Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Heroclix  (Leído 86629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #285 en: 18 Septiembre, 2018, 17:49:56 pm »
¿Alguno por aqui que siga jugando?
Servidor  :)
Cuando puedo, claro. Lo que pasa es que ya no compro figuras, tengo más de las que podré jugar :(


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Heroclix
« Respuesta #286 en: 18 Septiembre, 2018, 18:11:19 pm »
¿Alguno por aqui que siga jugando?
Servidor  :)
Cuando puedo, claro. Lo que pasa es que ya no compro figuras, tengo más de las que podré jugar :(
Te entiendo :lol:

En mi caso, retome en Abril tras años y me encontre que todo estaba cambiado. Fui buscando figuras en tiendas y resulta que apenas sirven :no: :no: Asi que ahora mismo intento pillar Modern. Tengo algunos equipos curiosos y interesantes, Infinity ha sido una pasada... Ahora quiero probar un equipo Thunderbolt con mezcla de Golden y Modern para formar mi equipo definitivo (Donde el Hombre Cosa y Zemo estaran si o si)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Heroclix
« Respuesta #287 en: 18 Septiembre, 2018, 18:23:04 pm »
¿Alguno por aqui que siga jugando?
Servidor  :)
Cuando puedo, claro. Lo que pasa es que ya no compro figuras, tengo más de las que podré jugar :(
Te entiendo :lol:

En mi caso, retome en Abril tras años y me encontre que todo estaba cambiado. Fui buscando figuras en tiendas y resulta que apenas sirven :no: :no: Asi que ahora mismo intento pillar Modern. Tengo algunos equipos curiosos y interesantes, Infinity ha sido una pasada... Ahora quiero probar un equipo Thunderbolt con mezcla de Golden y Modern para formar mi equipo definitivo (Donde el Hombre Cosa y Zemo estaran si o si)
Yo es que a estas alturas tengo claro que juego para pasarlo bien echando pachangas. Con esto del modern jubilan figuras en un soplo, y ya ni me molesto en comprobar si son o no modern, porque no compito en torneos ni nada de eso. Es verdad que ha cambiado un montón... con decirte que ni siquiera tengo claro que juegue con la última versión de las reglas, lo digo todo.

Es como si todavía tuviera un Windows 98 SE... tal vez un XP... obsoleto pero plenamente funcional :lol:

He aprendido a poner el corte en figuras con carta de poderes y las que todavía venían sin carta y estaba la regla de volar alto/volar bajo. Esas no las mezclo porque sale muy desequilibrada la relación de puntos/poderes. Tengo un Hiperión que valía 200 y pico puntos (de los de aquella época, ojo) que lo petaba con la velocidad hipersónica antes de que caparan el poder y ahora es piltrafilla.
En mi jerga, yo a estas figuras las llamo supergolden... es que yo me subí a esto con el set de Infinity Challenge :alivio:

El problema es que si veo algunas figuras nuevas me tienta un huevo comprar, y puedo acabar picando, y ya la hemos liado otra vez  :torta:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines