los números editados por Planeta a color antiguos espero que funcione. No se hasta qué números faltan para poder editarlos a color.

A ver si utilizan esa edición italiana con el mismo formato.

Y no se, a mí también me parece raro que con la que está cayendo lo editen en B/N.

Veremos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 17 Mayo, 2022, 01:04:07 am »
Joder, me acabo de enterar. ¡Qué alegría! A pesar de tener todos los números editados por Planeta a color antiguos espero que funcione. No se hasta qué números faltan para poder editarlos a color.

Por lo que se sabe, Larsen debió perder los archivos del color de los primeros 75 números, justo los que están antes de la etapa que llegaría editar Aleta (además también de la mini inicial de 3 números).

Sin embargo hay cosas... que mira lo digo ahora, pero que no se "entienden". La serie se empezó pronto a editarse en TPBs en los 90 y Larsen los reimprimia de cuando en cuando... y lo raro de todo es que me extraña que teniendo fotofolios para esos TPBs se perdieran también. En este formato llegó a editar hasta el Savage Dragon #58... por tanto digamos que si hay materiales quizás para esos 58 primeros números... ¿quizás, no? Osea el problema es al final del 59 al 75... pero ya he dicho en el anterior mensaje que existe esa edición italiana que al final... edita todo sin problemas, lo malo que no he llegado a ver los interiores de los tomos, aunque claramente se ve que el color de las portadas, "nunca" se han perdido.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 24 Mayo, 2022, 21:47:25 pm »
La verdad es que está serie sin color pierde muchísimo.  Pero visto lo que comentas, si sale en B/N se quedará en la tienda. No tiene sentido.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines