Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 191002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meldië

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #705 en: 09 Mayo, 2018, 20:51:29 pm »
Por lo que puedo leer en el hilo los tomos de la Colección de Jim Starlin se están vendiendo como churros debido al estreno de Infinity War por lo que me gustaría preguntar una cosa, os pongo en situación: he hecho un pedido del primer tomo de la colección de Starlin en la web de Panini (http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims001-es-jim-starlin-jim-starlin-n-1.html), el pedido lo hice el domingo pasado, hasta ayer no se terminó de procesar el pago y todavía no me ha llegado confirmación de que lo hayan mandado. Es la segunda vez que pido a la web, la primera vez vino todo muy bien embalado y sin problemas en un par de días estaba en casa. Me estoy empezando a preocupar un poco porque si lo envían mañana seguro que estará para el viernes pero como lo manden el viernes me da a mí que hasta el lunes no lo veo...

 

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #706 en: 09 Mayo, 2018, 21:51:33 pm »
Yo hice el pedido el lunes, y todavía me aparece en procesando :(

Total que no lo pedí el jueves pasado pensando que lo enviarían el viernes y el pedido dormiría todo el finde en el almacén de la empresa de transporte, y lo podía haber hecho sin preocuparme y seguramente ya lo tendría aquí  :torta:

El “problema” es que el viernes a primera hora de la tarde me voy de viaje al ser festivo el martes en Madrid, y no vuelvo hasta el mismo martes. Contaba con que el pedido estuviese aquí antes del viernes, pero estoy viendo que al final sale el envío mañana y llega el viernes cuando ya no esté en casa, y pase todo el finde en el almacén (lo que quería evitar al ver como tratan los paquetes las empresas de transporte). O lo envían el viernes y lo mismo, pasa todo el finde en el almacén, lo van a entregar el lunes, no estoy para recogerlo y pasa todo el día dando vueltas en la furgoneta, vuelta al almacén y ya no lo recibo hasta el miércoles...

Me ha salido mal la jugada, aunque con un poco de suerte todavía estoy a tiempo de que salga mañana jueves y recibirlo el viernes por la mañana antes de irme. Cruzo dedos  :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #707 en: 10 Mayo, 2018, 01:24:28 am »
Hay un atasco en el almacén por la enormidad de pedidos que se han hecho en las últimas dos semanas.

Los pedidos se envían como muy tarde el viernes al mediodía, porque el repartidor si lo recoge por la tarde no lo entrega hasta el lunes. Así, en lugar de estar en el almacén de Correos/UPS/elquesea, está en el almacén de Panini hasta primera hora del lunes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #708 en: 10 Mayo, 2018, 13:52:07 pm »
Gracias Celes por la información :thumbup: mi pedido sigue en procesando, pero no pierdo la fe en que salga hoy y me llegue mañana antes de irme de viaje. Y si no pues nada, como el lunes no estoy, lo recibiré el miércoles y confiaré en que lo traten bien en la empresa de transporte  :)

¿Tanto se nota el lanzamiento de una peli en el aumento de pedidos? La verdad que es una peli tan disfrutable, que es de las que crean afición, no sé si para siempre pero si como para querer indagar un poco más y que entren ganas de leer sobre el "tema"

Oficinas de Panini
« última modificación: 10 Mayo, 2018, 13:56:05 pm por Groot84 »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #709 en: 10 Mayo, 2018, 15:08:07 pm »
Hay un atasco en el almacén por la enormidad de pedidos que se han hecho en las últimas dos semanas.

Los pedidos se envían como muy tarde el viernes al mediodía, porque el repartidor si lo recoge por la tarde no lo entrega hasta el lunes. Así, en lugar de estar en el almacén de Correos/UPS/elquesea, está en el almacén de Panini hasta primera hora del lunes.
...a quien se le ocurre hacer un pedido a panini habiendo una película de THANOS de por medio  :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #710 en: 10 Mayo, 2018, 16:32:57 pm »
Como te comenté en un mensaje anterior, llevo desde hace unos meses (desde que se actualizó la página de Panini) comprando y no he tenido ni un solo problema, aparte de agotarse el nº 3 de Jim Starlin y el OG de Thanos, los pedidos siempre me han llegado en menos de 36 horas al trabajo, viviendo en Baleares. He comprado en muchas tiendas por internet y ninguna me ha llegado antes que con la de Panini.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #711 en: 10 Mayo, 2018, 17:01:30 pm »
Mira, pues justo me acaba de llegar el email de que el pedido por fin ha sido enviado. Pero pone que con el envío urgente, que es el que tengo, debería llegarme en 7 días :incredulo:

Viene un número diferente al del pedido, lo he metido en la web de Correos Express y es el de seguimiento. De momento está en Girona a la espera. Vamos Correos, dale caña :bouncing:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #712 en: 10 Mayo, 2018, 17:28:14 pm »
No entiendo a los que compráis en las tiendas de panini o ECC cuando hay muchas librerias online que te dan un servicio estupendo con envio en 24 horas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #713 en: 10 Mayo, 2018, 17:37:00 pm »
No entiendo a los que compráis en las tiendas de panini o ECC cuando hay muchas librerias online que te dan un servicio estupendo con envio en 24 horas.
A mi ninguna librería me ha dado el servicio, ni los descuentos, ni el embalaje, ni la rapidez en el envío, ni una cantidad tan baja para que el envío me salga gratis que la de Panini y he comprado en muchas.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #714 en: 10 Mayo, 2018, 18:22:22 pm »
No entiendo a los que compráis en las tiendas de panini o ECC cuando hay muchas librerias online que te dan un servicio estupendo con envio en 24 horas.

Yo los cómics y libros siempre los compro en mi tienda física habitual. Pero este tomo en el único sitio que lo he encontrado, tanto en Madrid como online, ha sido en la web de Panini. Y como todo el mundo habla bien del servicio, quería probar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #715 en: 10 Mayo, 2018, 18:35:46 pm »
Hay un atasco en el almacén por la enormidad de pedidos que se han hecho en las últimas dos semanas.

Los pedidos se envían como muy tarde el viernes al mediodía, porque el repartidor si lo recoge por la tarde no lo entrega hasta el lunes. Así, en lugar de estar en el almacén de Correos/UPS/elquesea, está en el almacén de Panini hasta primera hora del lunes.
...a quien se le ocurre hacer un pedido a panini habiendo una película de THANOS de por medio  :bouncy:

¿Verdad?

El caso es que estaba previsto un aumento de ventas, pero no el aluvión que se ha tenido estas dos semanas.

Sölo te digo que el número 3 de la Colección Jim Starlin se ha agotado ¡en menos de 2 semanas! Y se imprimieron muchos ejemplares. (la nueva edición ha llegado esta semana, lo cual ha hecho que muchos pedidos se retrasaran un poco, porque incluían ese tomo y ha llegado unos días más tarde de lo que estaba previsto).

A todo este se le junta -me he enterado hoy- que una persona clave en todo el proceso ha estado enferma 4 días, y eso ha dificultado aún más los trámites.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #716 en: 10 Mayo, 2018, 19:17:32 pm »
El caso es que estaba previsto un aumento de ventas, pero no el aluvión que se ha tenido estas dos semanas.

Sölo te digo que el número 3 de la Colección Jim Starlin se ha agotado ¡en menos de 2 semanas! Y se imprimieron muchos ejemplares. (la nueva edición ha llegado esta semana, lo cual ha hecho que muchos pedidos se retrasaran un poco, porque incluían ese tomo y ha llegado unos días más tarde de lo que estaba previsto).

Y tanto. Yo de momento sigo sin; a ver si hay suerte y Susanna da el aviso para mandármelo en esta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #717 en: 10 Mayo, 2018, 19:26:12 pm »
No pasa nada, Celes. Los contratiempos y los imprevistos ocurren en cualquier trabajo. Mientras llegue bien, que llegue cuando sea :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #718 en: 10 Mayo, 2018, 21:09:41 pm »
No entiendo a los que compráis en las tiendas de panini o ECC cuando hay muchas librerias online que te dan un servicio estupendo con envio en 24 horas.

SI me ponen envio gratis pido en otra tienda. Por ejemplo hace poco pedí al "coleccionista de comics" que tiene envio gratuito y felicísimo. Pero antes de esto compraba mucho en Panini más que nada porque a partir de 15 euros ya lo tienes gratis y en otras tiendas piden 30 o 60 euros de gasto...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #719 en: 10 Mayo, 2018, 22:57:25 pm »
Giro de los acontecimientos. Mensaje de Correos Express diciendo que mañana recibiré el pedido entre las 11:00 y las 13:15, y según el número de seguimiento ya está en camino :yupi:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines