Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 190669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #585 en: 12 Noviembre, 2014, 16:38:11 pm »
Me sumo a la petición del Presidente ya que todavía no he realizado ningún pedido a la tienda online de Panini Comics precisamente por la forma de pago.

 :hola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #586 en: 12 Noviembre, 2014, 20:16:12 pm »
Por el momento no se ha planteado aceptar otra forma de pago distinta a PayPal y tarjeta de crédito.

Si tienes una cuenta en un banco, puedes tener PayPal gratis. Y así puedes pagar el pedido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #587 en: 20 Enero, 2015, 18:22:45 pm »
Vengadores y Patrulla-X: Axis 1
Libro Primero: Supremacía Roja

ISBN: 977000548800400001
Tomo. 96 páginas.
COMICS MARVEL

detalle
próximamente
precio:€ 6.95

Hasta cuando... estoy esperando ha hacer el pedido pero quien espera se desespera. Grácias

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #588 en: 24 Enero, 2015, 11:28:00 am »
Estoy buscando una serie de cómics para comprar de 2ª mano, pero no los encuentro. Como todavía están en la tienda de Panini, creo que los voy a pedir ¿Sabéis si hay alguna promoción en estos momentos o dentro de poco?
Gracias.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #589 en: 24 Enero, 2015, 11:29:43 am »
Estoy buscando una serie de cómics para comprar de 2ª mano, pero no los encuentro. Como todavía están en la tienda de Panini, creo que los voy a pedir ¿Sabéis si hay alguna promoción en estos momentos o dentro de poco?
Gracias.

No me suena. A ver si Celes o Darkseid saben algo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #590 en: 24 Enero, 2015, 11:55:29 am »
Que yo recuerde, sólo está la promoción de la tablet gratis al comprar 3 tomos de "Del tebeo al manga". Y que sepamos, no hay ninguna nueva promoción prevista.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #591 en: 24 Enero, 2015, 18:26:27 pm »
Seguiré buscando un poco más y si no encuentro nada haré el pedido a Panini. Gracias

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #592 en: 01 Febrero, 2015, 12:22:21 pm »
Hola amig@s,

¿Me recomendáis la tienda para hacer un pedido de los dos primeros Omnigold de Spider-Man? He leído y al principio parece que las cosas no llegaban muy bien pero luego se solvento el tema ¿no? Yo es que soy muy "pijus magnificus" para el estado de las cosas. ¿Creéis que me llegarán perfectísimos?
Muchas gracias como siempre por ayudar a los iniciados.

Saludos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #593 en: 01 Febrero, 2015, 15:59:24 pm »
A mí me vinieron nuevos los cómics cuando hice pedidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #594 en: 01 Febrero, 2015, 16:51:11 pm »
Hola amig@s,

¿Me recomendáis la tienda para hacer un pedido de los dos primeros Omnigold de Spider-Man? He leído y al principio parece que las cosas no llegaban muy bien pero luego se solvento el tema ¿no? Yo es que soy muy "pijus magnificus" para el estado de las cosas. ¿Creéis que me llegarán perfectísimos?
Muchas gracias como siempre por ayudar a los iniciados.

Saludos.

Pues curiosamente a mí me llegaron muy bien a lo largo del año pasado pero en estos últimos meses, no se si es por el cambio de compañía (antes lo hacía TNT creo, ahora otra), el servicio es algo peor y me han llegado un par de grapas con las esquinas dobladillas y el cartón protector jodidillo. Nada preocupante pero si te importa mucho la estética...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #595 en: 01 Febrero, 2015, 17:17:14 pm »
Hola amig@s,

¿Me recomendáis la tienda para hacer un pedido de los dos primeros Omnigold de Spider-Man? He leído y al principio parece que las cosas no llegaban muy bien pero luego se solvento el tema ¿no? Yo es que soy muy "pijus magnificus" para el estado de las cosas. ¿Creéis que me llegarán perfectísimos?
Muchas gracias como siempre por ayudar a los iniciados.

Saludos.

Pues curiosamente a mí me llegaron muy bien a lo largo del año pasado pero en estos últimos meses, no se si es por el cambio de compañía (antes lo hacía TNT creo, ahora otra), el servicio es algo peor y me han llegado un par de grapas con las esquinas dobladillas y el cartón protector jodidillo. Nada preocupante pero si te importa mucho la estética...

No sabía que cambiaran de agencia. Con TNT eran rápidos y a mí me llegaron las paquetes siempre bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #596 en: 01 Febrero, 2015, 17:23:25 pm »
Hola amig@s,

¿Me recomendáis la tienda para hacer un pedido de los dos primeros Omnigold de Spider-Man? He leído y al principio parece que las cosas no llegaban muy bien pero luego se solvento el tema ¿no? Yo es que soy muy "pijus magnificus" para el estado de las cosas. ¿Creéis que me llegarán perfectísimos?
Muchas gracias como siempre por ayudar a los iniciados.

Saludos.

Pues curiosamente a mí me llegaron muy bien a lo largo del año pasado pero en estos últimos meses, no se si es por el cambio de compañía (antes lo hacía TNT creo, ahora otra), el servicio es algo peor y me han llegado un par de grapas con las esquinas dobladillas y el cartón protector jodidillo. Nada preocupante pero si te importa mucho la estética...

Uffff.... ¡Miedito! Entonces, creo que intentaré conseguirlos en otro sitio. Solo me faltaba gastarme 80€ y que me lleguen marcados los tomos.

Gracias por vuestros comentarios :)

Erminzah

  • Visitante
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #597 en: 01 Febrero, 2015, 17:47:33 pm »
Hola amig@s,

¿Me recomendáis la tienda para hacer un pedido de los dos primeros Omnigold de Spider-Man? He leído y al principio parece que las cosas no llegaban muy bien pero luego se solvento el tema ¿no? Yo es que soy muy "pijus magnificus" para el estado de las cosas. ¿Creéis que me llegarán perfectísimos?
Muchas gracias como siempre por ayudar a los iniciados.

Saludos.

Pues curiosamente a mí me llegaron muy bien a lo largo del año pasado pero en estos últimos meses, no se si es por el cambio de compañía (antes lo hacía TNT creo, ahora otra), el servicio es algo peor y me han llegado un par de grapas con las esquinas dobladillas y el cartón protector jodidillo. Nada preocupante pero si te importa mucho la estética...

Uffff.... ¡Miedito! Entonces, creo que intentaré conseguirlos en otro sitio. Solo me faltaba gastarme 80€ y que me lleguen marcados los tomos.

Gracias por vuestros comentarios :)

Yo hago pedidos a menudo y aunque han cambiado de compañía siempre me ha llegado todo impecable .  Con mucha rapidez y perfectamente protegido.  Impecable diría yo.
« última modificación: 01 Febrero, 2015, 17:49:04 pm por Erminzah »

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #598 en: 01 Febrero, 2015, 18:13:49 pm »
¿Podéis darme cuatro detalles de como protegen los juegos para el envió? ¿Los meten dentro de una caja y que sea lo que dios quiera? ¿O le meten burbuja?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #599 en: 01 Febrero, 2015, 18:40:01 pm »
¿Podéis darme cuatro detalles de como protegen los juegos para el envió? ¿Los meten dentro de una caja y que sea lo que dios quiera? ¿O le meten burbuja?

Burbuja y caja de carton precintada. Con la última compañía de 3 envios en una me vino el carton destrozado en las esquinas y las grapas dobladillas en las esquinas. En la segunda tb un poco dobladas las esquinas por meterlas a presión en el papel. El último envio si fue correcto.

Rápido por otra parte es, eso no hay duda, aunque me gustaba más el servicio de TNT. Embalaban mejor y llamaban para preguntarte cuando te enviaban el paquete, no como ahora que te dicen cuando llegaran (si es que envian el sms)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines