Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa  (Leído 115460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #105 en: 08 Febrero, 2011, 22:45:12 pm »
Pero es que no hace ni falta que esté amargado. Si se te aparece un villano del calibre de Kang en tu casa, ¿esperas a ver si ha venido a traerte una pizza o a matarte? No puedes estar esperando a ver si ataca o no, que dice o hace. Lo primero lo echas de tu casa y Kang ya pierde la ventaja del elemento sorpresa y moralmente, te hace fuerte contra el otro. Le das a entender que aquí quien lleva la voz cantante eres tú. Le comes la moral. El villano pasa de una posición de ventaja a estar tragando polvo en el suelo. Es cuestión de seguridad, no vas a dejar a Kang haciendo lo que le da gana. Luego ya si eso escuchas que quiere decir.

Además, ni que Kang no se mereciera un martillazo de Thor.

Sí, pero los Vengadores han sido siempre como una "policía de superheroes", por lo que es normal que no repartan antes de ver que pasa, por eso por eemplo Iron Man no le mete un rayo repulsor, de todas formas puede ser que ocurra lo que dice Soap, que, conociendo a Bendis, simplemente lo puede haber escrito sin pensar el fondo, sólo para que Spiderman diga de forma graciosa: "que guay", pero creo que la situación "oscura" de Thor, tiene coherencia.
Business. Always business.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #106 en: 09 Febrero, 2011, 02:24:32 am »
8 páginas ya de hilo!!!  :leche:

Y me las he leído todas... y por primera vez me pongo del lado de los detractores de Bendis. No es que me haya disgustado del todo pero no me ha llenado como esperaba. Los componentes del grupo están bien, pero he echado mucho de menos la liturgia de la elección de los miembros. Ni tan siquiera una pregunta del tipo ¿Quieres ser/seguir siendo vengador? En la anterior etapa con unos vengadores mas bien "clandestinos" podría perdonar más cosas, pero ahora se supone que esta serie es heredera directa de la clásica y voy a ser más exigente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la Historia Oral me parece un tostón y completamente innecesaria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el dibujo de Romita tampoco me ha parecido ninguna maravilla ni uno de sus mejores trabajos ni de lejos



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #107 en: 09 Febrero, 2011, 02:47:26 am »
Lo de la "actitud" y circunstancias del Hombre Maravilla no es cosa de Bendis, sino de Tieri, que en el especial de Reinado Oscuro "Legión Letal" lo mostró ya bastante "ido"... ::) Y depués de lo de Reinado Oscuro y su paso por la carcel parece que se ha amargado un poquito...

Vale que el Simon original (con todo aquello de la cobardía y probarse) no tenga nada que ver, pero es que ha llovido lo suyo... y tampoco es cuestión de eternizarse en un mismo rol, hay cambios más drásticos hoy en día, con personajes como Bishop y otros así...

Y respecto a lo que muchos comentáis de Thor, yo lo pillé a la primera (quizás mal, pero es el sentido que le doy), no lo veo confuso,y entendí que decía algo asi como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto no es una defensa Bendisiana (al cual ni odio,ni adoro), que ya digo que a mi ambos numeros 1 de vengadores me han parecido bastante "discretos", ni para alabarlos ni condenarlos, y a un buen trecho de lo que se está haciendo ahora mismo con mis mutis. :amor: Pero asi tenemos diversidad de opiniones. :P

Eso si, la "historia oral", parece que no la traga nadie... :pota:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #108 en: 09 Febrero, 2011, 02:58:19 am »
Lo de la "actitud" y circunstancias del Hombre Maravilla no es cosa de Bendis, sino de Tieri, que en el especial de Reinado Oscuro "Legión Letal" lo mostró ya bastante "ido"... ::) Y depués de lo de Reinado Oscuro y su paso por la carcel parece que se ha amargado un poquito...

Vale que el Simon original (con todo aquello de la cobardía y probarse) no tenga nada que ver, pero es que ha llovido lo suyo... y tampoco es cuestión de eternizarse en un mismo rol, hay cambios más drásticos hoy en día, con personajes como Bishop y otros así...


Ok!! Aceptamos barco. No recordaba lo de la Legión Letal. Tendré que releerlo pues ;). Y lo de Bishop es llevarlo verdaderamente al extremo. Menos mal que le han sacado un buen partido en la serie de Cable :thumbup:

Y lo de Thor y Bucky lo interpreté de la misma manera pero me sigue pareciendo algo forzado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #109 en: 09 Febrero, 2011, 13:56:51 pm »
chico, pues a mí el número no me ha desagradado... vamos a ver cómo evoluciona... sí que opino que Romita Jr. no está a la altura que debería estar para ser una serie Vengadora, pero... bueno, esperaremos a ver (y ese prometido cambio en el número 9)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #110 en: 09 Febrero, 2011, 14:11:26 pm »
Lo de la "actitud" y circunstancias del Hombre Maravilla no es cosa de Bendis, sino de Tieri, que en el especial de Reinado Oscuro "Legión Letal" lo mostró ya bastante "ido"... ::) Y depués de lo de Reinado Oscuro y su paso por la carcel parece que se ha amargado un poquito...

Vale que el Simon original (con todo aquello de la cobardía y probarse) no tenga nada que ver, pero es que ha llovido lo suyo... y tampoco es cuestión de eternizarse en un mismo rol, hay cambios más drásticos hoy en día, con personajes como Bishop y otros así...


Ok!! Aceptamos barco. No recordaba lo de la Legión Letal. Tendré que releerlo pues ;). Y lo de Bishop es llevarlo verdaderamente al extremo. Menos mal que le han sacado un buen partido en la serie de Cable :thumbup:

Y lo de Thor y Bucky lo interpreté de la misma manera pero me sigue pareciendo algo forzado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo tampoco. Creo que han estropeado a un buen miembro. Además desde Busiek Simon andaba bastante liberado de esas cosas.

Ahora al viejo Simon que culpa a los vengadores de todas las desgracias como la muerte de su hermano, en mi modo de ver, hemos vuelto al viejo Simon Pre-Resurrección.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #111 en: 09 Febrero, 2011, 15:45:41 pm »
   Ése lo que necesita es una buena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #112 en: 09 Febrero, 2011, 15:50:59 pm »
   Ése lo que necesita es una buena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Si,que le eche un par de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ver si se espabila,no?  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #113 en: 09 Febrero, 2011, 15:57:06 pm »
   Lo has entendido. :smilegrin:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #114 en: 09 Febrero, 2011, 17:31:17 pm »
hay que ver, sois la sutileza en persona :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #115 en: 09 Febrero, 2011, 20:54:00 pm »
Me he leído del tirón los 6 primeros números de la colección y me han encantado. Mucha acción y personajes que de verdad parecen los Vengadores. Los Nuevos Vengadores han tenido sagas que me han encantado pero la verdad es que se me hacía raro unos Vengadores sin el Capi, Thor y Iron Man. Me lo he pasado muy bien con estos cómics

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #116 en: 10 Febrero, 2011, 09:44:01 am »
Me he leído del tirón los 6 primeros números de la colección y me han encantado. Mucha acción y personajes que de verdad parecen los Vengadores. Los Nuevos Vengadores han tenido sagas que me han encantado pero la verdad es que se me hacía raro unos Vengadores sin el Capi, Thor y Iron Man. Me lo he pasado muy bien con estos cómics

Me alegra leer este comentario, yo tengo esperanzas de que esta serie me mole y con los comentarios que veo me iba desanimando poco a poco  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #117 en: 10 Febrero, 2011, 10:38:48 am »
La historia oral no me molestaría si no partiera el cómic en dos, que pongan el artículo al principio o al final.  :furioso:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #118 en: 10 Febrero, 2011, 10:49:51 am »
La historia oral no me molestaría si no partiera el cómic en dos, que pongan el artículo al principio o al final.  :furioso:

Te lo ponen en el medio para incitarte a que lo leas  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Los Vengadores en la Edad Heroica - hilo para hablar de la nueva etapa
« Respuesta #119 en: 10 Febrero, 2011, 12:44:21 pm »
La historia oral no me molestaría si no partiera el cómic en dos, que pongan el artículo al principio o al final.  :furioso:

Te lo ponen en el medio para incitarte a que lo leas  :lol:

Lo sé  :lol: :lol:  ¡Qué listos que son!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines