Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 180531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« en: 28 Junio, 2012, 16:54:09 pm »
Muy buenas!!

Después de la Edad Heroica, y del evento Vengadores VS X-Men, que podéis seguir comentando en este hilo, llega un nuevo landscape para el Universo Marvel, del que poco a poco se van conociendo más datos (con los consiguientes rumores, claro). De momento, poco se conoce de lo que planea la editorial, más allá de esta imagen


Y de los rumores que afirman que Marvel va a colocar a todos sus pesos pesados al frente de las grandes series, en una estructura liderada por los Arquitectos, que quedaría más o menos así:

- Brian Michael Bendis iría a Uncanny X-Men y X-Men
- Gillen y Land a Iron Man
- Fraction y Larroca a 4F
- Hickman y Ribic en Vengadores
- Remender y Opeña en la nueva Astonishing Avengers
- Mark Waid en Avengeres Assemble
- Aaron se quedaría en Lobezno y los X-Men
- Remender y John Romita Jr a Capitán América, en sustitución de Ed Brubaker
- Frank Cho a Wolverine, como autor completo


A todo esto, comienzan también a aparecer algunos teasers sobre cierta guerra que se avecina, y que muchos pensamos que será la Ultron War, la ultima historia de Bendis para Los Vengadores

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7377&Itemid=103
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7376&Itemid=103
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7375&Itemid=103
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7374&Itemid=103

Y todo esto coincide además con la apuesta fuerte que está haciendo la editorial por los cómics digitales  :contrato:


Nuevas series y relanzamientos

Uncanny Avengers (Rick Remender y John Cassaday)
All-New X-Men (Brian Michael Bendis y Stuart Immonen)
Avengers (Jonathan Hickman y Jerome Opeña)
New Avengers (Jonathan Hikcman y Steve Epting)
Invencible Iron Man (Kieron Gillen y Greg Land)
Thor: God of Thunder (Jason Aaron y Esad RIbic)
Indestructible Hulk (Mark Waid y Leinil Yu)
Deadpool (Brian Posehn, Gerry Duggan y Tony Moore)
Fantastic Four (Matt Fraction y Mark Bagley)
FF (Matt Fraction y Mike Allred)
Captain America (Rick Remender y John Romita Jr.)
X-Men Legacy (Si Spurrier y Tan Eng Huat)
A+X (Nueva serie, Varios Autores)
Thunderbolts (Daniel Way y Steve Dillon)
Avengers Arena (Dennis Hopeless y Kev Walker)
Cable and X-Force (Dennis Hopeless y Salvador Larroca)
Uncanny X-Force  (Sam Humphries y Ron Garney)
Superior Spider-Man (Dan Slott, Ryan Stegman, Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli)
Savage Wolverine (Frank Cho)
Young Avengerrs (Kieron Gillen y Jamie McKelvie)
Morbius, the living vampire (Joe Keating y Richard Elson)

Cambios equipos creativos

Avengers Assemble (A partir del número 9, con Kelly Sue DeConnick y Stefano Caselli)
Journey into Mystery (A partir del 646, con Kathryn Immonen y Valerio Schiti)
Red She-Hulk (A partir del 58, con Jeff Parker y Carlo Pagulayan y Wellington Alves)


Añado el especial que escribí en su momento para otra web explicando el origen de todo esto
http://www.comicdigital.com/24309_1-Marvel_NOW_La_Revolucion_de_las_Ideas.html
« última modificación: 18 Octubre, 2012, 14:22:39 pm por celes jota »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #1 en: 28 Junio, 2012, 16:55:48 pm »
Así, a bote pronto, tengo curiosidad por ver qué hace Fraction con los 4F.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #2 en: 28 Junio, 2012, 18:36:55 pm »
tambien hay rumores de que dan slott podria encargarse de los vengadores otra vez y dejar a bendis con amazing spiderman  :exclamacion:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #3 en: 28 Junio, 2012, 19:59:06 pm »
Es curioso. La ReEvolution comenzó como inociativa digitalde Marvel y ahora lo han.trasladado a la parte editorial. Me gustan los cambios.  (no estos en concreto sino lps cambios en general) A ver que surge de aquí

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2012, 20:13:31 pm »
Yo quiero ver que equipo de mutantes mete Bendis en X-Men. Sería un puntazo que no estuviera Lobezno y lo sustituyera no se... ¿por Spiderman y el Vigía?  }:) }:)

¿Me lo parece a mi o están dando mucho trabajo a Remender? No es que me parezca mal guionista pero no me gusta que en cuanto un guionista empieza a hacer cosas buenas aprovechen para cargarle muchas series y al final el rendimiento baja.

A ver que se cuentan en este evento, pero viendo los equipos creativos me parece bastante interesante a priori.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2012, 20:21:20 pm »
Yo quiero ver que equipo de mutantes mete Bendis en X-Men. Sería un puntazo que no estuviera Lobezno y lo sustituyera no se... ¿por Spiderman y el Vigía?  }:) }:)

¿Me lo parece a mi o están dando mucho trabajo a Remender? No es que me parezca mal guionista pero no me gusta que en cuanto un guionista empieza a hacer cosas buenas aprovechen para cargarle muchas series y al final el rendimiento baja.
Tampoco serían tantas, solo 3: Uncanny X-Force (aún sigue haciendo esta serie, ¿no?) , Astonishing Avengers y Capitán América, la cual dudo mucho que acabe haciendo, ya que seguramente será para Cullen Bunn, que estará como co-escritor del Capi antes de que se vaya Bru.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2012, 20:23:52 pm »
Yo quiero ver que equipo de mutantes mete Bendis en X-Men. Sería un puntazo que no estuviera Lobezno y lo sustituyera no se... ¿por Spiderman y el Vigía?  }:) }:)

¿Me lo parece a mi o están dando mucho trabajo a Remender? No es que me parezca mal guionista pero no me gusta que en cuanto un guionista empieza a hacer cosas buenas aprovechen para cargarle muchas series y al final el rendimiento baja.
Tampoco serían tantas, solo 3: Uncanny X-Force (aún sigue haciendo esta serie, ¿no?) , Astonishing Avengers y Capitán América, la cual dudo mucho que acabe haciendo, ya que seguramente será para Cullen Bunn, que estará como co-escritor del Capi antes de que se vaya Bru.
Aparte de las que comentas,Ahora está en Secret Avengers, pero no la cuento porque seguro que le dan carpetazo y ¿en Venom? No se si los sigue escribiendo. Para mi 3-4 colecciones está en los límites de la relación productividad-calidad.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2012, 20:27:24 pm »
Yo quiero ver que equipo de mutantes mete Bendis en X-Men. Sería un puntazo que no estuviera Lobezno y lo sustituyera no se... ¿por Spiderman y el Vigía?  }:) }:)

¿Me lo parece a mi o están dando mucho trabajo a Remender? No es que me parezca mal guionista pero no me gusta que en cuanto un guionista empieza a hacer cosas buenas aprovechen para cargarle muchas series y al final el rendimiento baja.
Tampoco serían tantas, solo 3: Uncanny X-Force (aún sigue haciendo esta serie, ¿no?) , Astonishing Avengers y Capitán América, la cual dudo mucho que acabe haciendo, ya que seguramente será para Cullen Bunn, que estará como co-escritor del Capi antes de que se vaya Bru.
Aparte de las que comentas,Ahora está en Secret Avengers, pero no la cuento porque seguro que le dan carpetazo y ¿en Venom? No se si los sigue escribiendo. Para mi 3-4 colecciones está en los límites de la relación productividad-calidad.
Venom pasa a Bunn, que tambien está haciendo de co-escritor en la última saga. Así que, si consideramos que seguramente Secret desaparecerá para dar paso a Astonishing Avengers (demasiada casualidad que el guionista sea el mismo) y como yo creo, es Bunn quien pilla la serie del Capi, Remender solo tendría dos series, y eso suponiendo que seguirá en X-Force.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #8 en: 28 Junio, 2012, 20:42:08 pm »
Entonces fantástico  :amor:
Ya de paso, como están los Secret Avengers de Remender? La verdad es que ha sido una colección muy irregular. Pero a lo mejor le doy un vistazo.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #9 en: 28 Junio, 2012, 21:04:57 pm »
Yo quiero ver que equipo de mutantes mete Bendis en X-Men. Sería un puntazo que no estuviera Lobezno y lo sustituyera no se... ¿por Spiderman y el Vigía?  }:) }:)

¿Me lo parece a mi o están dando mucho trabajo a Remender? No es que me parezca mal guionista pero no me gusta que en cuanto un guionista empieza a hacer cosas buenas aprovechen para cargarle muchas series y al final el rendimiento baja.
Tampoco serían tantas, solo 3: Uncanny X-Force (aún sigue haciendo esta serie, ¿no?) , Astonishing Avengers y Capitán América, la cual dudo mucho que acabe haciendo, ya que seguramente será para Cullen Bunn, que estará como co-escritor del Capi antes de que se vaya Bru.
Aparte de las que comentas,Ahora está en Secret Avengers, pero no la cuento porque seguro que le dan carpetazo y ¿en Venom? No se si los sigue escribiendo. Para mi 3-4 colecciones está en los límites de la relación productividad-calidad.

En Veneno ya se ha anunciado su fin de etapa

Entonces fantástico  :amor:
Ya de paso, como están los Secret Avengers de Remender? La verdad es que ha sido una colección muy irregular. Pero a lo mejor le doy un vistazo.

Dicen que pinta bien. La verdad es que si, muchos bandazos. La pronta marcha de Brubaker cuando parecia que tenia mas que contar, la etapa, para mi sosa y insipida de Ellis (Que la estructura sea a lo procedimental de TV no quita para que se intente contar una historia, y no nº autoconclusivos, que en tan pocas paginas, queda demasiado raro)... no le ha sentado bien. A ver si Remender le da estabilidad

Y a lo que venia, otro teaser

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7379&Itemid=103

Este me extraña...

¿De verdad esto es de la Ultron War? ¿No parece algo relacionado con el Castigador?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #10 en: 29 Junio, 2012, 00:03:16 am »
Si, eso venía yo a decir: Parece que Frank será uno de los personajes destacados de este evento que están anunciando (más en la San Diego Comic-Con). Por lo tanto, no estamos ante la Ultron War. ¿Se habrá cansado El Castigador de que los superhéroes hagan la guerra los unos con los otros?  ::)

Tenemos más teasers que nos indican que la respuesta podría ser afirmativo...

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7380&Itemid=103
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7379&Itemid=103

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #11 en: 29 Junio, 2012, 00:21:58 am »
tampoco suena descabellado, un evento callejero a lo shadowland, ya que se anunciara enel panel de spiderman,  pero no se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y encima no seria la primera vez que veriamos a punisher ir a la guerra contra los superheroes, lo unico que se me ocurre si esto estubiera relacionado con frank seria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo creo mas bien que sera la ultron war o algun tipo de titulo post-AVX como lo fueron dark reign o shattered heroes


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #12 en: 29 Junio, 2012, 00:24:18 am »
A mí me gustaría que viajaran al Universo Ultimate y que Frank acabara cargándose al Capitán América  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #13 en: 29 Junio, 2012, 00:30:29 am »
para eso que hubieran cogido y hubieran hecho que el frank ultimate matara al capi de una vez en el puente y nos hubieramos ahorrado la muerte de spiderman y la creacion de miles morales, ademas que frank no es de cruzar universos :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #14 en: 29 Junio, 2012, 00:41:01 am »
A lo mejor se junta todo. ¿No hay o iba a haber una colección/ miniserie de The Punisher en el espacio?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines