Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 109984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #810 en: 20 Septiembre, 2022, 20:25:48 pm »
Muy triste todo esto.

Es crear de manera artificial una segunda capa de lectura a un producto que no la tiene. Y de manera burda.

Quizá les iría mejor si intentaran que el propio cómic tuviera esta segunda capa de lectura.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #811 en: 21 Septiembre, 2022, 16:14:13 pm »
Leído Patrulla-X: Ave de Trueno !!!!!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Pues la verdad, es que sin muchas pretensiones, este cómic que usa a Ave dem Trueno, se hace fácil de leer e interesante, en un viaje intimista donde vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #812 en: 22 Septiembre, 2022, 11:51:46 am »
Leído Patrulla-X: Ave de Trueno !!!!!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Pues la verdad, es que sin muchas pretensiones, este cómic que usa a Ave dem Trueno, se hace fácil de leer e interesante, en un viaje intimista donde vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido en lo de que es un cómic que sin grandes pretensiones, te cuenta una historia intimista e interesante, sin ser tampoco nada del otro mundo. Café para cafeteros, pero que al menos no te sientes engañado cundo te lo acabas de leer.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #813 en: 23 Septiembre, 2022, 09:53:11 am »
Se deja leer, es entretenido y cumple  :thumbup:

Me queda una duda cronológica, porque a Ave de Trueno lo hemos visto recientemente en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o al menos me quiere sonar eso; entiendo que este cómic sucede un poco antes de ese reclutamiento

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #814 en: 23 Septiembre, 2022, 10:30:31 am »
Se deja leer, es entretenido y cumple  :thumbup:

Me queda una duda cronológica, porque a Ave de Trueno lo hemos visto recientemente en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o al menos me quiere sonar eso; entiendo que este cómic sucede un poco antes de ese reclutamiento

Por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, parecería que lo de este especial va entre X-Men Red 1 (inmortal Patrulla-X 2) y X-Men Red 3 (Inmortal Patrulla-X 3). A nivel de historia no es que cuadre muy bien y tendría más sentido que sucediese antes, como tu dices, pero tampoco pasa nada que lo contradiga.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #815 en: 23 Septiembre, 2022, 12:59:54 pm »
es que no sé dónde colocarlo en la estantería  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #816 en: 08 Noviembre, 2022, 12:40:05 pm »
DIENTES DE SABLE. EL ADVERSARIO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, entretenida. Se trata de dar un nuevo sentido a Dientes de Sable en el escenario de Krakoa, de cuestionar un poco a Xavier y sus métodos... se deja leer bien  :thumbup:

Aunque me ha quedado la sensación que me falta algún episodio o serie donde se haya visto lo de Nekra  :interrogacion:
« última modificación: 18 Octubre, 2023, 21:40:02 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #817 en: 08 Noviembre, 2022, 12:42:54 pm »
A mí me ha gustado, ya era hora de que le dedicaran una mini a Creed  :amor:

Tiene buenos momentos, aunque las personalidades de Victor podían tener mucha más chicha. Espero que sigan la trama.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #818 en: 08 Noviembre, 2022, 13:01:17 pm »
A mí me ha gustado, ya era hora de que le dedicaran una mini a Creed  :amor:

Tiene buenos momentos, aunque las personalidades de Victor podían tener mucha más chicha. Espero que sigan la trama.

Esas personalidades son otra referencia a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #819 en: 19 Noviembre, 2022, 11:42:30 am »
No sé si es el hilo adecuado...

He leído Buscando a Xavier.

Es un crossover que Forum publicó entre X-Men (vol. 2) 42-44 y Patrulla-X (vol. 2) 42-44.

Más recientemente, Panini lo ha publicado en https://www.panini.es/shp_esp_es/patrulla-x-renovaci-n-5-spxre005-es01.html

Mi opinión: espantoso.

Historia aburrida, liosa... tiene errores de continuidad de un episodio a otro.

En el primer episodio descubren que Xavier puede estar en Tajikistan o bien en San Francisco, por lo que se dividen en dos grupos y cada uno va a un sitio. En el segundo episodio, un grupo ha ido efectivamente a Tajikistán... pero en el tercero vemos al otro grupo en Holanda :lol: Sin embargo, al mismo tiempo vemos una secuencia en la que ciertamente Xavier está en San Francisco. Es como... WTF?

Luego, en ese tercer episodio, aparecen en Chinatown... ¿eso es en Manhattan? ¿O es un Chinatown de Holanda? La cosa es que LobeNo habla con un tal Black Crane que les dice a donde ir... que es San Francisco :lol: Y viajan hasta allí, concretamente a la prisión, mediante los saltos de Rondador Nocturno, cosa que a mí me flipa un poco porque no sabía que pudiera desplazarse miles de kilómetros así como así y además a ciegas.

En el episodio 1 sale ql principio Kitty. Pero luego desaparece  :lol o sea, van a pagar unos incendios y a detener a Piro, pero ella no vuelve a salir en ningún momento, salvo al final del todo en otra secuencia (cuando usa Cerebro para buscar a xavier).

En el episodio 1 Xavier parece tener una ensoñación... y no acabo de pillar la relación que tiene con nada. Tendría que repasarlo, pero no veo a santo de qué viene eso.

Más cosas: los dibujos de Bachalo y Kubert están chulos... peor llega el episodio 5 y entra Yu como sustituto de Bachalo, quien a su vez necesita un sustituto (Ferry) :lol: Pero es que en el episodio 6 pasa lo mismo: empieza Kubert y termina Ferry.

El episodio 5 es la cosa más confusa... hay tantos personajes yo ya no sé quiénes están en la calle, quienes se han caído a las alcatarillas... y mientras tanto los robots Cerebro hablando de forma enlatada, textos que directamente me salto porque se me hacen bola.

Del episodio 5 al 6 hay un salto en la narración... y es que Rondador Nocturno va de San Francisco a Tajikistán a buscar al otro grupo. La distancia debe ser brutal, debe ser un viaje de varias horas... al menos esta vez va en nave.

Para cuando llegué al episodio 5 ya me la sudaban los robots esos, la niña esa...

Lo mejor son las rajadas de Seagle y Kelly en una entrevista que sale al final de cada número.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #820 en: 05 Diciembre, 2022, 17:50:39 pm »
Leído DIENTES DE SABLE. EL ADVERSARIO

Como ya habéis dicho, es una mini que se deja leer bastante bien y que explora las contradicciones que tiene Krakoa usando bastante bien a personajes secundarios o casi desconocidos (y uno nuevo).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #821 en: 31 Diciembre, 2022, 17:35:26 pm »
Hola.

¿No hay hilo para la grapa de Legión de X? no he sabido encontrar en el buscador una entrada para esta colección.

Estaba buscando un resumen del enfrentamiento que allí ocurre entre Legión y Urano.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #822 en: 31 Diciembre, 2022, 17:43:40 pm »
Todavía no ha salido a la venta; creo que la propia Marvel lo ofreció un poco tarde. Aquí Panini lo pondrá a la venta este enero, creo.

Además, diría que la serie tuvo una especie de prólogo en Senda de X, que si tiene hilo  :thumbup:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #823 en: 31 Diciembre, 2022, 20:02:30 pm »
Todavía no ha salido a la venta; creo que la propia Marvel lo ofreció un poco tarde. Aquí Panini lo pondrá a la venta este enero, creo.

Además, diría que la serie tuvo una especie de prólogo en Senda de X, que si tiene hilo  :thumbup:

Voy a ver si lo puedo leer en versión USA entonces.
Muchas gracias compañero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #824 en: 02 Enero, 2023, 09:41:43 am »
Creo haber leído en un spot on que el cruce lo veríamos en el tomo 2 de Legion-X ya que en USA saliera también tarde, me suena de leérselo a Julián  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines