Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #150 en: 15 Abril, 2011, 13:30:31 pm »
hoy día del libro no hay ninguna promo, jopetas

y en todos los lados están haciendo un 10%

jopetas again!

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #151 en: 15 Abril, 2011, 13:35:42 pm »
y desde cuando el 15 de abril es el dia del libro? vuelve a mandar el mismo mensaje la semana que viene, el 23 mas concretamente

y en todos los lados están haciendo un 10%

jopetas, ya lo veo....
« última modificación: 15 Abril, 2011, 13:38:18 pm por oskarosa »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #152 en: 15 Abril, 2011, 13:46:00 pm »
y desde cuando el 15 de abril es el dia del libro? vuelve a mandar el mismo mensaje la semana que viene, el 23 mas concretamente

y en todos los lados están haciendo un 10%

jopetas, ya lo veo....

jooopetas, lo ves? por lo menos en bilbao, están haciendo un 10% en fnac, y tiendas del sector (cómo mola lo de sector!)

pero tb es que en bilbao somos muy chulos, e igual nos hemos adelantado. o igual es que es hoy....

ummm....

ahhhhhh....

las chicas son guerreras! :chalao:

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #153 en: 15 Abril, 2011, 13:54:29 pm »
Pues tienes toda la razón del mundo...

"bilbao. Con la plantación de un cedro en el parque de Doña Casilda se conmemoró ayer el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se adelanta del 23 de abril al día 15, y que este año alcanza su décimocuarta edición."

Yo tenía la mentalidad del dia 23, pero veo cada comunidad lo hace a su manera.

Día del libro, 23 de abril

La celebración del día del libro se remonta a principios de siglo. La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de Abril se celebra en todo el mundo, el día del libro internacional.

El Origen del día del libro se remonta a 1930. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo. Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.

La idea original de esta celebración partió de Cataluña, del escritor valenciano Vicente Clavel Andrés, proponiéndola a la Cámara Oficial del Libro de Barcelona. Poco después, en 1930, se instaura definitivamente la fecha del 23 de abril como Día del Libro, donde este día coincide con Sant Jordi (San Jorge), patrón de Cataluña y Aragón y es tradicional que los enamorados y personas queridas se intercambien una rosa y un libro.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #154 en: 15 Abril, 2011, 14:00:22 pm »
pero tb es que en bilbao somos muy chulos, e igual nos hemos adelantado. o igual es que es hoy....

  :lol: :lol: :lol: estos bilbaínos

 Mola el día del libro, por una vez las chicas nos tienen que regalar algo por un motivo comercial  :birra: aunque aquí en palma suelen poner 4 stands mal puestos y tira

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #155 en: 15 Abril, 2011, 14:03:47 pm »
   Al parecer, el hecho de que este año el día 23 caiga en el sábado de Semana Santa hace que muchos libreros se cojan puento y lo dejen para otro día. Aquí en Oviedo, por lo que me ha dicho hoy mi librero, se pasa al 27.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #156 en: 15 Abril, 2011, 14:14:25 pm »
   Al parecer, el hecho de que este año el día 23 caiga en el sábado de Semana Santa hace que muchos libreros se cojan puento y lo dejen para otro día. Aquí en Oviedo, por lo que me ha dicho hoy mi librero, se pasa al 27.

La tienda virtual de Panini no hará puente.

:P

Y mas que los libreros, que también, quienes masivamente estarán de vacaciones serán los clientes.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #157 en: 15 Abril, 2011, 14:42:15 pm »
   Al parecer, el hecho de que este año el día 23 caiga en el sábado de Semana Santa hace que muchos libreros se cojan puento y lo dejen para otro día. Aquí en Oviedo, por lo que me ha dicho hoy mi librero, se pasa al 27.

La tienda virtual de Panini no hará puente.

:P

Y mas que los libreros, que también, quienes masivamente estarán de vacaciones serán los clientes.

:D

con lo de la tienda virtual no hará puente, te refieres a que ese día, igual (a lo mejor, puede que) hagáis alguna promo????

la verdad es que en ocasiones vemos lo que queremos ver.

en ocasiones bebo mosto :borracho:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #158 en: 15 Abril, 2011, 16:12:56 pm »
con lo de la tienda virtual no hará puente, te refieres a que ese día, igual (a lo mejor, puede que) hagáis alguna promo????

la verdad es que en ocasiones vemos lo que queremos ver.

en ocasiones bebo mosto :borracho:

Me refiero a que la tienda está "abierta" 24 horas al día, todos los días de la semana, sea festivo o no.

En Panini, los trabajadores tienen por costumbre no acudir a su puesto de trabajo los días festivos.

Como los estudiantes, que no van a clase... casi nunca. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #159 en: 15 Abril, 2011, 16:33:43 pm »
con lo de la tienda virtual no hará puente, te refieres a que ese día, igual (a lo mejor, puede que) hagáis alguna promo????

la verdad es que en ocasiones vemos lo que queremos ver.

en ocasiones bebo mosto :borracho:

Me refiero a que la tienda está "abierta" 24 horas al día, todos los días de la semana, sea festivo o no.

En Panini, los trabajadores tienen por costumbre no acudir a su puesto de trabajo los días festivos.

Como los estudiantes, que no van a clase... casi nunca. :P

me olvido entonces de alguna promo extra, no?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #160 en: 15 Abril, 2011, 17:06:35 pm »
Ejem... sacado de aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=53093

"Para el Día del Libro no se hará ningún descuento especial. Como mucho se regalará algún obsequio, pero no habrá un descuento mayor."

Salu2


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #161 en: 15 Abril, 2011, 17:09:42 pm »
y desde cuando el 15 de abril es el dia del libro? vuelve a mandar el mismo mensaje la semana que viene, el 23 mas concretamente

y en todos los lados están haciendo un 10%

jopetas, ya lo veo....

jooopetas, lo ves? por lo menos en bilbao, están haciendo un 10% en fnac, y tiendas del sector (cómo mola lo de sector!)


¿Sabes si el Cortinglés aplica ya ese descuento?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #162 en: 15 Abril, 2011, 22:01:55 pm »
y desde cuando el 15 de abril es el dia del libro? vuelve a mandar el mismo mensaje la semana que viene, el 23 mas concretamente

y en todos los lados están haciendo un 10%

jopetas, ya lo veo....

jooopetas, lo ves? por lo menos en bilbao, están haciendo un 10% en fnac, y tiendas del sector (cómo mola lo de sector!)


¿Sabes si el Cortinglés aplica ya ese descuento?.  :interrogacion:

no he pasado por el corte inglés, y no sé si hacen estos descuentos, sorry

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #163 en: 15 Abril, 2011, 22:13:25 pm »
Gracias.
Yo pasé por allí esta tarde, y tenían los precios "normales".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #164 en: 16 Abril, 2011, 10:16:18 am »
Ejem... sacado de aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=53093

"Para el Día del Libro no se hará ningún descuento especial. Como mucho se regalará algún obsequio, pero no habrá un descuento mayor."

Salu2




No te molestes pasarán cinco páginas y habrá gente que vuelva a preguntar lo mismo XDDD.


Pregunta: Me es imposible encontrar el MG: Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema, porque en mi ciudad no van a traer reediciones. ¿Alguna posibilidad de que pueda conseguirlo desde la Tienda de Panini? Porfa porfa porfa please
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines