Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 182487 veces)

Ciaticus, franwar y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #990 en: 14 Febrero, 2021, 10:57:47 am »
Me acabo de terminar los tres tomos de Iron Fist de Brubaker y Aja (aunque no sé por qué le dicen la etapa de Aja cuando dibuja el primer tomo pero los otros dos casi nada) y me ha gustado bastante. Todo el mundo decía que ahí estaba lo bueno y que los otros restantes con otros autores no merecían la pena. La pregunta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿de verdad es tan mala o tanto baja para que no merezca la pena cerrar la historia por completo?

Yo seguí y no creo que sea tan horrible.

Me los apunto entonces para cuando pueda. Este tipo de historias me gustan bastante.

Yo me quedé ahí, pero no tengo entendido que lo de después sea malo, aunque sí inferior. Que lo de Brubaker y Aja tampoco es que me pareciese una maravilla, un tebeo entretenido y bien dibujado cuando está en manos de Aja.
Yo venía de la primera tmp de la serie de Netflix que no me gustó nada y en cambio la de Brubaker me ha encantado. También es verdad que acababa de terminar de leer todos los tomazos de Los vengadores de Hickman cuya historia era más grande que el universo, y una como Iron Fist, algo más intimista y con otra forma de desarrollar a los personajes,  pues la he disfrutado mucho, y quiero más.
Como decías el otro día en otro hilo, y aunque uno lee atentamente y se deja guiar por los comentarios del foro, también uno se deja llevar por sensaciones, y algo que es evidente es que los foreros que llevan décadas leyendo superhéroes les cuesta más disfrutar de los más recientes por diversas razones, y es comprensible, pero los que entramos en Marvel con los Marvel deluxe hace unos años pues no nos molesta nada la falta de retrocontinuidad, la modificación de aspectos de la personalidad de algunos protagonistas, repetitividad respecto a historias ochenteras, etc., más que nada porque no conocemos apenas nada de ese pasado.  :birra:

Gracias a los dos por las respuestas. Como siempre, de gran ayuda.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #991 en: 21 Mayo, 2021, 15:11:10 pm »
¿Cuál edición os gusta más de Un día más, la de Marvel Deluxe o la de Marvel Saga?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #992 en: 21 Mayo, 2021, 15:17:32 pm »
¿Cuál edición os gusta más de Un día más, la de Marvel Deluxe o la de Marvel Saga?

El tomo de Panini original.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/sppan2020.html

Aun con todo en cuanto formato mejor el Saga, eso sin duda.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #993 en: 21 Mayo, 2021, 15:20:12 pm »
Yo tengo el tomito en tapa blanda. Y con eso vas que chutas.

2 euros me costó.

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #994 en: 20 Junio, 2021, 17:33:55 pm »
Hola :birra:

Vengo a comentar que me ha encantado Los 4 Fantásticos de Hickman (desarrollo de personajes, forma de narrar, trama, sus triple saltos mortales con tirabuzón y doble pirueta...).

Los he devorado del tirón después de leerme previamente los 81 primeros números de Lee/Kirby (Los Marvel Gold del 1 al 4). Ha sido un buen viaje, y agradezco haber leído los clásicos antes (un número o dos al día), que también me han gustado bastante.

Me he quedado con ganas de seguir con los Marvel Gold y con Byrne en Marvel Héroes.

Pues eso, animo a leer los 4F de Hickman  :hola:
« última modificación: 20 Junio, 2021, 18:03:38 pm por BusceRomiDitkoso »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #995 en: 20 Junio, 2021, 18:09:44 pm »
Hola :birra:

Vengo a comentar que me ha encantado Los 4 Fantásticos de Hickman (desarrollo de personajes, forma de narrar, trama, sus triple saltos mortales con tirabuzón y doble pirueta...).

Los he devorado del tirón después de leerme previamente los 81 primeros números de Lee/Kirby (Los Marvel Gold del 1 al 4). Ha sido un buen viaje, y agradezco haber leído los clásicos antes (un número o dos al día), que también me han gustado bastante.

Me he quedado con ganas de seguir con los Marvel Gold y con Byrne en Marvel Héroes.

Pues eso, animo a leer los 4F de Hickman  :hola:

Y seguirás bien por ahí, si te animas. Y luego, la breve etapa de Walt Simonson.

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #996 en: 20 Junio, 2021, 18:57:34 pm »
Gracias Heroecaído,

Me anoto a Simonson para después de Byrne ;)

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #997 en: 20 Junio, 2021, 21:38:52 pm »
Los 4F de Hickman son una maravilla. La única pega que les pongo es que me hicieron comprarme (bueno, y sus Vengadores y Patrulla) Guerreros Secretos entera y no me ha gustado nada de nada. Si a alguien le interesa las grapas...  :bouncy:

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #998 en: 27 Junio, 2021, 00:00:35 am »
Los 4F de Hickman son una maravilla. La única pega que les pongo es que me hicieron comprarme (bueno, y sus Vengadores y Patrulla) Guerreros Secretos entera y no me ha gustado nada de nada. Si a alguien le interesa las grapas...  :bouncy:

Sí, también iré por ese camino y me pararé antes de caer en los Guerreros Secretos, hay que explorar nuevos horizontes :smilegrin:.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #999 en: 07 Julio, 2021, 13:48:17 pm »
Julián ha confirmado por Twitter que al finalizar los Marvel Saga de Spiderman de Slott, en lugar de continuar con la de Spencer, "viajarán al pasado con Spiderman Marvel Saga". Por lo que veo dos opciones:

1) la más probable, recopilando la saga del clon, que enlazará desde el último tomo de Marvel Héroes hasta Vuelta a casa.
2) También se dijo en su día que una de las opciones podría ser recopilar las otras miniseries y crosovers que no han sido recopiladas en el Marvel Saga actual.

Conectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1000 en: 07 Julio, 2021, 14:02:53 pm »
También ha comentado que tras ese viaje al pasado volverán seguramente con Spencer en Saga.

Yo acabo de empezar a coleccionar los Saga de Spiderman (no he leído nada del personaje de manera constante)... Estoy entre emocionado y aterrado por la cantidad de tomos que me va a suponer!

Lo bueno es que están todos disponibles, por lo que he visto :)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1001 en: 07 Julio, 2021, 14:04:13 pm »
Marvel saga del clon, parece claro

Desconectado BarryAllen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1002 en: 07 Julio, 2021, 14:10:02 pm »
Apuesto por una recopilación de las series complementarias como Amistoso vecino, Espectacular y Peter Parker Spiderman, desde la etapa Straczynski

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1003 en: 07 Julio, 2021, 14:12:48 pm »
Apuesto por una recopilación de las series complementarias como Amistoso vecino, Espectacular y Peter Parker Spiderman, desde la etapa Straczynski

A mi me da mucho más la sensación que van a ir por ahí los tiros, en concreto desde la serie de Marvel Knights o Friendly Neighborhood que no se reeditan en sí desde el tomito.  :thumbup:

La saga del Clon debería ser carne para MH, es una etapa larga y en tomos de 600 páginas me parece mejor a la hora de recopilar todo lo relacionado a la misma...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1004 en: 07 Julio, 2021, 15:10:36 pm »
Apuesto por una recopilación de las series complementarias como Amistoso vecino, Espectacular y Peter Parker Spiderman, desde la etapa Straczynski

Lo veo razonable. Es todo lo paralelo al AS de JMS. Y encima tiene alguna cosilla decente.

En cambio, no veo eso de meter así la Saga del Clon, dado que es larguísima y encaja mejor en MH, como otras cosas de los 90 (Era de Apocalipsis, etc.).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines