Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #960 en: 12 Febrero, 2021, 14:29:07 pm »
Ya es el segundo del que me fio que al final no la pone tan bien.
Así que descartada al 100%  :thumbup:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #961 en: 12 Febrero, 2021, 14:35:59 pm »
Aunque rebajaré expectativas por las palabras de Steven, yo la pillo fijo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #962 en: 12 Febrero, 2021, 15:02:59 pm »
Eso, sube la reseña Steven que tengo ganazas.

No, no te equivocas, a mi me moló un huevo lo que leí de Infiel, pero no la he acabado, creo que leí el primero o los dos primeros y me parecieron brutales.

Suelo leer el primer número o los primeros de las novedades USA y si me gustan mucho, paro en seco para comprármelo en físico. Si no me gustan los primeros números, los descarto directamente. Por ejemplo, Decorum, Little Bird, Alienated o Infiel he leído solo los comienzos, y me parecen brutales, sobretodo Decorum, así que no leo más para luego disfrutarlo mejor en físico. Luego puede que me decepcionen porque bajen el listón, pero el comienzo de estas series me pareció brutal.

Luego hay otras que no puedo parar como Origins o Ice Cream man  :lol: pero que por supuesto compraré en cuanto salgan en castellano o en su defecto pillaré los tpb USA si ninguna editorial los trae.

Luego hay otras que las descarto directamente de las que es mejor no dar nombres para no ofender a nadie.

Y luego hay otras que no están mal, me entretienen pero no voy a pagar el precio de portada,  pero que compraré cuando las vea más baratas, y que he leído y llevo al día, como Something is killing the children, once & future o the weatherman, que aunque molan bastante no son para mi, aunque por 5 pavos menos del precio de portada las compraría todas  :lol:

Esto no significa por supuesto que sean mejores o peores, salvo para mi y mis gustos, por lo que siempre es recomendable escuchar otras opiniones para subirse a una serie que se había descartado en un principio o como en el caso que nos ocupa, descartar Infiel en el momento que tus palabras me convezcan de hacerlo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #963 en: 12 Febrero, 2021, 15:33:46 pm »
Yo siempre os uso de guía, y muchas veces hago (sobre todo esto :lol:) o descarto compras por vuestras opiniones, pero hay veces que también me gusta guiarme por mi ojo.

Por ejemplo Die me está gustando mucho y por aquí no os moló en general, ayer leí Invisible Kingdom y también me ha encantado, ya veremos por aquí que os parece. Y sin embargo Satellite Sam que de primeras no me llamaba, la pillé porque os leí buenas opiniones (y por la oferta/error del ECI), la empecé a leer y la dejé porque no me estaba gustando. La retomaré más adelante cuando me vuelva a apetecer.

Pues eso, que a veces también me gusta guiarme por las sensaciones iniciales que me transmite algo aunque por otro lado me digan otra cosa. También fallo así, claro :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #964 en: 12 Febrero, 2021, 15:51:52 pm »
Pues también me gustaría leer tus impresiones sobre Invisible kingdom en profundidad Groot  :lol: :lol:

Aunque ésta creo que cae fijísimo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #965 en: 12 Febrero, 2021, 16:16:28 pm »
Pues también me gustaría leer tus impresiones sobre Invisible kingdom en profundidad Groot  :lol: :lol:

Aunque ésta creo que cae fijísimo.

Uff si me cuesta sacar ratos para leer (últimamente con nocturnidad y alevosía) no te digo ya para reseñar algo con detalle :lol: además mi problema es que no sé reseñar, soy un negado para escribir algo si me tengo que parar a pensarlo, a lo sumo un comentario algo extenso sobre la obra y poco más :ja: Además tengo el problema de que todo me parece spoiler, que luego os leo a vosotros reseñas y no me lo parecen, pero si lo tengo que hacer yo siempre pienso "coño si es que esto es mejor no decirlo porque si no lo sabes mola más". Paranoias mías :lol: De todos modos, luego si puedo intento decir algo de Invisible Kingdom más allá de que me ha molado bastante.

Luego hay otras que las descarto directamente de las que es mejor no dar nombres para no ofender a nadie.

No, no, eso no vale, aquí da nombres y apellidos :lol: :birra:

A mí personalmente no me molesta, ni mucho menos me ofende, que me guste algo y venga alguien y me dijo que es un zurrullo con tapas :lol: lo que me importa es disfrutarlo yo, con eso tengo más que suficiente... menos con Saga, si te metes con Saga te hago un Liam Neeson en Venganza :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #966 en: 12 Febrero, 2021, 16:26:21 pm »
No seas vago Groot ¡queremos reseña! ¡queremos reseña!  :lol: :lol: :lol:


Miguelito yo también tengo curiosidad por saber esas series a las que le has puesto la cruz

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #967 en: 12 Febrero, 2021, 17:13:11 pm »
Estoy con Omni, queremos reseñaca, pero solo si se puede, que todos sabemos que nuestro tiempo es limitado  :lol:

Yo, hasta donde he leído (un par de numeros), es una historia muy sosegada, va despacito, poniendo, espero, los cimientos sobre los que luego girará la obra. las protas parecen ser dos mujeres que descubren, cada una por su lado una historia gorda que no voy a develar. La una quería ser exploradora y acabó siendo mensajera (de paquetería, vaya, como los de Seur, pero entre planetas) y la otra, renuncia a todo para ser una Monja (del futuro, no como las actuales). No es Spoiler, esto son las primeras paginas.

Supongo en un momento se encontrarán y lucharán o huirán. o conspirarán o yo que sé. Pasará algo que será imagino la trama principal de la serie. Lo que me gustaría saber es si seguirá este estilo tranquilo o si mutará en batallas interplanetarias y todas esas cosas. Me atrae mas este tono tranquilo, la verdad
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #968 en: 12 Febrero, 2021, 18:25:18 pm »
Pues yo también descarto coger Infiel tras leer vuestras opiniones. No me llama tantísimo la premisa como para jugármela, y hay bastante este mes  :lol:

En cuanto a Invisible Kingdom, también estoy a la espera de leer impresiones vuestras.

Por otro lado, ¿qué opináis de Trillium, de Lemire? No sé si es el post adecuado para preguntarlo, pero bueno. La verdad es que solo me ha llamado la atención por ser de quien es. ¿Merece la pena?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #969 en: 12 Febrero, 2021, 18:31:34 pm »
Trillium me parece una obra interesante y entretenida, para mi merece la pena. No la recuerdo como uno de los mejores trabajos de Lemire pero si como un buen tebeo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #970 en: 12 Febrero, 2021, 18:39:40 pm »
Recupero mi valoración final de la obra en caliente de cuando la leímos en el CL por si te despeja alguna duda.

Trillium me ha parecido una historia de ciencia ficción bastante chula, que empieza mejor que acaba y que en cierto punto se desvia hacia una historia de amor.
El planteamiento y la propuesta de Lemire son bastante buenos pero creo que peca de dejar demasiadas cosas en el aire y no ahondar demasiado en ninguna. El cambio de tono que tiene la obra tampoco me parece necesario, no veo que aporte demasiado la historia de la relación de Nika y William mas allá del mensaje de no estar solos. La parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me han parecido una perdida de tiempo.

A pesar de que me queje bastante, la obra me ha gustado, es solo que creo que se podria haber conseguido algo mas redondo.

En el aspecto narrativo esta claro que Lemire hace un ejercicio muy interesante que le da un plus a la obra, yo he leído la versión de ECC por lo que tengo partes "capadas" pero aun así el trabajo de Lemire en ese aspecto se ve que es muy bueno. También voy a ser sincero y voy a decir que tampoco me ha molestado el no tener que estar girando el tomo todo el rato  :lol: :lol: :lol:

El final me ha parecido bueno, que no redondo. No hubiese estado de mas que Lemire nos hubiera ofrecido mas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero aun así ha estado bien.

Personalmente me quedo contento con la lectura, Trillium no sera el mejor cómic que lea este año pero esta chulo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #971 en: 12 Febrero, 2021, 18:41:12 pm »

A mi Trillium me encanta, la tengo entre mis preferidas cortas de Lemire.

Aqui tienes las recomendacion que hice hace unos añitos:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31739.msg1918408#msg1918408

La reseñaca de Steven:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31739.msg2182007#msg2182007

Y cuando la abordamos en el Club de Lectura (en el Club ojo a Spoilers, las reseñas están libres de ellos  :thumbup:):

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg2176745#msg2176745

Trillium es compra segura hombre!!! (OMNI hater!!!  :P)

Yo en una de estas me quiero pillar las grapas USA, en los recopilatorios se pierde un poco el juego "espejo" que el autor hace en algún numero.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #972 en: 12 Febrero, 2021, 18:49:14 pm »
Gracias a todos por las recomendaciones! Pues decidido, me haré con ella  :yupi:

Por otro lado, espero que ECC haya corregido esas cosas que comentáis  :callado: Sí que pone que la edición está revisada, pero conociéndoles...a temblar.
« última modificación: 12 Febrero, 2021, 18:51:35 pm por Super yo »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #973 en: 12 Febrero, 2021, 19:08:19 pm »
¿Hater yo? pero si hablo bien del tebeo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #974 en: 12 Febrero, 2021, 19:17:29 pm »
¿Hater yo? pero si hablo bien del tebeo  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: Si, pero no con el amor que deberías...

Por otro lado, espero que ECC haya corregido esas cosas que comentáis  :callado: Sí que pone que la edición está revisada, pero conociéndoles...a temblar.

No lo creo, ya que la "gracia" de las viñetas espejo lo tenia en grapa. Pero vamos que no esta mal como se hizo, ademas creo recordar que así se hizo también el TPB americano, vamos que no es un error a corregir. Cuando lo vayas leyendo echa un ojo en el Club que ahí indicamos exactamente que cambios son. No sabia que había nueva edición, ¿no sacaron una hace relativamente poco? o a lo mejor es esta la que me sonaba y salia ahora...

Y esto sale entonces en Black Label¿?  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines