Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #105 en: 12 Abril, 2011, 11:32:06 am »
Si me compro hoy un par de tomos en la web de Panini, ¿cuanto tardan en llegarme a casa teniendo en cuenta que la semana que viene es Semana Santa? ¿Los podré leer estas vacaciones en casita? El envío es a Albacete, no a ningún punto recóndito de la península ni a las islas

Pero los tomos que quiero son los Deluxes de Génesis Mortal y Front Line que ya están en las tiendas pero aun no se pueden comprar en la web de Panini. ¿Por qué no se puede? ¿No es un poco raro no poder comprar algo que ya está en la calle?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #106 en: 12 Abril, 2011, 12:09:45 pm »
Pero los tomos que quiero son los Deluxes de Génesis Mortal y Front Line que ya están en las tiendas pero aun no se pueden comprar en la web de Panini. ¿Por qué no se puede? ¿No es un poco raro no poder comprar algo que ya está en la calle?

Ese tema se ha tratado unas páginas atrás.  ;)

Un apregunta..¿por que tardan tanto en estar disponibles las novedades de cada mes en la Web?...ahora mismo quiero comprar el Civil War Primera Línea y no puedo....quizás es lo único que tengo que decir en contra de dicha tienda :wall: :wall:

El tomo MD Civil War ha llegado a las tiendas este mismo jueves/viernes.

En la tienda de la web de Panini no aparece ningún título hasta que llega al almacén, y suelen llegar cuando la distribuidora ya ha realizado todo el reparto, lo cual puede llevarles hasta el viernes por la tarde. Se curan en salud, y no quieren ofrecer nada que no tengan disponible.

Y es fin de semana, cuando amplios sectores de la población laboral no trabajan.

Entiendo la "impaciencia", pero quejarse al día siguiente de la distribución de un tebeo porque no está disponible al tardar "tanto" me parece un pelín exagerado.

Si mira mis mensajes , verás que todos mis comentarios van a favor de la tienda de panini...me has puesto el ejemplo del Civil War, que quizás tengas razón, pero tambien te diría que la grapa que salió a primero de mes tampoco esta disponible,osea que en ese sentido no me dirás que es "normal"

Ya hemos pasado ese tema a los responsables. No eres el único usuario que ha comentado lo de la disponibilidad de las novedades del mes actual. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #107 en: 12 Abril, 2011, 12:20:31 pm »
Gracias por la información.
Es que me salía la página codificada en mi casa y no me he podido leer todo el hilo
« última modificación: 12 Abril, 2011, 12:36:55 pm por oskarosa »

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #108 en: 12 Abril, 2011, 15:44:51 pm »
Bueno pues me acaba de llegar el pedido.
Vamos, acabo de llegar a casa y tenia aquí el paquete.
Un 10 como una casa para Panini por la rapidez, pedido el domingo por la mañana, ayer a las 7 de la tarde me confirmaron el pedido y ya lo tengo el casa.
El embalaje perfecto y el estado de los cómics cojonudo, mejor imposible.
Por mi parte, no tengo ninguna queja y seguro que vuelvo hacer algún pedido.

Por poner alguna "pega". Repito lo del codigo de seguimiento.
En mi caso he tenido una suerte tremenda, porque me ha recogido el paquete el vecino (estoy de alquiler) y la verdad es que no se como ha sido capaz, porque apenas tengo trato con el.
Teniendo el código de seguimiento, o alguna referencia que diga mas o menos cuando se va a recibir el paquete, me habría podido anticipar y avisar al vecino, o llamar a la empresa de transportes para fijar un horario de entrega, pero bueno.

De todos modos, fijo que repito.

Un saludo!  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #109 en: 12 Abril, 2011, 15:52:21 pm »
Jo, pues si te ha llegado tan pronto habiendolo pedido el domingo (siendo un día que probablemene no trabajen), para esta semana me debería llegar a mí el mío  :yupi:

Entonces,¿te traen los comics directamente a casa? ¿No hay que ir a por ellos a correos?
« última modificación: 12 Abril, 2011, 19:29:21 pm por oskarosa »

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #110 en: 12 Abril, 2011, 15:53:41 pm »
No no, lo envían a través de la empresa TNT.
He llegado de la universidad y me encuentro el paquete nada mas entrar...flipaba por la rapidez y porque no sabia como había llegado ahí  :lol:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #111 en: 12 Abril, 2011, 15:54:12 pm »


Entnces,¿te traen los comics directamente a casa? ¿No hay que ir a por ellos a correos?

Si trabajan con mensajeria es directamente in da house  ;)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #112 en: 12 Abril, 2011, 16:25:03 pm »
Entonces,, si no estás en casa, ¿qué pasa? ¿Se lo dejan siempre a un vecino o vuelven otro día? Si vienen por la mañana supongo que estaré,pero por si acaso.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #113 en: 12 Abril, 2011, 16:27:03 pm »
Entonces,, si no estás en casa, ¿qué pasa? ¿Se lo dejan siempre a un vecino o vuelven otro día? Si vienen por la mañana supongo que estaré,pero por si acaso.

Esa es mi duda. Yo he tenido suerte, pero si no, no se que habría hecho el transportista, porque según me ha dicho el vecino, ha llamado al piso y ha estado esperando y cuando entraba este en el portal, le ha dicho que lo recogía el...


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #114 en: 12 Abril, 2011, 16:27:51 pm »
Jo, que envidia, a ver si a mi tambien me tarda tan poquito en llegar el envio xD. Por lo pronto, habiendo hecho el pedido ayer noche, a eso de las 9, sigo esperando el mail con el albaran.

Si no estas en casa cuando llega el pedido, lo llevan a la central y te deberian dejar un aviso para que vayas tu a recogerlo, no??. Pregunto, que ya que es mi primer pedido por internet no estoy nada puesto  :oops:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #115 en: 12 Abril, 2011, 16:30:08 pm »
MRW, por lo menos en mi caso, siempre me ha llamado para ver si iba a estar en casa o si no, dejaba el aviso y he tenido que acercarme por la oficina correspondiente.

Dependerá de la empresa de transportes. Esta es la 1º vez que recibo algo por parte de TNT.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #116 en: 12 Abril, 2011, 17:12:35 pm »
A mí me dejaban el aviso (porque por las mañanas no estoy en casa), y luego iba a la oficina a buscarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #117 en: 12 Abril, 2011, 17:51:44 pm »
Esta tarde publicaré un artículo en la web de Panini donde se acclaran diversas cuestiones que habéis planteado sobre la Tienda Panini.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #119 en: 12 Abril, 2011, 18:48:54 pm »
Me alegra saber que se tiene en cuenta lo del numero de seguimiento, mas que nada, por comodidad ante cualquier extravío o reclamación.

Y lo de ir al carrito con cada compra, pues como decía, mas que nada, por comodidad a la hora de pedir varias cosas.

Lo del 5% de descuento es una pena, pues hace plantearse el pedirlo online, viendo como funciona la web, antes de ir a una tienda, aunque eso de mantener el gastos de envió gratis para pedidos superiores a 15 € me parece muy muy bueno y una gran competencia frente a otras tiendas online.

De todas formas, la 1º impresión sobre la tienda ha sido cojonuda, espero que continúe así  :palmas:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines