Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #135 en: 13 Abril, 2011, 16:56:37 pm »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.

Es ilegal hacer más descuento en España de manera habitual. Aunque no veo a ninguno de los "afectados" (entre los que me incluyo) correr a denunciar a su tienda ante la oficina de consumo... :P

Eso sí, se pueden hacer promociones especiales y regalos, como lo que dices de Thanos. Y se harán las primeras y los segundos en la tienda de Panini.

Y los tenderos no es que la han recibido precisamente bien, efectivamente. Ni los virtuales ni los corpóreos.

Pero Celes, yo no veo la ilegalidad por ninguna parte! Esto es un sistema de libre comercio, si el vecino quiere vender las manzanas más baratas que el resto, inclusive por debajo del margen, es cosa suya. Veo cómodo comprar en vuestra página, y tenéis números jodidos de conseguir, pero mi sentido común y el de la mayoría imagino que también, me dicta que no compre en la tienda de panini dado que mi librería de siempre me hace un 5% con cada compra, y algunas hasta un 10. Ahora, que entiendo el descontento de los tenderos, pero esto es renovar o morir chico, que estamos en crisis y no todo el mundo es tan gili como yo de gastarse una fortuna en comics así porque si.

Un Saludo.

xRugalx

Te equivocas, en España la venta de libros y cómics no es libre comercio. La Ley estipula que el máximo descuento que se puede hacer (excepto el Día del Libro) es de un 5%.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #136 en: 13 Abril, 2011, 16:58:33 pm »
Efectivamente. Y yo estoy esperando a que llegue el Día del Libro para comprar un par de ídems a los que he echado el ojo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #137 en: 13 Abril, 2011, 19:00:43 pm »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.
Y eso, ¿por qué, Celes? Tanto en mi tienda especializada habitual, como en Fnac, me hacen un 5% de descuento permanente en todas mis compras. No entiendo eso de que "antes o después haya que quitarlo".  :no:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #138 en: 13 Abril, 2011, 20:50:38 pm »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.
Y eso, ¿por qué, Celes? Tanto en mi tienda especializada habitual, como en Fnac, me hacen un 5% de descuento permanente en todas mis compras. No entiendo eso de que "antes o después haya que quitarlo".  :no:

Desconozco los motivos, pero quizás sea por presión de las librerías.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #139 en: 13 Abril, 2011, 23:07:15 pm »
¿Al final no estaban hoy disponibles en la web las novedades de esta semana ya publicadas?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #140 en: 13 Abril, 2011, 23:33:41 pm »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.
Y eso, ¿por qué, Celes? Tanto en mi tienda especializada habitual, como en Fnac, me hacen un 5% de descuento permanente en todas mis compras. No entiendo eso de que "antes o después haya que quitarlo".  :no:

Es política interna de la empresa, ahí nosotros no tenemos nada que ver.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #141 en: 14 Abril, 2011, 10:12:24 am »
Cuánto tarda más o menos un envío?

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #142 en: 14 Abril, 2011, 10:31:23 am »
Cuánto tarda más o menos un envío?

Por lo visto no más de 3-4 días, pero eso es por lo que he leído, no experiencia propia.
A ver si se activan ya los Deluxe de este mes y hago mi pedido y puedo hablar de mi experiencia
« última modificación: 14 Abril, 2011, 11:23:52 am por oskarosa »

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #143 en: 14 Abril, 2011, 10:38:33 am »
Gracias! Ojalá y pueda comprobarlo... creía que podría hacer una transferencia bancaria o por contrarembolso... no tengo cuenta bancara, ni visa, ni paypal... y como mi padre no se fía de nada de internet su tarjeta no me la va a dejar... xDD

Hay alguna otra forma de comprar a la tienda online?

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #144 en: 14 Abril, 2011, 10:44:54 am »
Suele tardar poco, maximo 3 dias, algunas veces si tienes suerte, al dia siguiente de hacer el pedido lo puedes tener en tu casa.

Hace unos dias pregunte si van a poner como metodo de pago el Contrarembolso pero no recibi ninguna respuesta, a si que no te puedo decir  :no:

Desconectado X·Kal

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #145 en: 14 Abril, 2011, 11:25:34 am »
Pues es una pena... toda tienda online debe de considerar el mayor número de posibilidades y el contrareembolso no estaría más, aunque esta también tiene buenas soluciones, pero a mi no me valen :(

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #146 en: 14 Abril, 2011, 16:40:36 pm »
A ver si es verdad que lo maximo que suele tardar son 3 dias y mañana me llega el pedido, porque si no... ya se me va a fin de semana y luego con semana santa de por medio... me va a dar algo  :lloron:


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #147 en: 14 Abril, 2011, 19:38:53 pm »
Joooo, no se activan los Deluxes de este mes para poder comprarlos!!!

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #148 en: 15 Abril, 2011, 00:31:35 am »
Pues finalmente me ha llegado esta tarde el pedido  :amor:

Pues por mi experiencia, dejando a un lado mi ataques de impaciencia xD, un 10 para Panini, todo perfecto, rapido y fiable  :palmas:

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #149 en: 15 Abril, 2011, 09:59:12 am »
El descuento es una circunstancia puntual que se ha activado para promocionar la tienda. Antes o después hay que quitarla.
Y eso, ¿por qué, Celes? Tanto en mi tienda especializada habitual, como en Fnac, me hacen un 5% de descuento permanente en todas mis compras. No entiendo eso de que "antes o después haya que quitarlo".  :no:

Desconozco los motivos, pero quizás sea por presión de las librerías.
Aprovechando que estás por aquí, ¡oh, Amo Oscuro!, quisiera solicitar de tu sabiduría la respuesta a esta cuestión: ¿tenéis previsto re-editar el MG de los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull? Allá que he ido yo tan contento esta mañana a pedirlo a través de vuestra página y aparece como agotado. ¡Menudo chasco! Es el único MG que no tengo de los publicados.  :lloron:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines