Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Saga, de Brian K. Vaughan  (Leído 63293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #15 en: 23 Octubre, 2012, 16:12:40 pm »
Y sólo añadir que, hoy, se ha puesto a la venta en Amazon.co.uk y está literlamente volando, el TPB. Ya sólo quedan 2 en stock. La gente lo está comprando a manos llenas. Bueno tiene que ser. :leche:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #16 en: 23 Octubre, 2012, 17:33:26 pm »
Joder con esos datos casi parece que será un pelotazo independiente histórico  :shocked2: Al final me va a tocar ir a la tienda esta tarde a comprarlo  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #17 en: 23 Octubre, 2012, 17:59:59 pm »
Joder con esos datos casi parece que será un pelotazo independiente histórico  :shocked2: Al final me va a tocar ir a la tienda esta tarde a comprarlo  :lol:
¿No era en noviembre cuando se iba a editar?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #18 en: 23 Octubre, 2012, 18:18:35 pm »
Creo que sí. Habrá que esperar, Serj. :lol: :lol:

A estas horas, en AmazonUK, sólo queda 1. Es que lo "sé", porque lo tengo incluído en el pedidón de Noviembre, y en mi cesta está, y voy actualizando y veo cómo baja.:sudando:

Me tocará o comprarlo en el Bookdepository(vale lo mismo al cambio), o de todas maneras cómo no es hasta el 25-N, pués ya repondrán.

Menudo pelotazo han dao con el dichoso Saga. :incredulo:
Acaba de volver a estado "en stock". Han pedido más y se los han servido. Estos no da tiempo casi de ponerlos en el almacén que ya los pedimos. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #19 en: 23 Octubre, 2012, 19:02:54 pm »
Joder con esos datos casi parece que será un pelotazo independiente histórico  :shocked2: Al final me va a tocar ir a la tienda esta tarde a comprarlo  :lol:
¿No era en noviembre cuando se iba a editar?.

Yo lo vi en la tienda el Sábado pasado. Parece que las novedades de Noviembre de Planeta se han adelantado.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #20 en: 23 Octubre, 2012, 19:19:59 pm »
Pues ojo, que ahora que lo comenta Serj es cierto: ¡¡YA ESTÁ  A LA VENTA!! Ya decía yo que me sonaba que Planeta iba a adelantar sus novedades de Noviembre...  :o :o :babas: :babas: :wall:

Pues nada, que mañana mismo va a tocar ir a la tienda a comprarlo; y yo que antes comentaba que cada vez quedaba menos... De hecho, ya no queda nada para poder disfrutarla  :amor: Ahora esperemos que en las tiendas no siga el ritmo de ventas de amazon, porque después de lo que llevo esperando, me fastidiaría mucho, pero mucho, llegar y que se hubiera agotado  :alivio:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #21 en: 23 Octubre, 2012, 19:25:31 pm »
Si está a la venta ya(y viene desprecintado, eso no sé), y llega a la librería normal de mi ciudad, a ojearlo a ver que tal se ha dicho. Ya he leído el nº1, pero a ver el tomo en general. Si vale la pena más que el TPB USA aunque valga más, etc.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #22 en: 23 Octubre, 2012, 19:26:17 pm »
Tendré que darme un salto por mi tienda a ver si ya ha llegado por aquí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #23 en: 23 Octubre, 2012, 22:42:16 pm »
Oficialmente, Saga ha "volado" de Amazon UK. Ahora, aparece cómo "disponible el 31 de Octubre". Éxito, pero éxito, el tomito. :mola:
Entre los pre-orders y lo que han vendido hoy, tela. :shocked2:

Algo tendrá esta serie. De las pocas veces que he sido testigo que algo vuele de Amazon tan fácilmente el primer día de salida. :leche:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #24 en: 23 Octubre, 2012, 23:39:48 pm »
Yo también estoy flipando, he leído ya esos números y me parece que son buenos pero no son para tanto ni de lejos, será que han hecho unas previsiones demasiado ajustadas. A mi me parece que están hinchando a la serie demasiado, al final la va a matar las expectativas.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #25 en: 24 Octubre, 2012, 09:06:46 am »
Pues yo las primeras críticas que leí de la serie no eran muy positivas, ¿alguién más por aquí que lo haya leido y nos pueda dar su opinión?

Eso sí, me alegro por la vuelta de Vaughan a los cómics tras su frustado paso por Hollywood.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #26 en: 24 Octubre, 2012, 09:49:21 am »
Pues yo las primeras críticas que leí de la serie no eran muy positivas, ¿alguién más por aquí que lo haya leido y nos pueda dar su opinión?

Eso sí, me alegro por la vuelta de Vaughan a los cómics tras su frustado paso por Hollywood.
¿De verdad? Porque yo, excepto un par que la dejaban en "buena", el resto (muchas de ellas americanas) la elevaban a los altares del noveno arte, y algunas la llegaban a calificar incluso de "masterpiece" (obra maestra). Vamos, que el nivel de alabanza de la crítica está casi al nivel de las cifras de ventas.

No obstante, en breves podremos salir de dudas. De hecho, yo espero hacerlo en unas horas  :yupi:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #27 en: 24 Octubre, 2012, 09:52:52 am »
Yo tampoco querría exagerar...

Lleva muy pocos números como serie regular como para calificarla de obra maestra, ¡no nos pasemos! Es muy pronto. Leyendo según que comentarios parece que es obligado que a uno le guste muchisisisímo.

Me encanta que haya buenas críticas y eso me anima a leerla, pero me gustaría ser prudente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #28 en: 24 Octubre, 2012, 10:07:06 am »
No, si yo pienso lo mismo: calificar como obra maestra una serie que apenas lleva unos cuantos números publicados es algo exagerado, cuanto menos temerario, y lo único que puede hacer es generar unas expectativas que al final no se cumplan. No sería la primera, ni la última vez. Pero vamos, por otra parte pienso que si tantas y tantas críticas no han dudado en poner por las nubes a Saga, por algo será... O al menos, supongo que algo tendrá. Y ojo, son suposiciones mías, que yo he leído tanto de la serie como vosotros.

En cualquier caso, lo mejor es olvidarse de todo este "hype" e intentar disfrutarla y leerla de la forma más objetiva posible. Luego ya comentaremos  :thumbup:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Saga, de Brian K. Vaughan
« Respuesta #29 en: 24 Octubre, 2012, 10:15:02 am »
Yo tampoco quiero dejarme llevar por los piropos desorbitados, porque compré el primer tomo de "Fábulas" por esa razón y no me gustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines