Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 117409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #735 en: 07 Marzo, 2022, 03:43:06 am »
Respecto a tu spoiler también pienso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por pararme en detalles de la película que me gustaron mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Marzo, 2022, 03:46:18 am por Dogfather »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #736 en: 07 Marzo, 2022, 06:19:29 am »
Ha sido increíble la experiencia, para mí de las pelis qué más me han emocionado en el cine y la mejor de Batman hasta la fecha.

El último tercio se me hizo un poco cuesta arriba, pero es que lo de antes es tan tan bueno que se perdona. Deseando ver más de este Batman de Reeves y Pattinson. Bravo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #737 en: 07 Marzo, 2022, 11:36:14 am »
En mi anterior mensaje olvidé hablar de la BSO... y de lo humano que me parece este Batman.

Me llamó la atención esa secuencia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una anécdota: un amigo fue a ver la peli el sábado y a falta de 10 minutos para el final, se paró y no la pudieron volver a poner en marcha. Le devolvieron el dinero de la entrada.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #738 en: 07 Marzo, 2022, 11:42:04 am »
Vista ayer con mi hermano. No creo que volvamos a verla nunca más. Se nos hizo eterna, como para quitarle 1 hora fácilmente. Veo que aquí y en las redes, hay mucha gente que la ha disfrutado. Los envidio. Para mí, Batman Begins y Caballero Oscuro le dan 100.000 vueltas a esta. Una lástima.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #739 en: 07 Marzo, 2022, 21:52:01 pm »
Respecto a tu spoiler también pienso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por pararme en detalles de la película que me gustaron mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En global, creo que puede ser perfectamente la mejor, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En mi anterior mensaje olvidé hablar de la BSO... y de lo humano que me parece este Batman.

Me llamó la atención esa secuencia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo diría que es debido a que estamos ante un Batman en su segundo año,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #740 en: 08 Marzo, 2022, 02:23:19 am »
Reeves confirma que la serie sobre este universo que iba, o se iba, a hacer para hbo max, ya no irá sobre Gordon y la policía de Gotham, sino que irá sobre Arkham, donde se profundizará en sus inquilinos con dosis de terror.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #741 en: 08 Marzo, 2022, 08:03:16 am »
Reeves confirma que la serie sobre este universo que iba, o se iba, a hacer para hbo max, ya no irá sobre Gordon y la policía de Gotham, sino que irá sobre Arkham, donde se profundizará en sus inquilinos con dosis de terror.
Compro esta idea con los ojos cerrados.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #742 en: 08 Marzo, 2022, 16:11:42 pm »
Vista ayer con mi hermano. No creo que volvamos a verla nunca más. Se nos hizo eterna, como para quitarle 1 hora fácilmente. Veo que aquí y en las redes, hay mucha gente que la ha disfrutado. Los envidio. Para mí, Batman Begins y Caballero Oscuro le dan 100.000 vueltas a esta. Una lástima.

Ese es mi miedo. Joer, 3 horas es mucho tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #743 en: 08 Marzo, 2022, 17:18:28 pm »
Cómo va a ser 3 horas mucho tiempo si hay gente que se hace maratones de ESDLA.  :lol:

Nah ahora en serio, en mi mente se estableció de siempre que las pelis cortas duran hora y media, las normales hasta 2 horas o 2 y algo, y las largas variaban entre 2 horas y pico y 3 horas. Pero teniendo aún todas estas medidas dentro de lo normal, lo anormal eran esos clasicos de 4, 5, o 7 horas, o esas pelis que duraban menos de hora y media. Y pensé que era así para todo el mundo por la gran cantidad de peliculones de todas esas duraciones que he visto, parecía algo canónico y establecido. Y viví en ese matrix hasta hace no mucho con el estreno de El Irlandés. El Irlandés duraba 3 horas como tantas otras películas del propio Scorsese, pero en ese momento Netflix decidió poner la opción de verla en 4 tandas ante las quejas de la gente por su duración, y en ese momento algo en mi mente se rompió. ¿Desde cuando era una proeza imposible de llevar a cabo ver una peli de 3 horas? ¿Llevaba toda la vida viviendo en una simulación? el mundo tal y como lo había concebido se desmoronaba ante mis ojos.
« última modificación: 08 Marzo, 2022, 17:20:13 pm por Dogfather »

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #744 en: 08 Marzo, 2022, 19:05:24 pm »
Cómo va a ser 3 horas mucho tiempo si hay gente que se hace maratones de ESDLA.  :lol:
Para mí, no es tanto la duración de la peli como tu percepción de la duración de la peli. Por citar ejemplos recientes: a mí las 2 horas y media de Dune se me pasaron volando en el cine, pero las 2 horas y 10 minutos de Shang-Chi se me hicieron muy largas. Ni te cuento ya las de este Batman.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #745 en: 08 Marzo, 2022, 19:08:42 pm »
El Irlandés duraba 3 horas como tantas otras películas del propio Scorsese, pero en ese momento Netflix decidió poner la opción de verla en 4 tandas ante las quejas de la gente por su duración, y en ese momento algo en mi mente se rompió. ¿Desde cuando era una proeza imposible de llevar a cabo ver una peli de 3 horas? ¿Llevaba toda la vida viviendo en una simulación? el mundo tal y como lo había concebido se desmoronaba ante mis ojos.


Lo exótico es que se quejasen de la duración de una película los usuarios de una plataforma que popularizó ofrecer de una tacada temporadas completas de series y, por lo tanto, los maratones de temporadas.



Dicho esto, The Batman se siente larga y tiene un problema de estructura, en mi opinión.


:cafe:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #746 en: 08 Marzo, 2022, 20:47:21 pm »
Ese es mi miedo. Joer, 3 horas es mucho tiempo.

Para mi, eso juega en contra de esta peli. Porque se siente que no pasan tantísimas cosas para ocupar 3 horas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #747 en: 08 Marzo, 2022, 22:01:50 pm »
Cómo va a ser 3 horas mucho tiempo si hay gente que se hace maratones de ESDLA.  :lol:
Para mí, no es tanto la duración de la peli como tu percepción de la duración de la peli. Por citar ejemplos recientes: a mí las 2 horas y media de Dune se me pasaron volando en el cine, pero las 2 horas y 10 minutos de Shang-Chi se me hicieron muy largas. Ni te cuento ya las de este Batman.

Joer, es pues justo mi caso. Dune se me pasó rápido y la del chino se me hizo larga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #748 en: 11 Marzo, 2022, 14:12:11 pm »
Parece que la película no ha despertado mucha expectación en el Foro.


A una semana de su estreno, apenas hay comentarios sobre la misma.


En otras ocasiones, a estas alturas, ya habíamos leído, por ejemplo, los esforzados rebuznos de la rata de dos patas que es Mc Carnigan amenizando el hilo con sus invariables tonterías e insistente demostración de su nulo Criterio.


Quizás las tres horas hayan echado atrás a muchos interesados, al menos como para ir al cine entre semana.


A ver si con el fin de semana se anima el hilo.


:cafe:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #749 en: 11 Marzo, 2022, 14:20:00 pm »
Es curioso que la mediocridad absoluta de No Way Home reventase el hilo a comentarios y una película de eones de distancia por encima en calidad cinematográfica como esta tenga tan tibio recibimiento. El fandom deja claro lo que prefiere en el cine, fan service barato y explosiones. Es el nivel que merecen entonces en las películas de superheroes, sobre todo Mc Carnigan.


 :cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines