Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España  (Leído 41864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.771
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #180 en: 20 Abril, 2020, 17:46:36 pm »
pero se rumorea que los Saga se ampliaran a etapas anteriores

Si, pero creo que será a etapas de Batman y Detective... no pasa incluir prestigios y especiales. Vamos, si he hecho una planificación y todo.  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40216.msg2197960#msg2197960


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #181 en: 20 Abril, 2020, 17:50:11 pm »
la vi pensaba responder pero lo fui dejando, pero si con los saga actuales han metido de otras colecciones incluso de la Batfamilia no creo desaprovechen par< meter minicoleccoines o batman confidential,legends of dark knight etc. y hay material de esos que están descatalogados.

¿La broma asesina es continuidad,verdad?= igual podría añadirse

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.771
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #182 en: 20 Abril, 2020, 17:54:23 pm »
la vi pensaba responder pero lo fui dejando, pero si con los saga actuales han metido de otras colecciones incluso de la Batfamilia no creo desaprovechen par< meter minicoleccoines o batman confidential,legends of dark knight etc. y hay material de esos que están descatalogados.

¿La broma asesina es continuidad,verdad?= igual podría añadirse

Haber si, las series secundarias serían el mejor sitio para meterse cuando toquen, pero el tema de los especiales o incluso miniseries lo veo difícil. No veo "El Largo Halloween" y cosas así...

"La Broma Asesina" está continuidad por supuesto, si es posiblemente la historia más popular de Batman de todas gracias a los autores y por aparecer el Joker... y gracias a eso se ha reeditado por ECC un trillón de veces ya.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #183 en: 20 Abril, 2020, 18:04:34 pm »
LBA es de 1988... y los Saga están recopilando de 2006 (Morrison) en adelante.

¿Ampliar? Hombre, sí, si te remontas a 1988 puede meter 20 años más de cómics... pero digo yo que primero tendrán que finiquitar el periodo que están publicando ahora mismo.

Además, ¿no tienes ya LBA? Si está editada y requeteditada...

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #184 en: 20 Abril, 2020, 18:47:54 pm »
sabía era de esa época el año exacto dudaba entre el 87 o el 88. Pero hay tomos como el 2 de la caída del murciélago descatalogado, había uno de risso descatalogado no se cual ,hay varios grandes autores descatalogados, cosas sin publicarse. Yo también creo que tendrán que terminar al menos Morrison pero ya han adelantado la etapa Batman y Robin de los new 52 y Amanecer Dorado no es Batman ni Detective.

Essex se quejaba Dc no era como Marvel que unificaba la continuidad. Yo creo  no van a desaprovechar hacer Batman Saga y meter Silencio, Largo Halooween,Victoria Oscura, La Broma, Año Uno, se que año uno y silencio están en frikiplanificación pero creo al final meterán más . Aunque estén en otros formatos ya dijeron grandes autores dejaría de publicarse.

Yo creo que La Caída será algo que pegaría muy bien y los de Tierra de Nadie cuando se vayan descatalogando también.

Tenerla la tengo ,los que no se si esperar o pillar son año dos ,mi principio y mi propable fin y la secta ¿qué recomendáis?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.185
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #185 en: 20 Abril, 2020, 18:50:06 pm »

Tenerla la tengo ,los que no se si esperar o pillar son año dos ,mi principio y mi propable fin y la secta ¿qué recomendáis?

De esas pillaría en principio La Secta. Las otras no están mal pero tampoco me parecen prioritarias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #186 en: 20 Abril, 2020, 19:18:18 pm »

Tenerla la tengo ,los que no se si esperar o pillar son año dos ,mi principio y mi propable fin y la secta ¿qué recomendáis?

De esas pillaría en principio La Secta. Las otras no están mal pero tampoco me parecen prioritarias.

Bueno, yo sí pillaría ya Mi probable fin, de Superman New52.


:cafe:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #187 en: 20 Abril, 2020, 19:44:36 pm »
¿cuál va antes año 2 o mi principio?creo son Alan Davis , ese tengo entendido estuvo mucho tiempo en Marvel. El Clavo creo es de él,ese si lo tengo. La Secta creo es Jim Starling el de muerte en la familia , noches de bestia y odisea cósmica , quizás deba pillarme los tres porque a saber si salen en Saga y a saber que pasa con ECC ahora, creo que con la que está cayendo las frikiplanificaciones pueden al final tardar más en materializarse.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #188 en: 21 Abril, 2020, 13:17:56 pm »
¿cuál va antes año 2 o mi principio?

Si los ordenas por publicación, primero va Mi principio... y segundo, Año Dos. Así lo tengo yo.

Si los ordenas cronológicamente, Año Dos va primero y Mi principio... iría bastante después. En medio tendrías que poner cosas como los arcos de Leyendas de Batman, los años uno de Robin y Batgirl...

Lo lógico es que sigas el orden de publicación. Porque, aunque son dos libros independientes, sí que es verdad que un episodio de Mi principio... anticipa lo que pasa en Año Dos.

Es como ver Star Wars: ¿primero los Episodios IV-VI... o I-III?

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #189 en: 21 Abril, 2020, 22:37:11 pm »
de los arcos de mleyenda me fantan chaman y presa y terror seguro, los año uno robin,batgirl,largo halloween ,veneno ,venganza oscura,etc tengo muchos.También varios Confidential. La Secta es otro clásico que en este foro os gusta y no tengo ese intuyo va después.

La continuidad Batman se asemeja más a Marvel que a los otros por lo que os leo.Tras crisis se siguió línea continuista y se aceptaron y heredaron elementos y luego tras flashpoint en varios años ya había tenido a los primeros Robin y se incluso ha dejado caer el incidente de Barbara con Joker.

Es el personaje Dc más os gusta a los que sois más de Marvel me he dado cuenta también.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #190 en: 21 Abril, 2020, 22:56:27 pm »
de los arcos de mleyenda me fantan chaman y presa y terror seguro, los año uno robin,batgirl,largo halloween ,veneno ,venganza oscura,etc tengo muchos.También varios Confidential. La Secta es otro clásico que en este foro os gusta y no tengo ese intuyo va después.

La continuidad Batman se asemeja más a Marvel que a los otros por lo que os leo.Tras crisis se siguió línea continuista y se aceptaron y heredaron elementos y luego tras flashpoint en varios años ya había tenido a los primeros Robin y se incluso ha dejado caer el incidente de Barbara con Joker.

Es el personaje Dc más os gusta a los que sois más de Marvel me he dado cuenta también.

Batman gusta a todo el mundo porque.......es el jodido Batman.  :adoracion: :adoracion:

Realmente, junto a Green Lantern, fue el personaje menos "trasteado" de los New52. Supongo que eran dos series que venían vendiendo bien y no querían perder compradores.

En cuanto a la supuesta continuidad inquebrantable de Marvel, Súper, olvídalo. Para mi es una engañifa para que la vieja guardia siga comprando.  :thumbup:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #191 en: 22 Abril, 2020, 12:37:48 pm »
De los menos trasteado, puedes ser,pero muy trasteado, hubiese preferido que lo hubieran reseteado del todo. Despues de que Morrison uniera toda la historia de Batman en continuidad yestando el batman inc en curso, tramas que empiezan en el tomo prenew52 y despues en el tomo 2 no se vuelve a saber nada, como si no hubiesen ocurrido. Pero es normal derepente rejuveneció, a que solo llevaba 5 años ejerciendo de Batman, y habia cogido confianza con todos esos heroes y luchado con todos esos villanos, para mas inri ya habia tenido a 5 robins, 4 si obviamos a Stephany Brown, que desaparecio del mapa sin mas, con la evolucion que habia tenido su personaje que habia empezado a ser batgirl. y en esos 5 años le dio tiempo a conocer a todos los villanos, y a tener un hijo de 10 años con Talia, en 5 años!!!.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #192 en: 22 Abril, 2020, 13:17:50 pm »
Supongo que todo el tema de Renacimiento, La Chapa y El Reloj del Juicio Final aclarará algún día lo que pasó en los New52........o no.  }:)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.771
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #193 en: 22 Abril, 2020, 13:18:29 pm »
Supongo que todo el tema de Renacimiento, La Chapa y El Reloj del Juicio Final aclarará algún día lo que pasó en los New52........o no.  }:)

Un poco sí... si lees el Reloj ya veras que apaño hacen.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.784
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre Ediciones de cómics DC en España
« Respuesta #194 en: 22 Abril, 2020, 13:39:30 pm »
Supongo que todo el tema de Renacimiento, La Chapa y El Reloj del Juicio Final aclarará algún día lo que pasó en los New52........o no.  }:)

Un poco sí... si lees el Reloj ya veras que apaño hacen.  :alivio:

Miedo me das....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines