Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #60 en: 06 Abril, 2011, 00:27:55 am »
Teneis previsto reponer el material que falta de la tienda?

Es que si no voy a tener que pedirlo a otra tienda. Ya que he estado esperando un tiempo pero siempre esta en proximamente o Agotado.

Mucho tampoco habrás esperado, porque la tienda no lleva abierta ni dos semanas.

:P

A mi, me a parecido una eternidad como poco  :lol: :lol:

PD: Aprovecho a haceros una pregunta de un compañero de Curro: Teneis intencion de poner el contrareembolso como metodo de pago?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #61 en: 06 Abril, 2011, 00:30:10 am »
Mi intención no es cabrearme contigo, ¡faltaría más!. Sé que si estuviese en tus manos, regalarías cómics a los foreros.  :disimulo:

De todas maneras, se agredece los envíos gratis, porque yo compré varias veces (unas diez) en la anterior tienda Panini, y creo que tuve que pagar los gastos de envío.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #62 en: 06 Abril, 2011, 00:33:05 am »
¿Es verdad Celes que vas a regalar comics?...a los de la penísula el doble eh.. :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #63 en: 06 Abril, 2011, 00:35:02 am »
¿Es verdad Celes que vas a regalar comics?...a los de la penísula el doble eh.. :lol:

Más de uno he regalado ya...


Pero hay que estar un poquito más cerca.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #64 en: 06 Abril, 2011, 17:11:30 pm »
¿Es verdad Celes que vas a regalar comics?...a los de la penísula el doble eh.. :lol:

creo que estáis confundiendo a Spector con Celes:P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #65 en: 06 Abril, 2011, 20:32:11 pm »
 hay pocos como Spector :lol: :lol:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #66 en: 06 Abril, 2011, 23:03:14 pm »
Recibido el segundo envío de panini: Esta vez me ha tardado solo tres días y para mi asombro ..mucho mejor enbalado que el anterior pedido...chapó por la tienda :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #67 en: 09 Abril, 2011, 10:47:34 am »
Un apregunta..¿por que tardan tanto en estar disponibles las novedades de cada mes en la Web?...ahora mismo quiero comprar el Civil War Primera Línea y no puedo....quizás es lo único que tengo que decir en contra de dicha tienda :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #68 en: 10 Abril, 2011, 00:01:24 am »
Un apregunta..¿por que tardan tanto en estar disponibles las novedades de cada mes en la Web?...ahora mismo quiero comprar el Civil War Primera Línea y no puedo....quizás es lo único que tengo que decir en contra de dicha tienda :wall: :wall:

El tomo MD Civil War ha llegado a las tiendas este mismo jueves/viernes.

En la tienda de la web de Panini no aparece ningún título hasta que llega al almacén, y suelen llegar cuando la distribuidora ya ha realizado todo el reparto, lo cual puede llevarles hasta el viernes por la tarde. Se curan en salud, y no quieren ofrecer nada que no tengan disponible.

Y es fin de semana, cuando amplios sectores de la población laboral no trabajan.

Entiendo la "impaciencia", pero quejarse al día siguiente de la distribución de un tebeo porque no está disponible al tardar "tanto" me parece un pelín exagerado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #69 en: 10 Abril, 2011, 01:10:08 am »
 :hola: hola amig=s: hay algunos comics que me interesan de Panini y donde los he encontrado ha sido en su web. En principio me parece el sitio idóneo para hacer un "pedidillo cierra colecciones" pero tras leer vuestros mensajes me estoy echando un pelín para atrás. ¿Es tan mala la respuesta de esta tienda? o sea ¿mandan tarde y en malas condiciones?. Pues es una pena, por que para comprar Panini que mejor que hacerlo directamente ¿no?.  :(
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #70 en: 10 Abril, 2011, 02:47:26 am »
:hola: hola amig=s: hay algunos comics que me interesan de Panini y donde los he encontrado ha sido en su web. En principio me parece el sitio idóneo para hacer un "pedidillo cierra colecciones" pero tras leer vuestros mensajes me estoy echando un pelín para atrás. ¿Es tan mala la respuesta de esta tienda? o sea ¿mandan tarde y en malas condiciones?. Pues es una pena, por que para comprar Panini que mejor que hacerlo directamente ¿no?.  :(

Si lees todos los mensajes del foro verás que todos dicen que el envío es muy rápido, y las quejas que había al principio (sobre el embalaje) ya se han corregido. La única queja que hay actualmente, a no ser que se me haya pasado algo, es que las novedades de este mes no estén ya marcadas como disponibles.

Salu2

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #71 en: 10 Abril, 2011, 05:28:26 am »
Yo esta semana que viene tenia pensado hacer un pedido a la tienda online y gracias las replicas de este post se me ha esfumado cualquier temor que tuviera  :)  Y eran bastantes, eh? Que va a ser el primer pedido por internet que haga por mi cuenta (si, aunque suene triste xD Todo lo anterior que habia comprado a traves de internet siempre habian sido amigos los que se habian encargado) y ahora me quedo mucho mas tranquilo  :alivio: xDD.
Ya comentare por aqui mi experiencia cuando la lleve a cabo.

Eso si, con lo pesimista y malpensado que soy yo, aunque en la web aparezcan las grapas que quiero como disponibles, no paro de pensar que con la suerte que tengo seguro que luego no estan y me quedo sin ellas  :torta: xDD

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #72 en: 10 Abril, 2011, 09:15:26 am »
:hola: hola amig=s: hay algunos comics que me interesan de Panini y donde los he encontrado ha sido en su web. En principio me parece el sitio idóneo para hacer un "pedidillo cierra colecciones" pero tras leer vuestros mensajes me estoy echando un pelín para atrás. ¿Es tan mala la respuesta de esta tienda? o sea ¿mandan tarde y en malas condiciones?. Pues es una pena, por que para comprar Panini que mejor que hacerlo directamente ¿no?.  :(

Si lees todos los mensajes del foro verás que todos dicen que el envío es muy rápido, y las quejas que había al principio (sobre el embalaje) ya se han corregido. La única queja que hay actualmente, a no ser que se me haya pasado algo, es que las novedades de este mes no estén ya marcadas como disponibles.

Salu2
OK. No he leido todo el hilo. Pues si es como dices creo que es el mejor sitio para comprar Panini.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #73 en: 10 Abril, 2011, 12:09:37 pm »
No se si lo han dicho comentado ya. La verdad es que no me he leído nada mas que la ultima pagina del hilo.

Estoy haciendo un pedido a la web y...bueno, tengo una sugerencia, que no se si estará en vuestras manos.
A la hora de hacer el pedido, hay que buscar el material y para añadirlo al carro de la compra, hay que darle a "Disponible", por lo que te lleva directamente al carro y si quieres seguir comprando mas, tienes que volver a empezar la búsqueda.

No se si se puede hacer de alguna forma mas rápida, pero en mi caso, para varios números del coleccionable, estaría bien el típico botón de "añadir al carro", pero sin que cambie la pagina, no se si me explico.

Agilizaría mucho el proceso de compra.

Un saludo!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #74 en: 10 Abril, 2011, 12:45:00 pm »
No, no está en nuestras manos, pero sí que pasamos vuestros comentarios a los responsables, para que vayan mejorando. :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines