Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 130975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #780 en: 29 Noviembre, 2012, 14:58:40 pm »
Su mejor PELÍCULA es "Insomnio". Su mejor cuento de pinta y colorea, reúne las piezas, o elige el final, sí es Memento.  :contrato:
Pues para mi es la unica pelicula que no me gusto, me parecio muy normalita. Y aun asi me parecio entretenilla.

 :contrato: :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:

Precisamente.

No sabes lo bien que me ha venido tu comentario  :adoracion:

Un buen empujón a lo que decía; a los fans del cine de Nolan, esto es, siendo yo también espectador entusiasta; cine para empalmados como se lo suele llamar (que nadie se ofenda, pero es que es el nombre técnico que se usa  :lol:), "Insomnio" no suele gustar, o al menos, entusiasmar.

No tiene superhéroes, ni magia, ni efectos especiales, ni ciencia-ficción, ni truquitos de salón, ni una puesta en escena espectacular (y frívola) ni nada de nada. No es una peli de palomitas, ni para disfrutar en pantalla grande.

Es la antítesis de lo que un espectador tipo de Nolan busca en El caballero oscuro, Begins, El truco final, o Inception. ¡Solo hay que ver los títulos y temas de las películas!  :lol:

Por eso, me parece que doy en la tecla cuando digo que "Insomnio" es la menos Nolan de todas sus películas. Y para mí la mejor película como tal. Aunque las otras sean atracciones mucho más divertidas, emocionantes y disfrutables. Y también las tengo todas con sus ediciones especiales, no os creáis.  :P

Mira por donde, Insomnio es la unica de Nolan que aun no he visto, pero si dices que es la menos Nolan, seguramente me guste y todo oye  :birra:

Citar
Otra muestra del cine "para empalmados"; Zack Snyder. De nuevo; el amanecer de los muertos, 300, Watchmen, Zucker Punch, Superman en ciernes...solo hay que ver los títulos  :lol: Cine espectacular, comercial 100%, testosterona, efectos especiales, un croma muy chulo y buenas puestas en escena.

Aunque Zack me parece mucho más rudo y bruto que Nolan.  :birra:

Snyder mas que palomitero me parece un experto en el arte del pajismo adolescente, pero oye, que yo cuando vi 300 lo hice sabiendo lo que había y en ese sentido no me defraudó  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.096
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #781 en: 29 Noviembre, 2012, 14:59:45 pm »
Madre mía, Lock and Stock. Película vista de casualidad en el plus sin tener ni idea de que iba ni ninguna referencia. De esas que ve uno de casualidad cuando no tiene nada que hacer (para mi eso se acabo hace muchos años).

Menudo sorpresón me llevé y como la disfruté.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #782 en: 29 Noviembre, 2012, 15:07:49 pm »
Yo recomiendo la filmografía entera del director, en especial las siguientes películas:

Los pelos de punta con solo de leerte. Como las voy a disfrutar.

Apunto su nombre pues junto al de Yasujiro Ozu, en cuanto a cineastas de larga carrera de los que no se puede desperdiciar nada y de los que me queda mucho por ver.

Que lástima que no se reediten más dvd box de autores de una valía enorme y se siga sacando siempre lo mismo.  :( Ya que el consumismo físico es mi principal afluente.

Tengo que hacerme con esas 2 filmografías como sea.

Y esto:

alguna escena cómicamente antológica como la del Burger King,

Se me había pasado. Cuanto me gusta esa escena. Es un directo, y como tal bruto y sin concesiones, a esos pequeños detalles que conforman toda la mierda que hay en la sociedad actual. Muy divertida.

Creo que el final es horrible, como poco. Y posiblemente, responsable último de que la película me despierte pocas simpatías, a pesar de que por sensibilidades no debería ser así en absoluto. 

Madre mía, Lock and Stock. Película vista de casualidad en el plus sin tener ni idea de que iba ni ninguna referencia. De esas que ve uno de casualidad cuando no tiene nada que hacer (para mi eso se acabo hace muchos años).

Menudo sorpresón me llevé y como la disfruté.

Es una maravilla  :adoracion: Un buen ejemplo actual de un cine de lo más digno y satisfactorio históricamente; el británico, que tiene aportaciones enormes en películas y directores.

Mira por donde, Insomnio es la unica de Nolan que aun no he visto, pero si dices que es la menos Nolan, seguramente me guste y todo oye  :birra:

Un Pacino con los ojos prácticamente hundidos en el cráneo, cansado, hastiado de todo, frustrado en una realidad injusta que no sabe como moldear sin que al hacerlo la torne aún más injusta. Otro personaje crepuscular que ha vivido demasiado.

Una ciudad donde el sol no se pone. Un retrato pictórico y paisajístico que queda muy pobre comparado con los grandes, y a años luz del frío de Fargo o el polvo en la boca de No es país para viejos. Pero un buen retrato, no obstante.

Una historia de las de toda la vida; policías corruptos, asesinos incómodos, personajes que se mueven entre el bien y el mal. El fin justifica los medios o los medios envilecen el fin.

Un director que no se posiciona, y que con una dirección sobria y hasta cierto punto elegante (Morgan seguramente dirá que falta de fuerza, pero ya digo que no le sienta mal al tono de la obra, muy en sintonía con el personaje de Pacino), deja que la historia transcurra y se cuente por sí misma.

Esta sí que te la recomiendo  ;)  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #783 en: 29 Noviembre, 2012, 16:01:06 pm »
Pues me ha dado por ver Carlito's Way ya que hace tiempo que está en pendientes y el otro día un amigo me dijo que debería verla ya. Además hoy ha hablado de ella aquí el amigo victoriano. Así que estoy en ello.

Me ha llamado la atención una escena, cuando deciden que se van a Miami y que dan a una hora en el tren, Carlito va a un hospital a ver al judío y he tenido un dejavu, o todos los hospitales de New York tienen la misma entrada exactamente o ya ya había visto a Al Pacino en esas escaleras de entrada cuidando de su padre.  :lol:

Edito: me ha encantado!!  :adoracion: :adoracion: realmente Carlito se come a Tony Montana en cuanto a complejidad y personalmente me gusta mas como personaje aunque tengo claro por qué Montana es mas icónico.
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 16:31:56 pm por Dogfather »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #784 en: 29 Noviembre, 2012, 16:05:50 pm »
Buenas :hola:,

Tras hablar de Melville llega el momento de ajustarse la gabardina, apagar el cigarrillo y ponerme el casco de gladiador.

Toma 1. Christopher Nolan.

En primer lugar yo me niego encajar el debate de un director bajo estrictos compartimentos estancos. No me sirven esas coletillas de que si éste hace cine comercial o si éste hace cine de pipa y monóculo. Ya ocurrió en el debate acerca de Steven Spielberg donde se encajó al bueno de Steven en un hipotético trono del cine de entretenimiento a pesar de que el debate estaba centrado en ese momento sobre su habilidad como creador. Yo esperaba hábiles comparaciones entre el poderío visual de Spielberg y el de Eric Rohmer o Antonioni pero el debate fue impedido, ya que al parecer no pertenecen al mismo universo de ficción :P.

Si hablamos de Nolan y lo defendemos o lo atacamos deberíamos hacerlo a pecho descubierto y sin peregrinas justificaciones. Si Nolan es una basura al lado de Wilder no es porque el primero haga cine comercial y el segundo haga, esto...::) cine comercial también, si no por la incapacidad de Nolan de estar a la altura del segundo.

Veamos, "Memento" me parece un film notable porque tiene una buena historia que explicarnos y forma y fondo se funden para hacerlo, por lo que el rombecabezas resultante tiene sentido. El cómo al servicio del qué. A mí me sirve. Gracias al montaje de Nolan, el espectador se ve siempre en la misma situación que el protagonista y está tan desconcertado como él. Nunca sabemos si Guy Pearce está persiguiendo a alguien o le están persiguiendo a él, exactamente igual que su personaje. No es algo gratuito y enriquece la película. No es una idea original pero encaja con la temática del film. Bien por Nolan, o por su hermano, o por el montador.

La historia es ciertamente original e intrigante y está abierta a varias interpretaciones plausibles sobre el comportamiento de Leonard. ¿Es un héroe o es un monstruo? A pesar de esto, tampoco es el mejor argumento del mundo, por lo que acepto que la forma de esta película es la que le concede gran parte de su atractivo y que hay alguna contradicción importante en el relato. Sobre lo primero, creo que es totalmente legítimo que el director plantee la película como le apetezca, además creo que en este caso le salió una jugada perfecta. Sobre lo segundo, hay un error pero a mí no me molesta. Me siento recompensado de sobras por lo que el resto de la película ofrece. Concedo también que ese aire de película pequeña, indie le beneficia enormemente.

Personalmente, que la película opte por romper la estructura narrativa no me molesta en absoluto. A mí me importa el resultado y creo que el de "Memento" es notable y además lo que hace Nolan está justificado por el argumento.

Su siguiente película fue "Insomnia". De un presupuesto ajustado y un guión familiar pasamos a contar con tres justos ganadores de un Oscar. Tenemos a Hilary Swank, Robin Williams y al gran Al Pacino. Además el guión ya no es estrictamente nolaniano, pues se trata de un remake de una película anterior. La estructura es convencional y me parece una película más que correcta, no es para echársela en cara, desde luego, pero tampoco me parece la gran cosa.

Me parece que "Insomnia" se sustenta más en los increibles paisajes de Alaska y en la actuación de su espléndido trío protagonista que en un argumento sólido o una dirección memorable. El final es previsible y muy convencional. La paranoia de Al Pacino relacionada con la culpa y escenificada en su falta de sueño a causa del hábitat es uno de los aciertos del filme. Aún gustándome, creo que le falta más enjundia, profundizar más en el personaje de Williams y acabar bien las interesantes premisas iniciales.

Como ya he comentado, Nolan es incapaz de ofrecer un valor añadido a sus películas desde la silla de director e "Insomnia" no es la excepción. Esos paisajes pedían a gritos un mejor uso. Algo similar a "Fargo" o "Aflicción". Efectivamente, a su dirección le falta fuerza e imaginación, es el eterno problema de Nolan. En su favor hay que decir que en "Insomnia" al menos no arrastraba sus horrorosos tics y nos ahorramos la grandilocuencia más grande que la vida, las pretensiones dinosáuricas y los constantes subidones de la BSO a ritmo zimmeriano para enmascarar las carencias de guión. En este sentido, es fácil sentir mayor simpatía por "Insomnia" que por estupideces del calibre de "Inception" o "Batman rises"; es, además, mejor film.

Para mí está claro que es una película inferior a "Memento". En intenciones y en resultados. No es una mala película pero dista horrores de ser grande. ¿Recomendable? Desde luego. Ese Al Pacino contenido merece ser disfrutado en todo su esplendor.

Sobre la faceta de Nolan en los despachos, pues es un tema que no me interesa mucho pero debe irle bien, viendo su pinta parece más un ejecutivo de Lehman Brothers que un director de cine.

saludos :hola:
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 16:11:06 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #785 en: 29 Noviembre, 2012, 17:42:07 pm »
A ver como le meto mano a esto, que se las trae  :P

En primer lugar yo me niego encajar el debate de un director bajo estrictos compartimentos estancos. No me sirven esas coletillas de que si éste hace cine comercial o si éste hace cine de pipa y monóculo.

Nnnnnngggggnnnn, niego la mayor.

Me he visto tentado de darte la razón, pero siendo honesto conmigo mismo me he dado cuenta de que no puedo, más que a medias.

Sí, creo que es más loable defender las cosas a pecho descubierto y sin ambages; a mí me gusta mucho Christopher Nolan, sin coletillas. Me parece un director muy capaz, impersonal, pero monstruosamente solvente a la hora entregar productos bien acabados, completos, y coherentes y fieles a sí mismos.

Pero no, no puedo eliminar los compartimentos estancos. No lo veo justo a la hora de valorar.

Hay cine de mucho tipo (y literatura y música) como para valorarlo todo con unos mismos estándares. Si me apetece salir a bailar ¿como voy a pedirle a cualquier tipo de música de calidad, que pueda servir a esos fines, la composición y la métrica de un cantautor?

No, no se puede.

Aquí vamos a llegar a un debate de estudio, en los que supongo que adoptaremos posturas a lo Menéndez Pidal, donde se puede estar de acuerdo o no, pero el sistema de catalogación de uno es tan imposible de desechar como el otro, ya que se trata de una tesis analítica sobre como catalogar las obras. Cada uno viene enseñado de casa y se monta el libro a su manera.

Yo creo que sí, que debe haber filtros. Siempre.

Otra cosas es que tú me digas que Christopher Nolan te parece un mamotreto en su terreno, o que Zack Snyder es un incompetente que no sería capaz de hacerle sombra a una Excalibur.

Ahí si entro a debatir. Pero si vamos a optar por el "todo es cine" me cierro en banda y no participo, porque podemos acabar dando lugar a debates tan rocambolescos como entrar a comparar a Zack Snyder con John Ford, y lo considero absurdo.

Incluso puedo llegar a distinguir entre genios, artesanos y juglares, si se quiere.  :P

Por mi forma de percibir las artes, soy una persona que tiende a catalogar y diversificar mucho en cada campo, así que tu forma de evaluar no es compatible con la mía en ese sentido, Morgan:)

Si Nolan es una basura al lado de Wilder no es porque el primero haga cine comercial y el segundo haga, esto...::) cine comercial también

¿Seguro que TODO el cine de Wilder se puede tachar de "comercial" tan alegremente? ¿Seguro, seguro?  ::) No todo era Marylin poniendo morritos, y tú lo sabes.

Comparar a Wilder con Nolan me parecería una infamia  :duelo: por tu parte, y como he dicho antes; entrar a valorar que nos gustan más, si las fresas o las patatas.

Veamos, "Memento"

hay un error pero a mí no me molesta.

Ese error se carga toda la premisa de la película.

Y es que Nolan contradice su teoría de generar recuerdos nuevos y demás tinglados.

Vale, a mí tampoco me molesta, soy muy indulgente para esos errores de puzzle.

Todo el resto te lo acepto; pensamos igual al respecto, tanto en los puntos fuertes y la calidad de "Memento", como en los débiles de "Insomnio".

Aún así, yo sigo prefiriendo esta segunda, porque me parece una película menos cerebral, y algo más emocional. Como ya he dicho; me pirran los personajes crepusculares.  :P

Por Nolan no nos vamos a pelear mucho. De cualquier forma, ni siquiera en sus películas grandilocuentes me molesta su forma. Me resulta bastante atractiva, sin más pretensiones que las que le permiten el lugar al que -pienso- corresponde.

 :)
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 17:44:01 pm por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #786 en: 29 Noviembre, 2012, 20:18:57 pm »
Buenas :hola:,

Toma 2. Guy Ritchie.

Acerca de Guy Ritchie y de la película "Swept Away" sobre la que otros foreros han apuntado sus virtudes, me gustaría añadir que la película tiene al menos un elemento realmente memorable, si bien no es propiamente original del film, y es la hermosísima e hipnotica "Fade into you" de Mazzy Star, seductora canción de inmensa belleza etérea y ensoñadora que nos invita a volver a ver la película una y otra vez. Yo ya la he visto tres o cuatro veces. Se trata de una de esas películas malas que si engancho de madrugada sin nada mejor que hacer me quedo a ver. Otras serían "Fortaleza Infernal", "Fortaleza Infernal II" o "El sustituto", con Tom Berenger. Ésta última debo haberla visto unas diez veces. Es horrible.

Sobre "Swept Away" en sí, me parece una mala película y un fallido vehículo de lucimiento para Madonna, esposa de Ritchie en esos años. Sin embargo no puedo dejar de pensar que es un film recibido con especial inquina por los fans del Ritchie gángsteril y los detractores de Madonna en su faceta interpretativa (siempre me ha gustado la simpática "Ellas dan el golpe"), ya que es la película que marca a fuego la temprana decadencia de su director. Es una película muy despreciada, por muchas justas razones por supuesto, pero siempre he tenido la sensación de que en cuanto se abre la veda para poner a caldo una película ya no se para hasta machacarla por completo. Veamos ¿realmente alguien piensa que "Showgirls" es una de las peores películas de los 90'? Pues eso, "Swept Away" me parece mala. Muy mala. Pero no es tan mala. Vamos, que si uno es un completista del director, debería verla y sufrir como todos los demás. En lo personal siempre he tenido ganas de ver la película original que remakea ésta y que por la parte masculina protagoniza el padre del actor de "Swept Away".

Sobre el resto de la filmografía de Ritchie, me considero un sincero admirador de "Lock & Stock" y "Snatch", si bien no participo del entusiasmo tan desmedido que parecen despertar en este foro. Estas películas suponen, quizás, la única respuesta verdaderamente interesante a "Pulp Fiction" y su influencia masiva durante la segunda mitad de la década de los 90'. Realmente creo que Ritchie dio lo mejor de sí mismo en estos dos films, mezclando los diálogos macarras y tarantimianos con un buen conjunto de pintorescos personajes en unas tramas cruzadas muy atractivas.

Tras "Swept Away" rodó la insólitamente absurda "Revolver", película que desperdicia a unos protagonistas de la talla de Jason Statham o el gran Ray Liotta en una trama estúpida, alucinada e irritante en la que mezcla demasiados conceptos y no acaba de perfilar nada. Para mí, todo un fiasco de film. Tras estas dos películas tan decepcionantes volvió por sus fueros con "RocknRolla" donde intentó reverdecer viejos laureles pero creo que se quedó claramente a medias. La película nunca alcanza el nivel de "Lock & Stock" y "Snatch", si bien al menos entregó una película más que correcta y digna del director que fue en un principio, por lo que al menos cortó la hemorragia creativa y recuperó el favor de cierto público. Su díptico con Sherlock Holmes no me interesa en lo más mínimo y artísticamente lo considero como una huída hacia delante.

Creo que Ritchie empezó muy bien con sus primeros films, demostrando un estilo personal a pesar de la falta de originalidad, unos guiones ciertamente ingeniosos y unos personajes muy interesantes. Sin embargo rápidamente cayó en una crisis artística de la que todavía no se ha recuperado, ya no se le considera el director prometedor que fue y su carrera posterior a "Snatch" ha sido decepcionante. En este sentido me recuerda a Kevin Smith, director que dio lo mejor en sus primeros y mejores films y que poco a poco se fue diluyendo hasta terminar rodando auténticos bodrios como "Cop Out (A Couple of Dicks)" o propuestas tan inanes como "Zack and Miri Make a Porno". Considero "Clerks 2" su "RocknRolla" particular, donde volvió a recuperar mordiente y recordar al Kevin Smith de sus inicios.

Recuerdo que en la revista de canal+ del mes en que estrenaron "Mallrats" decían algo similar a "Cuando Woody Allen sea ya demasiado viejo y no le dejen rodar películas y sólo le hagan entrevistas como a un abuelete simpático, tal y como le ocurrió a Billy Wilder, podremos consolarnos con las nuevas películas de Kevin Smith". Más allá de lo desacertado de la comparación, me parece una lástima que finalmente Smith o Ritchie no hayan sabido canalizar su talento y se hayan quedado sin ideas tan pronto. Me consuela el hecho de que todavía no he visto "Dogma". De Ritchie, creo que estoy al día.

saludos :hola:

PD: http://www.youtube.com/watch?v=EeMTSDwp8tQ ;)

« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 20:25:52 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #787 en: 29 Noviembre, 2012, 20:54:25 pm »
Coincido plenamente con el último post de Morgan  :thumbup:

Lock&Stock y Snatch de Guy Ritchie me parecen dos películas soberbias , la primera me sorprendió mucho más porque apenas conocía a los actores ( salvo a Vinnie Jones, pero por otros motivos  :lol: ) , en la segunda, viendo que el reclamo era Brad Pitt tenía mis recelos , no por lo calidad del actor ( a esas alturas ya había demostrado que no era sólo un guaperas) sino por los casos de directores prometedores que a medida que aumentan su público parece que descuidan las historias, pero no fue así.

En cuanto a Kevin Smith , lo tenía en un pedestal tras Clerks y Mallrats , pero en Chasing Amy se repite y de ahí en adelante hasta llegar a Clerks 2 ( que ni de lejos es comparable a sus dos primeras ) me pareció un fraude.

Dogma tiene puntos buenos, pero en global , me parece una peli de aprobado.


Quizás el problema es la necesidad de la industria y el público por encontrar al "nuevo (insertar el nombre de un grande del cine)"
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #788 en: 29 Noviembre, 2012, 20:56:07 pm »
Pues para mí, la mejor película de Kevin Smith es "Persiguiendo a Amy", seguida de "Clerks" y "Dogma"; mientras que "Mallrats" me aburrió.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #789 en: 29 Noviembre, 2012, 21:11:17 pm »
Clerks 2 es una gran cagada, gorda gorda.

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #790 en: 29 Noviembre, 2012, 21:20:33 pm »
Pues para mí, la mejor película de Kevin Smith es "Persiguiendo a Amy", seguida de "Clerks" y "Dogma"; mientras que "Mallrats" me aburrió.
Estoy deacuerdo contigo, Mallrats es un coñazo  :sobando:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #791 en: 29 Noviembre, 2012, 21:34:11 pm »
Ya puse mi ránking en su tiempo:

1º Clerks
2º Mallrats
3º Persiguiendo a Amy
4º Dogma
5º Jay y Bob el Silencioso
6º Clerks 2

Aunque no entiendo por qué Dogma me gustó menos que Persiguiendo a Amy  :exclamacion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #792 en: 29 Noviembre, 2012, 21:39:19 pm »
Nadie tiene en demasiada estima a "Una chica de Jersey" y "¿Hacemos una porno?".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.096
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #793 en: 29 Noviembre, 2012, 21:45:02 pm »
Vista hace un par de semanas "Una chica de Jersey", ni tan mal. Para pasar el rato entretenido. Esperaba algo peor.

Mallrats es otra que cogí despistado un día. A mi me parece bastante potable, la verdad.
« última modificación: 29 Noviembre, 2012, 21:48:34 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #794 en: 29 Noviembre, 2012, 21:47:14 pm »
 Yo es que soy un "sentimental" ....y sí que me gustó Jersey Girl     :oops:

 Lo de Clerks 2 y Hacemos una porno, es caso aparte   :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines