Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ´Guerra Mundial Z´, la película  (Leído 9623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #45 en: 24 Noviembre, 2011, 16:14:51 pm »
¿Lo veis? Si es que aqui cada uno tiene sus gustos  :lol:

Obra Maestra, lo estas exagerando mucho...a mi el Global de Guerra Mundial Z, me parecio un castañazo que te cagas.....
Lo leei entero, por que ya que lo habia empezado, se me hizo aburrido, lento y lo que dices Palomino de la batalla de Yonkers, tampoco me gusto muchisimo.
Recuerdo a una de las que entrevista, que se perdio en un bosque...esa parte me gusto y la de un Japo que era de esos Otaku que tuvo que bajar su finca poco a poco por los balcones, pero nada, poco mas...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #46 en: 02 Agosto, 2013, 00:36:34 am »
Mañana es el estreno de la película.
Y, según el artículo, lo único que comparte con el libro es el título:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/07/29/actualidad/1375111378_202269.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #47 en: 02 Agosto, 2013, 09:22:12 am »
Yo no he leído el libro así que eso no me afectará mucho. Esta noche igual voy a verla, aunque tiene pinta de pelicula del montón y poco más.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #48 en: 15 Agosto, 2013, 11:31:23 am »
Vista World War Z



Es como la peli del Sr.Burns, pero con Brad Pitt. Vamos, que Pitt, como Burns, es la estrella absoluta. Actúa, dirige, produce, escribe. Un super-hombre, que si sustituyes a la actriz que hace de su mujer por Angelina, bien podrías pensar que se está interpretando a sí mismo.

Poco más que decir. En cierta forma, ha sido una pequeña decepción, porque tenía muchas ganas de verla y el resultado es muy discutible. La trama tiene momentos de mucha tensión y muy espectaculares (spoileados eso si por el trailer), ayudados de una música muy bien elegida. Pero es que está todo tan enfocado hacia Pitt, tan descaradamente, con un guión tan previsible como simple, en el que prácticamente no nos cuentan nada... que es imposible abstraerse. Figuras como Matthew Fox o David Morse están totalmente desaprovechadas, a simples cameos de 40 segundos. Indigno en una función en la que los únicos malos no pueden o no deberían ser unos zombies que corren como Bolt. Aquí faltaba un villano, o al menos un poco más de chicha en el desarrollo que es demasiado lineal y sin gracia, un tour constante en el que no acabamos de entender algunas cosas.

La escena del avión y lo de Jerusalén, lo mejor, eso si

En fin, una nueva decepción en un verano en el que solo, de momento, me ha gustado Star Trek: En la Oscuridad. He visto un montón de películas que, sin duda, no costaban lo que me valió la entrada. Haré un último esfuerzo con otra con la que tengo grandes expectativas, Pacific Rim, pero vamos... casi ya por inercia.

Os dejo, por cierto, un articulo en el que se explica como iba a ser el final original de la peli, que incluso se llegó a rodar en parte
http://www.ecartelera.com/noticias/14695/asi-era-primer-final-pensado-guerra-mundial-z/

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #49 en: 15 Agosto, 2013, 16:00:59 pm »
Eres un makinah Godot.
Yo fui a verla la semana pasada, iba con pocas expectativas la verdad, el libro me lo lei hace cosa de 2 años y no me gusto en absoluto, me aburrio muchisimo. Y aunque la pelicula no tiene nada que ver, fui a verla y me lleve un poco de decepcion. Pocas escenas de accion y mucho mucho bla bla bla. Que posiblemente a mucha gente le guste, pero en mi caso en una película/novela de este Genero me gusta mas que tenga mas accion que tanto palique.

Y quizas, puede que saquen una segunda parte o algo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #50 en: 13 Septiembre, 2013, 23:42:18 pm »
Acabo de verla, y me ha decepcionado.
No ofrece nada que no se haya visto ya en otras películas del mismo genero.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #51 en: 14 Septiembre, 2013, 02:52:34 am »
Acabo de verla, y me ha decepcionado.
No ofrece nada que no se haya visto ya en otras películas del mismo genero.
Yo creo que lo único que aporta es mostrarnos la amenaza zombi desde un punto político, social y global, como en el libro... bueno y zombis-corredores-trepadores-de-muros-gigantescos  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #52 en: 11 Diciembre, 2013, 17:51:11 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #53 en: 11 Diciembre, 2013, 18:47:31 pm »
Juan Antonio Bayona dirigirá la continuación:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/11/actualidad/1386754903_657156.html
Bayona me gustó lo que hizo en Lo Imposible  :thumbup:, Guerra Mundial Z la veré este finde aunque con reticencia  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #54 en: 30 Mayo, 2014, 11:43:26 am »
Hoy estrenan en el plus la versión extendida.
¿Alguien la ha visto y cree que es mejor que la (decepcionante) versión que pusieron en cines?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #55 en: 30 Mayo, 2014, 12:41:38 pm »
Hoy estrenan en el plus la versión extendida.
¿Alguien la ha visto y cree que es mejor que la (decepcionante) versión que pusieron en cines?.
Hombre, mejor es, mas que nada porque ademas de extender alguna escena, la que yo vi, era sin censura (no se si esta lo sera), y vamos muestra muchas mas sangre y como amante del cine zombi, eso lo agradezco. Porque la original era light light, pero vamos si no te gusto la original esta igual, porque cambiar mucho (quitando la sangre y alguna escena de mordisco y tal nuevas) no cambia mucho. Échale un vistazo a ver que tal.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #56 en: 30 Mayo, 2014, 12:44:11 pm »
 :thumbup:

Intentaré echarle un vistazo.
Y a lo mejor en esta revisión le encuentro algo más que la primera vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #57 en: 30 Mayo, 2014, 12:47:11 pm »
Pues como esta noche no estare por casa, posiblemente yo la programe y la vea mañana o pasado. No he visto la version extendida pero si la normal en el cine.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #58 en: 30 Mayo, 2014, 16:55:20 pm »
a mi me gustó, no sé si estaban rodando ya la segunda parte  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #59 en: 30 Mayo, 2014, 18:39:18 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines