Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 190979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1020 en: 23 Enero, 2013, 10:35:06 am »
Compraré, ... dudo que haya un número peor que el de este mes.

No tientes a la suerte.... }:)

La primera novedad no es para mi. Me subire a ella en el NOW.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1021 en: 23 Enero, 2013, 10:38:41 am »
Primera por supuestísimo. Además es más Journey into Mystery que Thor  :contrato:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1022 en: 23 Enero, 2013, 10:41:36 am »
Vamos con una novedad de marzo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=710173

¡Este era el proyecto del que hablaba Julián:palmas:

Que me gustan este tipo de iniciativas. La premisa me encanta, y no dudo de que estará soberbiamente escrita.

Compro.  :birra:
Pero entonces, es ficción, no? Una novela, no un ensayo. Pinta muy interesante.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1023 en: 23 Enero, 2013, 11:02:24 am »
primera si

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1024 en: 23 Enero, 2013, 12:13:08 pm »
yo el delux de extremis nada porque ya lo tengo.

eso si,no se porque motivo es el delux que peor se me ha conservado de todos los que tengo(tapas decoloradas y arqueadas en el lomo)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1025 en: 23 Enero, 2013, 13:07:22 pm »
Vamos con una novedad de marzo: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=710173

¡Este era el proyecto del que hablaba Julián:palmas:

Que me gustan este tipo de iniciativas. La premisa me encanta, y no dudo de que estará soberbiamente escrita.

Compro.  :birra:
Pero entonces, es ficción, no? Una novela, no un ensayo. Pinta muy interesante.

Hmmmmm. La verdad es que no lo sé.

Si es ficción, creo que estará muy cimentada en la realidad.  :thumbup: Aunque he pensado más en un texto de ensayo sobre las circunstancias del cómic de la época.

A ver  :babas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1026 en: 23 Enero, 2013, 14:07:40 pm »
Aunque he pensado más en un texto de ensayo sobre las circunstancias del cómic de la época.

¿Tú crees? Porque dicho así, suena muy frío y me da que va a ser todo lo contrario. De vez en cuando, a la hora de escribir un mensaje, nos da por ponernos nostálgicos y recordar aquellas tardes de bocata y comic, aquellas carreras del kiosco a casa para leer los nuevos tebeos, la peregrinación con una bolsa de comics viejos bajo el brazo y unos duretes en el bolsillo en busca de los tesoros que se podían encontrar en aquellos sitios donde se cambiaban comics,...
Todo ello en un contexto de niños que van creciendo pero que hacen todo lo posible por no terminar de crecer del todo, aunque a veces no queden más cojones.

Lo que intuyo, lo que espero, y lo que me encantaría es que esta novela vaya por esos derroteros, pero a lo bestia; que si es así y se hace bien, las 200 páginas se nos van a hacer cortas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1027 en: 23 Enero, 2013, 14:14:12 pm »
Aunque he pensado más en un texto de ensayo sobre las circunstancias del cómic de la época.

¿Tú crees? Porque dicho así, suena muy frío y me da que va a ser todo lo contrario. De vez en cuando, a la hora de escribir un mensaje, nos da por ponernos nostálgicos y recordar aquellas tardes de bocata y comic, aquellas carreras del kiosco a casa para leer los nuevos tebeos, la peregrinación con una bolsa de comics viejos bajo el brazo y unos duretes en el bolsillo en busca de los tesoros que se podían encontrar en aquellos sitios donde se cambiaban comics,...
Todo ello en un contexto de niños que van creciendo pero que hacen todo lo posible por no terminar de crecer del todo, aunque a veces no queden más cojones.

Lo que intuyo, lo que espero, y lo que me encantaría es que esta novela vaya por esos derroteros, pero a lo bestia; que si es así y se hace bien, las 200 páginas se nos van a hacer cortas.

Compro  :adoracion:

Sí, ese es justo el tono que espero.
Es cierto que a veces las prisas me hacen no tener alma  :lol: Vaya porquería de resumen he hecho, sí que suena frío  :lol: Más cuando creo que las sensaciones que esta obra transmiten son todo lo contrario. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1028 en: 23 Enero, 2013, 14:18:37 pm »
Joder David, mira que yo no soy de esa época, sino mucho más joven, pero me has hecho sentir como si yo fuera uno de esos niños. Me han entrado ganas de comprar la novela y todo!  :mola:

Por cierto, hoy van las novedades lentitas. La primera tan temprano fue extraña  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1029 en: 23 Enero, 2013, 14:19:21 pm »
Aunque he pensado más en un texto de ensayo sobre las circunstancias del cómic de la época.

¿Tú crees? Porque dicho así, suena muy frío y me da que va a ser todo lo contrario. De vez en cuando, a la hora de escribir un mensaje, nos da por ponernos nostálgicos y recordar aquellas tardes de bocata y comic, aquellas carreras del kiosco a casa para leer los nuevos tebeos, la peregrinación con una bolsa de comics viejos bajo el brazo y unos duretes en el bolsillo en busca de los tesoros que se podían encontrar en aquellos sitios donde se cambiaban comics,...
Todo ello en un contexto de niños que van creciendo pero que hacen todo lo posible por no terminar de crecer del todo, aunque a veces no queden más cojones.

Lo que intuyo, lo que espero, y lo que me encantaría es que esta novela vaya por esos derroteros, pero a lo bestia; que si es así y se hace bien, las 200 páginas se nos van a hacer cortas.

Yo la verdad es que entiendo que será algo del estilo, sin dejar de lado un toque de historias propias vividas por los autores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1030 en: 23 Enero, 2013, 14:23:42 pm »
Si es ficción, creo que estará muy cimentada en la realidad.  :thumbup: Aunque he pensado más en un texto de ensayo sobre las circunstancias del cómic de la época.
Es lo que habría dicho yo por título y sinopsis, pero como pone "novela" me confunde (soy la mar de confundible XD).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.212
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1032 en: 23 Enero, 2013, 14:25:27 pm »
Si es ficción, creo que estará muy cimentada en la realidad.  :thumbup: Aunque he pensado más en un texto de ensayo sobre las circunstancias del cómic de la época.
Es lo que habría dicho yo por título y sinopsis, pero como pone "novela" me confunde (soy la mar de confundible XD).

Es una novela. Basada en experiencias comunes a muchos aficionados,claro, pero es ficción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1033 en: 23 Enero, 2013, 14:25:52 pm »
Oook, así todo claro, gracias.

Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=78742
¡Oh, me gusta!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #1034 en: 23 Enero, 2013, 14:33:22 pm »
Yo leí "Orgullo, prejuicio y zombies", ... y me quedé sin ganas de leer el original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines