Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 222438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1140 en: 25 Febrero, 2022, 15:51:49 pm »
Creo que a los que les moleste tener un tomo con un número 9 en el lomo podrán superarlo. Y si no, hay profesionales de la salud que estarán encantados de ayudar. :lol:

 Pero como el 9 lo impriman como un "6" a alguno le va a dar taquicardia y demencia (no cambiaron una N por una Z ?).  :torta:
 Estaria bien poner el tomo del revés (es que así quedaria mejor la numeración).  :lol:  :lol:  :lol:
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1141 en: 25 Febrero, 2022, 15:52:53 pm »
Creo que a los que les moleste tener un tomo con un número 9 en el lomo podrán superarlo. Y si no, hay profesionales de la salud que estarán encantados de ayudar. :lol:

 Pero como el 9 lo impriman como un "6" a alguno le va a dar taquicardia y demencia (no cambiaron una N por una Z ?).  :torta:
 Estaria bien poner el tomo del revés (es que así quedaria mejor la numeración).  :lol:  :lol:  :lol:
INFERNOZ

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1142 en: 25 Febrero, 2022, 20:41:19 pm »
Una duda sobre el tomo de Locke & Key: The Golden Age, que se ha anunciado para mayo, y que me tiene intrigado:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-golden-age-sloke104-es01.html

¿Qué material incluye? ¿Lleva el crossover con Universo Sandman?

Estoy viendo que la edición americana contiene "Small World", "Open the Moon", "Face the Music", "In Pale Battalions Go" y el crossover con Universo Sandman: "Hell & Gone".

El yanki tiene 264 páginas y la edición que ha anunciado Panini tiene 232.

Por otro lado, "Open the Moon" ya se incluyó en el tomo de Locke & Key: Cielo y Tierra:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-cielo-y-tierra-sloke103-es01.html


¿La diferencia de páginas se debe a que se saca esta historia para que no se repita? ¿A que se quita el crossover con Universo Sandman? (Aunque este tiene 80 páginas)


Me sorprendería que llevase lo de Universo Sandman, más que nada porque lo ha anunciado ECC para el 3 de mayo, pero yo qué sé.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1143 en: 25 Febrero, 2022, 21:39:48 pm »
Ojalá alguien pueda decir que es lo que lleva este tomo.

Veo que es Omnibus, así que el diseño debería ser como los dos integrales de la serie principal.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1144 en: 25 Febrero, 2022, 21:48:00 pm »
Ojalá alguien pueda decir que es lo que lleva este tomo.

Veo que es Omnibus, así que el diseño debería ser como los dos integrales de la serie principal.

Lo pondrán en la ficha antes o después, pero es por si Celes lo sabe y nos lo puede decir ya, que estoy muy intrigado con lo de Sandman... y si viene aquí, no pillo el de ECC :lol: pero es que me parecería muy raro que lo publiquen las dos editoriales, aunque sea de diferente manera.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1145 en: 25 Febrero, 2022, 21:49:38 pm »
Ojalá alguien pueda decir que es lo que lleva este tomo.

Veo que es Omnibus, así que el diseño debería ser como los dos integrales de la serie principal.

Llamar omnibus a un tomo de doscientas y pico páginas debería estar penado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1146 en: 25 Febrero, 2022, 21:52:33 pm »
Ojalá alguien pueda decir que es lo que lleva este tomo.

Veo que es Omnibus, así que el diseño debería ser como los dos integrales de la serie principal.

Llamar omnibus a un tomo de doscientas y pico páginas debería estar penado.

 :lol: :lol: :lol:
Pero que más da Omnibus o integral. Lo importante es que sigan la misma línea y no hagan uno de cada madre.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1147 en: 25 Febrero, 2022, 21:55:21 pm »
Ojalá alguien pueda decir que es lo que lleva este tomo.

Veo que es Omnibus, así que el diseño debería ser como los dos integrales de la serie principal.

Llamar omnibus a un tomo de doscientas y pico páginas debería estar penado.

¿Y a uno de 72? :lol:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-cielo-y-tierra-sloke103-es01.html

Supongo que en este caso lo de "Locke & Key Omnibus" simplemente es una manera de llamar al formato en que recopilan la serie, los one-shots y demás en tamaño oversized.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1148 en: 25 Febrero, 2022, 22:24:57 pm »
Ojalá alguien pueda decir que es lo que lleva este tomo.

Veo que es Omnibus, así que el diseño debería ser como los dos integrales de la serie principal.

Llamar omnibus a un tomo de doscientas y pico páginas debería estar penado.

¿Y a uno de 72? :lol:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-cielo-y-tierra-sloke103-es01.html

Supongo que en este caso lo de "Locke & Key Omnibus" simplemente es una manera de llamar al formato en que recopilan la serie, los one-shots y demás en tamaño oversized.
:chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

vanhelsing

  • Visitante
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1149 en: 26 Febrero, 2022, 10:27:03 am »
¿Se va a reimprimir el primer número de la Gran novela de la Patrulla x? El 2 y el 3 se consiguen sin problemas pero el 1 está agotado (y si alguien lo ha visto en alguna tienda que me lo diga por favor)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1150 en: 26 Febrero, 2022, 13:03:48 pm »
Una duda sobre el tomo de Locke & Key: The Golden Age, que se ha anunciado para mayo, y que me tiene intrigado:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-golden-age-sloke104-es01.html

¿Qué material incluye? ¿Lleva el crossover con Universo Sandman?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues en teoría, yo creo que debe ser calcado a la edición de IDW y por tanto debería incluir sí o sí el crossover con Sandman, aparte que, para mí,es el epílogo perfecto para "In Pale Battalions Go".

Lo de la diferencia de paginas ni idea, quizá un error al colgarlo en web, porque aunque como dices "Open the moon" ya se publicó, sería un error, IMHO, no publicarlo en este tomo porque es parte de esta Golden Age.

Para mí, la pregunta sería para ECC. ¿Qué van a añadir para que me decida a comprar su tomito? Todas las variant covers sería suficiente reclamo para mí, aunque yo soy un completista irredento de cualquier cosa de Sandman  :lol: 
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1151 en: 26 Febrero, 2022, 15:14:16 pm »
Una duda sobre el tomo de Locke & Key: The Golden Age, que se ha anunciado para mayo, y que me tiene intrigado:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-golden-age-sloke104-es01.html

¿Qué material incluye? ¿Lleva el crossover con Universo Sandman?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues en teoría, yo creo que debe ser calcado a la edición de IDW y por tanto debería incluir sí o sí el crossover con Sandman, aparte que, para mí,es el epílogo perfecto para "In Pale Battalions Go".

Lo de la diferencia de paginas ni idea, quizá un error al colgarlo en web, porque aunque como dices "Open the moon" ya se publicó, sería un error, IMHO, no publicarlo en este tomo porque es parte de esta Golden Age.

Para mí, la pregunta sería para ECC. ¿Qué van a añadir para que me decida a comprar su tomito? Todas las variant covers sería suficiente reclamo para mí, aunque yo soy un completista irredento de cualquier cosa de Sandman  :lol:

Miguelito, has visto las portadas alternativas de la edición exclusiva de Barnes& Nobles de Bilquis.?


--
https://www.instagram.com/p/Caak7ttJybw/?utm_medium=copy_link
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1152 en: 26 Febrero, 2022, 17:03:56 pm »
Una duda sobre el tomo de Locke & Key: The Golden Age, que se ha anunciado para mayo, y que me tiene intrigado:

https://www.panini.es/shp_esp_es/locke-key-golden-age-sloke104-es01.html

¿Qué material incluye? ¿Lleva el crossover con Universo Sandman?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues en teoría, yo creo que debe ser calcado a la edición de IDW y por tanto debería incluir sí o sí el crossover con Sandman, aparte que, para mí,es el epílogo perfecto para "In Pale Battalions Go".

Lo de la diferencia de paginas ni idea, quizá un error al colgarlo en web, porque aunque como dices "Open the moon" ya se publicó, sería un error, IMHO, no publicarlo en este tomo porque es parte de esta Golden Age.

Para mí, la pregunta sería para ECC. ¿Qué van a añadir para que me decida a comprar su tomito? Todas las variant covers sería suficiente reclamo para mí, aunque yo soy un completista irredento de cualquier cosa de Sandman  :lol:

Miguelito, has visto las portadas alternativas de la edición exclusiva de Barnes& Nobles de Bilquis.?


--
https://www.instagram.com/p/Caak7ttJybw/?utm_medium=copy_link

Sí, sí , me han llegado notificaciones por tweeter y el insta, pero muchas gracias  :thumbup: Es una maravilla de portada
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1153 en: 26 Febrero, 2022, 23:07:02 pm »
¿Se va a reimprimir el primer número de la Gran novela de la Patrulla x? El 2 y el 3 se consiguen sin problemas pero el 1 está agotado (y si alguien lo ha visto en alguna tienda que me lo diga por favor)

Es muy poco probable.

Pero, oye, tal vez puede que incluso hay flautas que suenan solas.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1154 en: 26 Febrero, 2022, 23:44:33 pm »
Celes me ha hecho la cobra :( :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines