Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 216056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1185 en: 12 Abril, 2022, 17:23:50 pm »
Sera repe supongo, pero aquí va:

En USA es inminente un Omnibus del Capitan Britania que incluye todo el material previo al MH de Panini. ¿Hay idea en firme de publicar ese material, un MLE quizas?

A mi me apetece ese material de hace tiempo  :angel:


Y a mi  :smilegrin:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1186 en: 12 Abril, 2022, 17:24:31 pm »
¿Hay posibilidades, visto que Peter David vuelve al Capitán Marvel con una mini, que veamos su etapa con Genis-Vell reeditada en tomos MH o similar?

Tal vea el año que viene...

Buena noticia.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1187 en: 12 Abril, 2022, 18:15:04 pm »
¿Hay posibilidades, visto que Peter David vuelve al Capitán Marvel con una mini, que veamos su etapa con Genis-Vell reeditada en tomos MH o similar?

Tal vez el año que viene...

Gracias,Celes.
Ya ves, aquí todos dando ideas para que nos saqueis los cuartos... }:) }:) :contrato:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1188 en: 12 Abril, 2022, 20:54:33 pm »
¿Hay posibilidades, visto que Peter David vuelve al Capitán Marvel con una mini, que veamos su etapa con Genis-Vell reeditada en tomos MH o similar?

Tal vez el año que viene...

Gracias,Celes.
Ya ves, aquí todos dando ideas para que nos saqueis los cuartos... }:) }:) :contrato:
Lo veo en Marvel Saga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1189 en: 19 Abril, 2022, 08:08:30 am »
Seguimos con Peter David. Julián y Panini lanzaron en Twitter y más tarde en IG consulta sobre futuras publicaciones en Must Have. Para variar, muchos aprovechamos para desvariar y no ceñirnos sólo al Must-Have.
Yo pedí la re-edición del Spider-Man 2099 de David y Leonardi. Hasta el gran  :adoracion: Pepe Larraz me puso un +1  :palmas:
¿Habría alguna posibilidad de verlo de cara al estreno de Into The Spiderverse 2?
Muchas gracias y felicidades por tu cumpleaños, Celes
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1190 en: 19 Abril, 2022, 08:09:52 am »
Anda, no sabía que hoy es el cumpleaños de Celes... Felicidades!!!  :birra:  :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1191 en: 19 Abril, 2022, 08:11:10 am »
Me uno a las felicitaciones, Celes. Que tengas un buen día  :birra:

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1192 en: 19 Abril, 2022, 08:14:55 am »
Perdón porqué he sido yo el que ha iniciado lo del cumpleaños, pero no deberían ir aquí las felicitaciones. Hay un hilo para eso. Culpa mía.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41712.msg2402329;topicseen#msg2402329
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1193 en: 19 Abril, 2022, 10:13:03 am »
Creéis que saldrá en algún integral la etapa de Morrison de los New X-Men?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1194 en: 19 Abril, 2022, 10:35:34 am »
Creéis que saldrá en algún integral la etapa de Morrison de los New X-Men?

Es probable, aunque no creo que ahora sea a corto plazo ya estando la edición en 7 tomos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1195 en: 19 Abril, 2022, 11:43:06 am »
Seguimos con Peter David. Julián y Panini lanzaron en Twitter y más tarde en IG consulta sobre futuras publicaciones en Must Have. Para variar, muchos aprovechamos para desvariar y no ceñirnos sólo al Must-Have.
Yo pedí la re-edición del Spider-Man 2099 de David y Leonardi. Hasta el gran  :adoracion: Pepe Larraz me puso un +1  :palmas:
¿Habría alguna posibilidad de verlo de cara al estreno de Into The Spiderverse 2?
Muchas gracias y felicidades por tu cumpleaños, Celes

Ese es uno de los proyectos pendientes desde hace muchos años, que dudo mucho que aparezca en Marvel Must-Have. Lo veo mejor en alguna línea con más "capacidad", como Marvel Héroes (donde me gustaría que apareciera) o Marvel Integral (donde en realidad tendría más posibilidades).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1196 en: 19 Abril, 2022, 11:45:54 am »
Creéis que saldrá en algún integral la etapa de Morrison de los New X-Men?

Es probable, aunque no creo que ahora sea a corto plazo ya estando la edición en 7 tomos...

Y con el proyecto que tiene Julián de recuperar tooodos los cómics de mutantes del siglo XXI en una sola colección, menos aún.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1197 en: 19 Abril, 2022, 11:51:15 am »
Creéis que saldrá en algún integral la etapa de Morrison de los New X-Men?

Es probable, aunque no creo que ahora sea a corto plazo ya estando la edición en 7 tomos...

Y con el proyecto que tiene Julián de recuperar tooodos los cómics de mutantes del siglo XXI en una sola colección, menos aún.

Las ganas que tengo de esto no pueden ser mayores. Y más después de el pedazo de podcast que se han marcado los de Sala de Peligro. Ojalá se pueda empezar en 2023 (ojalá este mismo año, pero es imposible).

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1198 en: 19 Abril, 2022, 11:56:21 am »
Seguimos con Peter David. Julián y Panini lanzaron en Twitter y más tarde en IG consulta sobre futuras publicaciones en Must Have. Para variar, muchos aprovechamos para desvariar y no ceñirnos sólo al Must-Have.
Yo pedí la re-edición del Spider-Man 2099 de David y Leonardi. Hasta el gran  :adoracion: Pepe Larraz me puso un +1  :palmas:
¿Habría alguna posibilidad de verlo de cara al estreno de Into The Spiderverse 2?
Muchas gracias y felicidades por tu cumpleaños, Celes

Ese es uno de los proyectos pendientes desde hace muchos años, que dudo mucho que aparezca en Marvel Must-Have. Lo veo mejor en alguna línea con más "capacidad", como Marvel Héroes (donde me gustaría que apareciera) o Marvel Integral (donde en realidad tendría más posibilidades).

Muchas gracias por la respuesta, Celes.
En cuanto al formato, por eso decía lo de desvariar y no ceñirse al Must-Have. A mi también me gustaría en formato Marvel Héroes. Ojalá caiga pronto.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1199 en: 19 Abril, 2022, 12:04:41 pm »
A un Spiderman 2099 me subiría  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines