Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 128672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #975 en: 12 Febrero, 2021, 19:21:22 pm »
Black Label 100%

No se que extras tendra, pero la rústica aun se puede conseguir y te ahorras unos eurillos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #976 en: 12 Febrero, 2021, 19:25:43 pm »

Lo estoy viendo en ECC:
Citar
Esta nueva edición, revisada y ampliada con material inédito descriptivo del proceso creativo, ofrece una mirada diferente a un proyecto muy especial nominado al premio Eisner 2014 a la mejor serie limitada.

16 pag más que no se que vendrá y cartoné por 4,5€ más. No es disparatado si los extras merecen, pero la rustica cumple perfectamente  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #977 en: 12 Febrero, 2021, 20:06:11 pm »

A mi Trillium me encanta, la tengo entre mis preferidas cortas de Lemire.

Aqui tienes las recomendacion que hice hace unos añitos:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31739.msg1918408#msg1918408

La reseñaca de Steven:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31739.msg2182007#msg2182007

Y cuando la abordamos en el Club de Lectura (en el Club ojo a Spoilers, las reseñas están libres de ellos  :thumbup:):

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2176745#msg2176745

Trillium es compra segura hombre!!! (OMNI hater!!!  :P)

Yo en una de estas me quiero pillar las grapas USA, en los recopilatorios se pierde un poco el juego "espejo" que el autor hace en algún numero.

Yo devolví el Deluxe americano, que creo que es el que sacan ahora aquí,  que me había pillado para el club por eso mismo.
Pero aún no me he pillado las grapas.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #978 en: 12 Febrero, 2021, 20:27:12 pm »
¿Hater yo? pero si hablo bien del tebeo  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Si, pero no con el amor que deberías...

Me estoy meando con este comentario :lol: :lol: :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #979 en: 12 Febrero, 2021, 21:26:21 pm »

No lo creo, ya que la "gracia" de las viñetas espejo lo tenia en grapa. Pero vamos que no esta mal como se hizo, ademas creo recordar que así se hizo también el TPB americano, vamos que no es un error a corregir. Cuando lo vayas leyendo echa un ojo en el Club que ahí indicamos exactamente que cambios son. No sabia que había nueva edición, ¿no sacaron una hace relativamente poco? o a lo mejor es esta la que me sonaba y salia ahora..

Y esto sale entonces en Black Label¿?  :lol:

Mmm vale, entiendo. Bueno, si es en ese aspecto pues bueno, qué se le va a hacer. Tampoco me pensaba pillar las grapas así que en fin... :lloron:

Haré eso de consultar el hilo para al menos saber qué cosas cambian. Muchas gracias!  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #980 en: 12 Febrero, 2021, 22:25:53 pm »
Miguelito, queremos saber las obras de la cruz, yo por mi parte no me voy a ofender si alguna es de las que a mí me gustan mucho  :angel: (si es Chew o Outer Darkness te despellejo  :flaming: :lol: ) Es coña.

Respecto Trillium, Murry gracias por enlazar la reseña  :birra: a mí me gustó bastante, pero hay obras mejores de Lemire, por supuesto, y la verdad es que ECC se está subiendo cada vez más a la parra con los precios ¡22,20€!  :leche: Si te llama la atención la sinopsis píllala,la verdad es que está bien, si lo que quieres es pillar algo de Lemire sin importar qué obra, yo recomendaría antes otras, como por ejemplo Essex County, y que, además por sólo 2,50€ tienes muchísimo más material (la obra completa que son como 500/600 páginas): Reseña

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #981 en: 12 Febrero, 2021, 23:07:36 pm »
Miguelito, queremos saber las obras de la cruz, yo por mi parte no me voy a ofender si alguna es de las que a mí me gustan mucho  :angel: (si es Chew o Outer Darkness te despellejo  :flaming: :lol: ) Es coña.

Respecto Trillium, Murry gracias por enlazar la reseña  :birra: a mí me gustó bastante, pero hay obras mejores de Lemire, por supuesto, y la verdad es que ECC se está subiendo cada vez más a la parra con los precios ¡22,20€!  :leche: Si te llama la atención la sinopsis píllala,la verdad es que está bien, si lo que quieres es pillar algo de Lemire sin importar qué obra, yo recomendaría antes otras, como por ejemplo Essex County, y que, además por sólo 2,50€ tienes muchísimo más material (la obra completa que son como 500/600 páginas): Reseña

Gracias por la recomendación , Steven  :birra: La verdad es que he leído bastante de Lemire ya, incluyendo Essex County, que es una obra que me encanta. Precisamente por haber leído cosas como esa o Sweet Tooth le tenía ganas a Trillium. Más que por la sinopsis en sí, porque a mi a priori no es que me encandile. Pero tras leer vuestras opiniones creo que no me equivocaré al hacerme con Trillium!  :yupi:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #982 en: 12 Febrero, 2021, 23:22:30 pm »
Miguelito, queremos saber las obras de la cruz, yo por mi parte no me voy a ofender si alguna es de las que a mí me gustan mucho  :angel: (si es Chew o Outer Darkness te despellejo  :flaming: :lol: ) Es coña.

Respecto Trillium, Murry gracias por enlazar la reseña  :birra: a mí me gustó bastante, pero hay obras mejores de Lemire, por supuesto, y la verdad es que ECC se está subiendo cada vez más a la parra con los precios ¡22,20€!  :leche: Si te llama la atención la sinopsis píllala,la verdad es que está bien, si lo que quieres es pillar algo de Lemire sin importar qué obra, yo recomendaría antes otras, como por ejemplo Essex County, y que, además por sólo 2,50€ tienes muchísimo más material (la obra completa que son como 500/600 páginas): Reseña

Gracias por la recomendación , Steven  :birra: La verdad es que he leído bastante de Lemire ya, incluyendo Essex County, que es una obra que me encanta. Precisamente por haber leído cosas como esa o Sweet Tooth le tenía ganas a Trillium. Más que por la sinopsis en sí, porque a mi a priori no es que me encandile. Pero tras leer vuestras opiniones creo que no me equivocaré al hacerme con Trillium!  :yupi:

De nada, espero que te mole Trillium, ya nos contarás  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #983 en: 13 Febrero, 2021, 10:20:24 am »
Me he leído Estrellas Oscuras obra autoconclusiva de tan solo cinco números que recientemente ha traído Hidra cómics a España. En EE.UU. se ha publicado bajo el amparo de la editorial Vault y cuenta con guión de Lonnie Nadler y dibujo de Jenna Cha.

Estrellas oscuras nos cuenta la historia de Eulalie Dubois, una joven que vive con sus padres en una zona forestal del Canada de 1887. La familia de Eulalie son tramperos y se estan enfrentando a una mala racha derivada de la falta de animales y de que su profesión se ve amenazada por el avance de la sociedad que ve obsoleta su profesión. Eulalie que es colocada por sus padres en una posición muy difícil recibe una oferta bastante curiosa cuando llega al pueblo a vender unas pieles, entregar un paquete en un misterioso pueblo del norte mas allá del bosque a cambio de una importante suma de dinero.

Estrellas oscuras se ha definido en su presentación como una obra de terror cósmico y lo cierto es que si tiene mucho de ello pero a la vez no. Estrellas oscuras es una obra de terror, que juega con una ambientación magnifica (la atmosfera que consigue crear en el bosque es acojonante) que maneja muy bien la claustrofobia, la soledad y el miedo a lo desconocido y que en cierto momento si que mete cierta trama de terror cósmico que quizas es lo que peor funciona en el relato.
Lonnie Nadler nos ofrece una historia que brilla mas cuando apuesta por el minimalismo, que tiene unos primeros números muy buenos y que falla en su resolución cuando el autor quiere resolver los misterios ya que se siente todo un poco precipitado, confuso e insatisfactorio. Aun así Estrellas oscuras es una interesante propuesta dentro del género de terror que se beneficia de una parte gráfica muy buena.

En el dibujo de esta obra tenemos a una debutante Jenna Cha que para ser su primera obra hace un trabajo muy destacable. Con un estilo muy realista Cha rehuye de las splash pages y nos ofrece páginas llenas de viñetas que narrativamente funcionan muy bien y que ayudan a dar a la obra un toque mas hermetico y claustrofobico. Ademas la dibujante consigue transmitir muy bien la sensación de desolación y de inmensidad de la naturaleza apoyada por una muy acertada paleta de colores.

Analizando los pros y los contras de esta obra, para mi, estamos ante una obra que es bastante interesante, que creo que merece la pena echarle una ojeada y leerla y que si tuviera una parte final mas trabajada y mejor estariamos sin lugar a dudas ante una obra bastante redonda y que figuraría entre lo mejor que nos llega desde EE.UU.
Lastima de la parte final, aun así al que le guste el minimalismo y el terror puede que esta obra le enganche.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #984 en: 13 Febrero, 2021, 10:54:06 am »
Juer Omni, q reseñaca te has currado  :palmas:

La tengo en el punto de mira. Ya veremos si cae
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #985 en: 13 Febrero, 2021, 11:08:53 am »
La tengo por aquí, estuve a punto de leerla el otro día pero me apeteció otra cosa que no fuera tan malrollera (es lo que me transmite solo con hojearla :lol:). Pero lo haré cuando me entrén ganas de algo de terror.

Reseñote :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #986 en: 13 Febrero, 2021, 11:11:05 am »
Gracias Miguelito. A mi me ha gustado pero esa parte final no se si te convencera, tengo mis dudas.

Gracias Groot, ya contaras que te parece, a ti creo que es mas fácil que te guste.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #987 en: 13 Febrero, 2021, 11:36:15 am »
Pedazo de reseña, no descarto leerla en digital  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #988 en: 13 Febrero, 2021, 11:38:46 am »

Enorme OMNI!!  :birra:

Yo lo pillo también esta semana que la tenia en lista. Había leído/escuchado que era densita narrativamente, me choca con tu minimalismo (vaya por delante que me vale más tu reseña que cualquiera de los que oigo/leo, ya te tengo pillado los gustos  :lol:). A ver si la cuelo en las lecturas.

Estoy con the wheatherman, no sabría decir si me esta gustando o no  :lol:, pero si que es frenetica y con algun punto que te arquea la ceja...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #989 en: 13 Febrero, 2021, 11:59:43 am »
Gracias chicos  :thumbup:

Que sea minimalista no quita que sea densa. A mi me ha parecido densa en el buen sentido de la palabra, en el sentido de que te cuenta cosas y que hay chicha pero entiendo que hay gente que le puede resultar pesada porque tiene mucho cuadro de texto donde la protagonista va haciendo una especie de diario y va relatando su historia y ademas hay una parte con varias páginas de un diario que Eulalie ha encontrado (me ha encantado esa parte).

Hay que entender que buena parte de la trama la protagonista esta sola y somos testigos de sus pensamientos y reflexiones gracias a esa narración via diario.  (Por cierto no lo he dicho, la rotulación de esta obra es muy bonita)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines