Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #90 en: 11 Abril, 2011, 20:13:21 pm »
yo le llamo pin al código secreto, de hecho creo que  se refiere a eso, pero mejor espera a que te diga alguine con más experiencia..
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #91 en: 11 Abril, 2011, 20:17:29 pm »
Ahora tengo otro problema. Le he dado hacia atrás para empezar desde cero otra vez, pero ha pasado un suceso insolito: los comics que iba a pedir han desaparecido del carrito. Me choca porque hasta ahora habían permanecido en el carrito durante semanas y no se si han desaparecido porque sí o porque se considera que ya he tramitado la compra. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a tramitar el pedido o espero unos días no vaya a ser que antes se me haya aceptado la compra? No creo, pues falta el PIN, pero por si acaso.No quiero que me envien dos veces lo mismo.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #92 en: 11 Abril, 2011, 20:19:54 pm »
sinuba

Es un codigo para comprar por Internet. Si lo tienes ligado a tu cuenta del banco, te aparecera un mensaje como que te han enviado un codigo a tu telefono movil. Si no te sale ese mensaje, tienes que pedir ese codigo pin a tu banco.

A mi me paso Exactamente lo mismo. Y no te preocupes si no has puesto el codigo, no se ha tramitado el pedido.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #93 en: 11 Abril, 2011, 20:21:06 pm »
Una vez que haces el pedido, te llega un correo con todo lo que has pedido.
A mi no me tardo ni un minuto en llegar.

Si han desaparecido, igual hay algún problema al darle para atrás y que guarde el pedido.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #94 en: 11 Abril, 2011, 20:24:21 pm »
Gracias por las respuestas. Entonces supongo que tendré que ir al banco a padir un codigo de esos.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #95 en: 11 Abril, 2011, 21:45:49 pm »
Bueno, pues yo hace un rato ya he terminado de realizar mi pedido, una vez que te han enviado el mail de confirmacion de pedido donde te viene el resumen de las cosas que has pedido y tus datos, ya no te deben enviar nada mas, no? Solo esperar a que te llegue ya el paquete a tu casa? xDD. Ahona tiene razon en lo que ha dicho del numero de seguimiento para poder calcular cuando estar en casa y tal :P

Y como ya han dicho por ahi arriba, sinuba, lo del pin que te pide tiene que ser tu numero secreto, el que te piden cada vez que vas a hacer alguna transaccion con la tarjeta.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #96 en: 11 Abril, 2011, 21:47:29 pm »
Te tienen que mandar otro correo con el albarán, que es cuando se supone que sale el pedido del almacén.

Que es donde a mi me pone que me cobran un céntimo mas, y no se porque es  :puzzled:

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #97 en: 11 Abril, 2011, 21:51:36 pm »
Te tienen que mandar otro correo con el albarán, que es cuando se supone que sale el pedido del almacén.

Que es donde a mi me pone que me cobran un céntimo mas, y no se porque es  :puzzled:

Un saludo!

Muchas gracias por la respuesta ;) Pues cuando me llegue el correo con el albaran me fijare en lo del centimo, a ver si ha sido algo puntual lo tuyo o si es siempre asi.

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #98 en: 11 Abril, 2011, 23:11:01 pm »
Sinuba,el pin que te pide no es el de tu tarjeta bancaria,mi mujer trabaja en banca y yo hago muchas compras de todo tipo por internet y nunca me han pedido el pin con el que saco dinero del cajero...(estaría bueno,que además del número de tarjeta tuviese,a saber quién,mi número secreto,que por algo es secreto) así que te aconsejo (igual que a todos los demás) que no usen ese dato en compras de internet (que además no será el que te pidan).

saludos

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #99 en: 11 Abril, 2011, 23:40:00 pm »
Sinuba,el pin que te pide no es el de tu tarjeta bancaria,mi mujer trabaja en banca y yo hago muchas compras de todo tipo por internet y nunca me han pedido el pin con el que saco dinero del cajero...(estaría bueno,que además del número de tarjeta tuviese,a saber quién,mi número secreto,que por algo es secreto) así que te aconsejo (igual que a todos los demás) que no usen ese dato en compras de internet (que además no será el que te pidan).

saludos

No me digas eso que ya me he acojonado  :( Porque yo para hacer la compra si que he tenido que introducir mi pin, es que si no lo hacia no sabia de que otra forma terminar el pedido, porque no se que otra cosa tenia que poner ahi, no tengo ningun otro codigo  :torta:. Pero vamos, que si hace falta bajo ahora mismo al cajero a cambiar el pin xDD :oops:
« última modificación: 11 Abril, 2011, 23:43:05 pm por CR7 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #100 en: 11 Abril, 2011, 23:44:34 pm »
Te tienen que mandar otro correo con el albarán, que es cuando se supone que sale el pedido del almacén.

Que es donde a mi me pone que me cobran un céntimo mas, y no se porque es  :puzzled:

Un saludo!

Será un ajuste en los decimales del descuento.

Por ejemplo, si compras 40 euros, el 5% de descuento supone que te restan 2 euros.

Pero si compras 43'92, el 5% es 2'196, que se puede redondear como 2'19 ó como 2'20 si sólo se pone dos decimales en el albarán.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #101 en: 11 Abril, 2011, 23:50:08 pm »
Será un ajuste en los decimales del descuento.

Por ejemplo, si compras 40 euros, el 5% de descuento supone que te restan 2 euros.

Pero si compras 43'92, el 5% es 2'196, que se puede redondear como 2'19 ó como 2'20 si sólo se pone dos decimales en el albarán.

Pues no lo se, pero vamos, que han sido 5 tomos del coleccionable, a 3'71 € (ya aplicado el descuento a cada uno), son 18'55 € que ya me han cobrado de la cuenta, pero ahora en el albarán sale "Importe total 18'56". "Cargo a cuenta 18'55". "Total a pagar 0'01". Y ese céntimo aun no me lo han cobrado de la cuenta.

Se me va a quedar cara de tonto como me lo pida el transportista  :lol:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #102 en: 12 Abril, 2011, 00:14:49 am »
Sinuba,el pin que te pide no es el de tu tarjeta bancaria,mi mujer trabaja en banca y yo hago muchas compras de todo tipo por internet y nunca me han pedido el pin con el que saco dinero del cajero...(estaría bueno,que además del número de tarjeta tuviese,a saber quién,mi número secreto,que por algo es secreto) así que te aconsejo (igual que a todos los demás) que no usen ese dato en compras de internet (que además no será el que te pidan).

saludos

No me digas eso que ya me he acojonado  :( Porque yo para hacer la compra si que he tenido que introducir mi pin, es que si no lo hacia no sabia de que otra forma terminar el pedido, porque no se que otra cosa tenia que poner ahi, no tengo ningun otro codigo  :torta:. Pero vamos, que si hace falta bajo ahora mismo al cajero a cambiar el pin xDD :oops:

Tranquilo CR7 (uff no me mola nada tu nick....porqué será.... :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:) no te preocupes,si ese no es el código que necesitabas,que ya te digo que estoy seguro al 90%,no habrás comprado nada....te ha llegado ese e-mail que dicen que te mandan como confirmación?
De todas maneras estamos hablando de la página oficial de panini,no de una transacción a una tienda de "chencho lo vendo todo a 1 $" así que no te preocupes.
El pin al que se referian debe de ser el que decía algún forero más atrás,que te manda el banco por sms cuando haces la compra,para asegurar que eres tú el que la estás haciendo (y no alguien que te ha robado la tarjeta).

Saludos y no te preocupes.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #103 en: 12 Abril, 2011, 10:25:01 am »
Bueno, hoy he preguntado en el banco y me han dicho que sí es el mismo codigo que tienes que introducir cuando sacas dinero del cajero.

Edit: Ya he tramitado mi pedido con éxito  :yupi: Ahora debería recibir un mensaje de correro, ¿no? Sí, acabo de mirarlo, he recibifo un correro de Panini y otro de onlinepay.

Así pues, sólo queda esperar. ¿Cuanto os ha tardado a los demás en llegar? He leído que es bastante rápido.
« última modificación: 12 Abril, 2011, 10:34:40 am por sinuba »

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #104 en: 12 Abril, 2011, 10:40:23 am »
Pues a mi me mandaron ayer el correo, así que lo espero para este jueves...a ver si es verdad y llega rápido.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines