Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190636 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #210 en: 17 Mayo, 2011, 14:13:13 pm »
Parece que se terminó lo del 5%.

Sí, yo que iba a hacer la compra esta semana.
Por cierto, ¿el CES de La Guerra de Magneto está ya disponible en la tienda online pero aun no ha salido a la venta en la calle?
¿Quedan aun linternas? Porque si es así lo mismo me animo y compro por aquí para hacerme con la linterna y leer en la cama

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #211 en: 17 Mayo, 2011, 15:16:53 pm »
¿Por cada pedido de 30 pavos una linterna?...osea si haces 3 pedidos que te dan 3 linternas?...o es una promoción por cliente que haga el pedido... :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #212 en: 17 Mayo, 2011, 15:20:18 pm »
Yo iba a comprar esta semana, pero después de hacer el pedido veo que no existe la opción de comprar contra reembolso, así que nada, otra vez será.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #213 en: 17 Mayo, 2011, 15:27:19 pm »
Yo iba a comprar esta semana, pero después de hacer el pedido veo que no existe la opción de comprar contra reembolso, así que nada, otra vez será.


Hombre siempre te queda la cosa de que ahorras los gastos de reembolso, si pagas por tarjeta


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #214 en: 18 Mayo, 2011, 12:23:07 pm »
 :hola: Hola amig=s!, pues ya me llegó el pedido y ya con la experiencia de comprar en la tienda on-line de Panini puedo decir:
1.- El servicio es rápido, sencillo y excelente.
2.- El material llega impecable, de tienda.
3.- Me han "regalao" una "peazo" linternilla para leer en privado en la oscuridad que "te cagas".
4.- No envían ediciones especiales, mandan lo que que se ve en las fotos de su catálogo.
4.- No cobran gastos de envío, por lo que estoy pensando... ¿para qué ir a la tienda a coger las novedades del mes cuando me las pueden traer a casita en un par de días?.
5.- El 5% se ha acabado pero aun así RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ, no se, me recuerda a mi niñez cuando pedía los cromos que me quedaban para completar aquel maldito álbum que años después perdí de manera estúpida...  :lol:

Nada más. ME HA ENCANTADO LA TIENDA PANINI ONLINE.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #215 en: 18 Mayo, 2011, 15:31:37 pm »
:hola: Hola amig=s!, pues ya me llegó el pedido y ya con la experiencia de comprar en la tienda on-line de Panini puedo decir:
1.- El servicio es rápido, sencillo y excelente.
2.- El material llega impecable, de tienda.
3.- Me han "regalao" una "peazo" linternilla para leer en privado en la oscuridad que "te cagas".
4.- No envían ediciones especiales, mandan lo que que se ve en las fotos de su catálogo.
4.- No cobran gastos de envío, por lo que estoy pensando... ¿para qué ir a la tienda a coger las novedades del mes cuando me las pueden traer a casita en un par de días?.
5.- El 5% se ha acabado pero aun así RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ, no se, me recuerda a mi niñez cuando pedía los cromos que me quedaban para completar aquel maldito álbum que años después perdí de manera estúpida...  :lol:

Nada más. ME HA ENCANTADO LA TIENDA PANINI ONLINE.  :thumbup:
Estoy contigo :thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #216 en: 20 Mayo, 2011, 14:53:30 pm »
:hola: Hola amig=s!, pues ya me llegó el pedido y ya con la experiencia de comprar en la tienda on-line de Panini puedo decir:
1.- El servicio es rápido, sencillo y excelente.
2.- El material llega impecable, de tienda.
3.- Me han "regalao" una "peazo" linternilla para leer en privado en la oscuridad que "te cagas".
4.- No envían ediciones especiales, mandan lo que que se ve en las fotos de su catálogo.
4.- No cobran gastos de envío, por lo que estoy pensando... ¿para qué ir a la tienda a coger las novedades del mes cuando me las pueden traer a casita en un par de días?.
5.- El 5% se ha acabado pero aun así RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ, no se, me recuerda a mi niñez cuando pedía los cromos que me quedaban para completar aquel maldito álbum que años después perdí de manera estúpida...  :lol:

Nada más. ME HA ENCANTADO LA TIENDA PANINI ONLINE.  :thumbup:
Estoy contigo :thumbup:

Yo hice el pedido ayer y espero que me llegue el lunes así que a ver que puedo opinar yo.
¿Por cierto, el código de seguimiento funciona? ¿cómo se usa?
« última modificación: 20 Mayo, 2011, 19:12:52 pm por oskarosa »

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #217 en: 23 Mayo, 2011, 18:07:59 pm »
:hola: Hola amig=s!, pues ya me llegó el pedido y ya con la experiencia de comprar en la tienda on-line de Panini puedo decir:
1.- El servicio es rápido, sencillo y excelente.
2.- El material llega impecable, de tienda.
3.- Me han "regalao" una "peazo" linternilla para leer en privado en la oscuridad que "te cagas".
4.- No envían ediciones especiales, mandan lo que que se ve en las fotos de su catálogo.
4.- No cobran gastos de envío, por lo que estoy pensando... ¿para qué ir a la tienda a coger las novedades del mes cuando me las pueden traer a casita en un par de días?.
5.- El 5% se ha acabado pero aun así RECOMIENDO COMPRAR AQUÍ, no se, me recuerda a mi niñez cuando pedía los cromos que me quedaban para completar aquel maldito álbum que años después perdí de manera estúpida...  :lol:

Nada más. ME HA ENCANTADO LA TIENDA PANINI ONLINE.  :thumbup:
Estoy contigo :thumbup:

Pues yo ya tengo mi pedido y la verdad es que no tengo queja ninguna. Lo pedí el jueves por la tarde y hoy ya lo tenía aquí. Y eso que ha llegado al laboratorio, que tiene una dirección un tanto peculiar.
Material en buen estado con incluso el CES de la Patrulla X que salió el mismísimo jueves pasado.
Y mi linterna de regalo!!   :yupi:

Lo malo es lo del 5% pero creo que seguiré comprando en la tienda, por lo menos los números del coleccionable que no me pille en el kiosco o algunas grapas
« última modificación: 23 Mayo, 2011, 20:21:57 pm por oskarosa »

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #218 en: 24 Mayo, 2011, 10:50:07 am »
Bueno,hecho anoche mi primer pedido a la tienda,dos tomillos que pasan de los 30 euros así que ya comentaré como me ha ido.

El envío es para Canarias así que vamos a ver que tal la espera y si se porta bien aduana..... :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

saludos

Bueno,pues me acaba de llegar el pedido hoy mismo y no puedo estar mas satisfecho,me tardó como una semana,nada de aduanas y el estado de los cómics perfecto.

Pues aquí lo dejo,repetiré seguro.

PD: también me llegó la linternita de regalo,muy buen detalle.

saludos
« última modificación: 01 Junio, 2011, 22:46:45 pm por mono80 »

Desconectado ironmask

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #219 en: 08 Julio, 2011, 22:43:13 pm »
yo la verdad, donde este el ir a la tienda y sentirse rodeado de comics y el olor a la tinta.... creo que panini eso no me lo da, pero reconozco que el eliminar los gastos de envio esta cojonudo.
En un universo global de la mentira,decir la verdad sera considerado un acto revolucionario.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #220 en: 09 Julio, 2011, 06:04:58 am »
yo la verdad, donde este el ir a la tienda y sentirse rodeado de comics y el olor a la tinta.... creo que panini eso no me lo da, pero reconozco que el eliminar los gastos de envio esta cojonudo.

Eso para mí es la base principal...por la ciudad donde me encuentro no tengo tienda especializada y normalmente mis pedidos siempre han sido por correos, abonando durante toda mi vida, autenticas fortunas en gastos de envío, tambien tengo que decir el magnífico estado en el que te envía los comic, debido al gran embalaje que tienen...si siguen así, está claro que es mi punto de compras definitivo :roll:


EDITO: Fallo ortográfico.
« última modificación: 09 Julio, 2011, 09:57:33 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #221 en: 09 Julio, 2011, 22:53:07 pm »
En cuanto a gastos de envío, ¿son gratis a partir de cierta cantidad?. Porque si son a lo "bookdepository", sin gastos pidas lo que pidas, no me acabaría de cuadrar.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #222 en: 10 Julio, 2011, 00:40:40 am »
En cuanto a gastos de envío, ¿son gratis a partir de cierta cantidad?. Porque si son a lo "bookdepository", sin gastos pidas lo que pidas, no me acabaría de cuadrar.

Te copio el texto que pone en la portada de la Tienda Online de Panini Comics:

"Para compras superiores a 15€ en Península y 30€ para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el servicio de envío se realizará sin cargo."
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #223 en: 11 Julio, 2011, 12:58:08 pm »
Gracias. :birra:
Entonces me sale más a cuenta que otras tiendas españolas. Apuntad un futuro cliente. :palmas: :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #224 en: 11 Julio, 2011, 19:04:22 pm »
Chicos, veo que en las formas de pago solamente hay dos posibles, mediante tarjeta de crédito o paypal. Por favor, necesito opiniones, es que me da pánico lo de facilitar mi número de tarjeta de crédito en la red y el tema del paypal lo desconozco.

Gracias anticipadas.

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines