Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales  (Leído 140079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #840 en: 02 Junio, 2021, 16:17:13 pm »
Los tomos de "La leyenda" son los únicos que no compré, así que es posible que estuviera incluido ahí, como decís.

¿Y porque no los has pillado? ¿Por tema que se agotaron o así? A mi los cuatro me parecen muy recomendables...

Pero vamos, el tomo que va a salir contiene material de los tomos 3 y 4, pero no es exactamente la misma equivalencia ya que hay parte del material que solo está en los tomos de Leyenda, pero lo indico claramente en el segundo mensaje del hilo.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40421.msg2122861#msg2122861
Llevo siglos sin entrar en el foro y bastante desconectado de todo, la verdad. Y, al salir del trabajo, he visto en una tienda el integral del Cimmerio y he estado a punto de pillarlo. Pero, por suerte, he esperado a ver qué comentábais por aquí.
Anda que si me lo llego a comprar para descubrir dentro de meses (cuando lo leyese) que esto ya lo tenía en los integrales de La Leyenda... :borracho:

Anda que menuda bala has esquivado  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #841 en: 02 Junio, 2021, 16:35:42 pm »
Pues a mí algo similar me pasó, y eso que soy cuidadoso para estas cosas, pero es que ahora uno acumula tanto pendiente que...

El caso es que, aunque me di cuenta a tiempo de cambiarlo, resulta que esa edición tenía mayor calidad de reproducción y...  :torta:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #842 en: 02 Junio, 2021, 16:46:23 pm »
Pues a mí algo similar me pasó, y eso que soy cuidadoso para estas cosas, pero es que ahora uno acumula tanto pendiente que...

El caso es que, aunque me di cuenta a tiempo de cambiarlo, resulta que esa edición tenía mayor calidad de reproducción y...  :torta:

¿Mahor calidad de reproducción? ¿En qué si usan los mismos materiales?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #843 en: 02 Junio, 2021, 20:05:25 pm »
Pues a mí algo similar me pasó, y eso que soy cuidadoso para estas cosas, pero es que ahora uno acumula tanto pendiente que...

El caso es que, aunque me di cuenta a tiempo de cambiarlo, resulta que esa edición tenía mayor calidad de reproducción y...  :torta:

¿Mahor calidad de reproducción? ¿En qué si usan los mismos materiales?  :puzzled:

Ya te lo comenté hace un tiempo, los Savage Tales tienen mejor reproducción que el MLE de Kazar y se nota, pero me da que no es cuestión de materiales sino de la edición española (no me digas porque, imagino que es de la imprenta o que se yo).

Pero que es así, te lo aseguro.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #844 en: 02 Junio, 2021, 20:54:54 pm »
Pues a mí algo similar me pasó, y eso que soy cuidadoso para estas cosas, pero es que ahora uno acumula tanto pendiente que...

El caso es que, aunque me di cuenta a tiempo de cambiarlo, resulta que esa edición tenía mayor calidad de reproducción y...  :torta:

¿Mahor calidad de reproducción? ¿En qué si usan los mismos materiales?  :puzzled:

Ya te lo comenté hace un tiempo, los Savage Tales tienen mejor reproducción que el MLE de Kazar y se nota, pero me da que no es cuestión de materiales sino de la edición española (no me digas porque, imagino que es de la imprenta o que se yo).

Pero que es así, te lo aseguro.

Si si, ya lo recuerdo.  :thumbup:

Es que me quedaba a cuadros por el tema que estábamos hablando el tomo de Cimmerio.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #845 en: 02 Junio, 2021, 22:50:23 pm »
Pues a mí algo similar me pasó, y eso que soy cuidadoso para estas cosas, pero es que ahora uno acumula tanto pendiente que...

El caso es que, aunque me di cuenta a tiempo de cambiarlo, resulta que esa edición tenía mayor calidad de reproducción y...  :torta:

¿Mahor calidad de reproducción? ¿En qué si usan los mismos materiales?  :puzzled:

Ya te lo comenté hace un tiempo, los Savage Tales tienen mejor reproducción que el MLE de Kazar y se nota, pero me da que no es cuestión de materiales sino de la edición española (no me digas porque, imagino que es de la imprenta o que se yo).

Pero que es así, te lo aseguro.

Si si, ya lo recuerdo.  :thumbup:

Es que me quedaba a cuadros por el tema que estábamos hablando el tomo de Cimmerio.  :lol:

Ya, claro, es que yo me refería a que me había pasado, pero no especifiqué que fue con otra cosa.

Lo que he omitido antes es que luego me compré el segundo, ya total... :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #846 en: 13 Junio, 2021, 10:37:48 am »
Hola,

Me compre el integral de Conan rey y lo disfrute mucho. Ahora he visto que han sacado el integral de Conan el cimmerio y he pensado en comprármelo.

Informándome he visto que dicho tomo tiene parte de los últimos volúmenes publicados en Conan la leyenda.

He visto que los Tomos de la leyenda, sobre todo el primero están agotados y sus precios en el mercado de segunda mano son astronómicos.  :borracho: :borracho:

La duda que tengo es si pillarme el tomo del cimerio o esperarme por si Planeta decide reimprimir la leyenda antes que pierda los derechos.

Saludos

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #847 en: 13 Junio, 2021, 17:06:06 pm »
Yo esperaría por si reeditan los primeros. El de Cimmerio no creo que se agote.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #848 en: 13 Junio, 2021, 18:01:02 pm »
El número 1 lo he visto hasta por 190€ en Amazon  :chalao: :chalao:.

Creo que Planeta tiene hasta diciembre de 2021 para reimprimir tomos. A ver si hay suerte. También me estoy haciendo los Omnigold de Conan el bárbaro de Planeta, tengo el primero y quiero ir completándolos poco a poco.

Me ha pegado un brote por la espada y la brujería a la vejez :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #849 en: 13 Junio, 2021, 18:18:03 pm »
El número 1 lo he visto hasta por 190€ en Amazon  :chalao: :chalao:.

Creo que Planeta tiene hasta diciembre de 2021 para reimprimir tomos. A ver si hay suerte. También me estoy haciendo los Omnigold de Conan el bárbaro de Planeta, tengo el primero y quiero ir completándolos poco a poco.

Me ha pegado un brote por la espada y la brujería a la vejez :smilegrin: :smilegrin:
No eres el único.
Yo he pasado en poco más de un año de no tener nada de Conan a tener 8 omnibus, 5 tochales de planeta y alguna cosa suelta de red sonja.
Cosas del foro
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #850 en: 13 Junio, 2021, 18:40:39 pm »
El número 1 lo he visto hasta por 190€ en Amazon  :chalao: :chalao:.

Creo que Planeta tiene hasta diciembre de 2021 para reimprimir tomos. A ver si hay suerte. También me estoy haciendo los Omnigold de Conan el bárbaro de Planeta, tengo el primero y quiero ir completándolos poco a poco.

Me ha pegado un brote por la espada y la brujería a la vejez :smilegrin: :smilegrin:
No eres el único.
Yo he pasado en poco más de un año de no tener nada de Conan a tener 8 omnibus, 5 tochales de planeta y alguna cosa suelta de red sonja.
Cosas del foro
Yo estoy igual.

6 primeros de Conan de planeta, rey Conan y los tres últimos de la leyenda, a la espera de reimpresión del primero, que dijeron hace meses que harían.

De la espada salvaje nada, esperaré a ver qué hago. Para estas series tan largas prefiero recopilatorios, ómnibus, y con Panini me temo que el breve suban los tomitos un par de pavos o tres...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #851 en: 13 Junio, 2021, 19:00:41 pm »
No creo que los suban mucho los precios  :alivio: :alivio:.

Igual hecha para atrás a mucha gente a la hora de comprar.

Es mi opinión.
« última modificación: 13 Junio, 2021, 19:20:54 pm por Flogisto »

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #852 en: 13 Junio, 2021, 22:40:48 pm »
El número 1 lo he visto hasta por 190€ en Amazon  :chalao: :chalao:.

Creo que Planeta tiene hasta diciembre de 2021 para reimprimir tomos. A ver si hay suerte. También me estoy haciendo los Omnigold de Conan el bárbaro de Planeta, tengo el primero y quiero ir completándolos poco a poco.

Me ha pegado un brote por la espada y la brujería a la vejez :smilegrin: :smilegrin:

Madre mía.... Solo se me ocurre que sea la Ed, Especial por el 35 aniversario que incluía unas laminas y costaba unos 60 de salida.

Yo tampoco tenía nada de Conan el año pasado y he acabado comprando los 4 primeros tomos de Planeta (para tener la primera etapa de Thomas), los 4 de La Leyenda y Conan Rey. Aún dudo si comprar algún tomo más, pero por ahora creo que lo dejaré así.

Desconectado VenomGod

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #853 en: 13 Junio, 2021, 22:41:35 pm »
Los precios inflados los encuentras con todo. Otra cosa es que los vendan. A mi 190€ por el 1º de la Leyenda me parece exageradísimo, primero por que seguramente lo re-editen en verano y segundo, por que tampoco es que sea algo que salió hace 20 años y este como nuevo.  No queda más que esperar a que lo re-editen y ver que pasa.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Conan en DARK HORSE II: La Era de los Integrales
« Respuesta #854 en: 13 Junio, 2021, 22:54:29 pm »
El mundo de la especulación es así. Precios  hinchados acompañados de frases/palabras lapidarias (para un forofo de los cómics) “descatalogado” “muy difícil de conseguir”. He incluso se burlan de nosotros “precio de ganga” :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines