Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sin City de Frank Miller  (Leído 47305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #195 en: 16 Mayo, 2021, 11:42:07 am »
Me he puesto en lista de espera de un tochal americano recopilatorio de la obra.
Si llega, y puedo moverlo, ya os contaré.

¿El Big Damn? Ese lo he visto en persona y cuidado, eh :lol:

Asusta en video.
En persona supongo que más.
Ya veremos si llega.
5 kilos y pico de tomo.
Eso en un par de décadas no podré cogerlo de la estantería.

Es muy cebado. No lo pude hojear porque estaba retractilado, pero cogiéndolo en mano te cambia la percepción de tochal :lol: estuve tentado de llevármelo, pero a ver donde metía eso en la maleta y llevarlo como equipaje de mano en un vuelo tan largo me daba pereza :lol:

A ver si te llega, ya dirás :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #196 en: 16 Mayo, 2021, 12:42:39 pm »
Pues he encontrado el tochal!  :lol: Y haciendo una comparativa, he visto que los integrales tienen una reproducción bastante mediocre, supongo que por el papel satinado, no se (ahí ya los expertos en el tema)

El tochal... ¿son esos dos libros que sacaron hace unos años? Con el canto del papel pintado en negro y tal.


Yo tengo los tomitos.

No, no, esos dos que dices son los dos integrales con los que hice la comparación en la foto. el tomo al que me refiero por tochal, es porque mide 22x29 cm y tiene las lineas de dibujo más detalladas. Corresponde a este:
https://www.tebeosfera.com/numeros/made_in_the_usa_1990_norma_15.html
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #197 en: 17 Mayo, 2021, 20:28:43 pm »
He pasado antes por Omega y jodida casualidad que tenían la edición Big Damn de Sin City :lol: Le he echado una foto para que veas la comparación con un Omnibus:



Lo recordaba tochísimo, pero volver a verlo en persona tiempo después asusta :lol: :babas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #198 en: 17 Mayo, 2021, 20:29:12 pm »
Si te cae en la cabeza te mata.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #199 en: 17 Mayo, 2021, 20:41:29 pm »
¿Pero eso se puede leer?  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #200 en: 17 Mayo, 2021, 21:07:44 pm »
He pasado antes por Omega y jodida casualidad que tenían la edición Big Damn de Sin City :lol: Le he echado una foto para que veas la comparación con un Omnibus:



Lo recordaba tochísimo, pero volver a verlo en persona tiempo después asusta :lol: :babas:

 :mola:

Yo lo he foro en vídeos abierto 180° y pasando las hojas casi hasta el final sin inmutarse, como tiene que ser.

Más de 5 kilos de angelito.

No creo que llegue, pero si me llega, ya os contaré.

Groot, ¿has pasado por hobby Converter a ver si tienen algo interesante?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #201 en: 17 Mayo, 2021, 21:35:52 pm »
Yo siempre había pensado que los dos integrales de Norma eran una edición casi definitiva, y ahora resulta que la impresión tiene deficiencias  :( Pero en español no hay una edición integral mejor, ¿no? Miguelito, el que has enlazado de tebeosfera, entiendo por el número de páginas que no es la serie completa.

El Big Damn ese es demasiado incluso para los amantes de los tochales como yo :lol: Creo que mi límite está en el Absolute Planetary de Norma, que ya era difícil de leer.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #202 en: 17 Mayo, 2021, 21:44:30 pm »
Yo siempre había pensado que los dos integrales de Norma eran una edición casi definitiva, y ahora resulta que la impresión tiene deficiencias  :( Pero en español no hay una edición integral mejor, ¿no? Miguelito, el que has enlazado de tebeosfera, entiendo por el número de páginas que no es la serie completa.

El Big Damn ese es demasiado incluso para los amantes de los tochales como yo :lol: Creo que mi límite está en el Absolute Planetary de Norma, que ya era difícil de leer.

El omninibús de Y, the last man que estoy leyendo ahora en el club pesa 3,92kg.
Es muy cómodo de leer, teniendo en cuenta que lo leo apoyado y tiene una caída de páginas muy buena, es decir que se mantiene abierto él solo estando apoyado.
Pero esto sí, para dejarlo apoyado en una mesilla que tengo a medio metro de la cama, me cuesta horrores hacerlo con una mano, entre lo gordo que es y lo que pesa.

Este Omnibus de Sin City creo que tiene menos páginas, pero en vez de 28cm de altura tiene 36.  :incredulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #203 en: 17 Mayo, 2021, 21:59:07 pm »
Yo siempre había pensado que los dos integrales de Norma eran una edición casi definitiva, y ahora resulta que la impresión tiene deficiencias  :( Pero en español no hay una edición integral mejor, ¿no? Miguelito, el que has enlazado de tebeosfera, entiendo por el número de páginas que no es la serie completa.

El Big Damn ese es demasiado incluso para los amantes de los tochales como yo :lol: Creo que mi límite está en el Absolute Planetary de Norma, que ya era difícil de leer.

No, no, ese es sólo el primer libro/arco/historia/ de Basin city, el duro adios, que para mí es la mejor historia, aunque eso ya va por gustos, claro.

Los dos integrales no son la edición definitiva ni de palo. Son los que tengo yo y a mí me valen, pero tiene varios fallos gordos, IMHO claro. El primero es el de las tintas, que aparecen muy gordacas y faltas de detalle comparadas con otras ediciones.

El segundo es que además está jibarizado.

Tiene a favor que dos tomos mas de casi 1500 paginas en total por 35 euros c/u son ahora mismo la mejor opción. Yo no me planteo cambiarla. Además tiene el detalle del filo de las hojas en negro (al estilo de que han hecho ahora con Akira) y que trae como extra el libro "El arte de Sin city".

Como digo, yo me quedo ya con esto, pero si no lo tuviera, iría de cabeza a por ese Sin City Big Damn, que por ese precio, es un regalazo. Y si tuviera "El arte de Sin city" iría de cabeza
https://www.amazon.es/Art-Sin-City-Frank-Miller/dp/1616552476/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=the+art+of+sin+city&qid=1621281490&sr=8-1

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #204 en: 17 Mayo, 2021, 22:18:58 pm »
Pedazo mostrenco de libro!!  yo con mis 2 integrales me sobra. por cierto el otro dia sacaron un programa los de es la hora de las tortas junto con el torres comentando todo sin city, que bien lo pase recordando momentos de cada una de las historias, y que ganas de relectura.Me entusiasmo tanto el programa que he tenido que comprarme los muñecos de diamond select de nancy y hartigan, para hacerle compañia a Marv, y en breve le dare otra relectura a la obra, y revisionado a las pelis, (la 2ª, ¿sabeis si ha salido ya en discos con el doblaje español de hace un par de años?)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #205 en: 17 Mayo, 2021, 22:22:35 pm »
Juer, ponme enlace de esas figuras porfa, que me interesan.

Voy a ver mis BDs de Sin city pero creo que tengo las ediciones inglesas y no vienen en castellano, pero ahora lo miro y te digo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #206 en: 17 Mayo, 2021, 22:50:52 pm »

No, no, ese es sólo el primer libro/arco/historia/ de Basin city, el duro adios, que para mí es la mejor historia, aunque eso ya va por gustos, claro.

¿Y los otros seis arcos están editados en el mismo formato?


Los dos integrales no son la edición definitiva ni de palo. Son los que tengo yo y a mí me valen, pero tiene varios fallos gordos, IMHO claro. El primero es el de las tintas, que aparecen muy gordacas y faltas de detalle comparadas con otras ediciones.

El segundo es que además está jibarizado.


No entiendo lo de que el segundo está jibarizado. Pero si son ambos del mismo tamaño, ¿no? Al menos según recuerdo verlo en las librerías, son tomos gemelos en formato.

Lo de las tintas del ejemplo que pusiste, no sé si será por la foto, que no se aprecia el detalle, pero no me pareció tan calamitoso. Creo que si no me pones la comparativa de una foto junto a otra, ni me doy cuenta.

La verdad es que el precio de los integrales es muy competitivo, y si encima trae el libro del arte como extra...

Lo del Big Damn es para pensárselo. Querubo, el de Planetary es que al ser papel satinado pesaba un huevo. Yo siempre leo en la cama o en el sofá, así que no es especialmente problemático, porque lo apoyo en un cojín sobre mis piernas, y listo. Pero tampoco me gusta que el brazo con el que levanto un poco el cómic para leerlo en mejor ángulo se me quede dormido :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #207 en: 17 Mayo, 2021, 23:17:02 pm »
Los otros, que yo sepa, no están a ese formato, pero no lo sé con seguridad. Yo lo compré saldado y encima me regalaron una camiseta de Sin city.

El segundo (fallo de la edición) es que está jibarizado.

Epi, los bd's que tengo son ediciones inglesas. Sin city 2 solo trae audio inglés. En castellano ni idea de cómo conseguirla.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #208 en: 18 Mayo, 2021, 11:38:50 am »
la película en castellano la tengo en .avi, de cuando la saco hace un par de años antena3. Pero me gustaría tenerla en disco. En disco la tengo en latino pero no es lo mismo. los muñecos que he comprado son estos https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-738469207-sin-city-marv-y-hartigan-diamond-select-2-pack-_JM#position=2&search_layout=grid&type=item&tracking_id=74a5ead5-3983-4370-b452-9dd986d6c138   no se si se vera, es que no se poner imagenes, tampoco los he comprado ahi, pero para las fotos es lo que mejor he encontrado.
« última modificación: 18 Mayo, 2021, 15:18:00 pm por Epi »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Sin City de Frank Miller
« Respuesta #209 en: 18 Mayo, 2021, 11:56:14 am »
No entiendo lo de que el segundo está jibarizado. Pero si son ambos del mismo tamaño, ¿no? Al menos según recuerdo verlo en las librerías, son tomos gemelos en formato.

Sí, los dos tochos de Norma tienen el mismo formato (algo más pequeño que el formato USA). Se puede ver en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-N2Cjb-2248

Cuando Miguelito decía "el segundo" se refería al segundo fallo, no al segundo tomo.

Yo tengo esta edición:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los cuatro primeros los pillé por 15 euros :bouncy:

Los tengo al lado de Bone, de Cuatro con Dios y otros libros con un formato similar. Para mí es suficiente.
« última modificación: 18 Mayo, 2021, 12:00:22 pm por Perillós »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines