Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 162779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #900 en: 11 Noviembre, 2014, 11:13:14 am »
No me ha disgustado este último número pero tampoco me ha flipado, vamos, que normalito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #901 en: 14 Noviembre, 2014, 23:12:49 pm »
Imposibles Vengadores 21

A mi no me ha gustado mucho el anual, me ha parecido tontuno y superficial, por mucha crítica que Remender quiera meter, podría haberse hecho la crítica con más contenido EMHO

Como mucho me ha llamado la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que de hacerse realidad, a saber si daría juego o no

Por cierto, el Hombre Cosa, cuando estuvo en los Thunderbotls, los de Parker, junto con Satanna, ¿no adquirió lenguaje? ¿o involucionó de nuevo?


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #902 en: 15 Noviembre, 2014, 18:15:06 pm »
Leído el número de este mes, ...¿qué tomadura de pelo es esto?. :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #903 en: 15 Noviembre, 2014, 18:41:37 pm »
Leído imposibles vengadores Nº 20.

Coincido con Oskarosa en que el final no ha sido tan bueno como el desarrollo. Aún así creo que estamos ante las mejores grapas de este año junto a la colección de Thor. Remender ha tejido una red fantástica que si bien quizás se ha alargado un poco, personalmente me ha parecido de sobresaliente. Una serie capaz de enganchar por igual a promutantes como a vengatas gracias a su sabor clásico. También era de los que renegaban de Acuña inicialmente y al final han acabado por aplaudir su trabajo  :birra:

En fin, diga lo que diga Essex  :lol: :lol: Muy recomendable.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #904 en: 15 Noviembre, 2014, 19:59:53 pm »
En cuanto al Annual:

A mi me ha parecido bastante divertido e interesante. Muy buena la crítica irónica y muy chulos los gags con el "Thor borracho". Un soplo de aire fresco que demuestra que aún hoy en día los Annuals pueden seguir siendo una buena idea mientras sus guionistas se los tomen solo un poco en serio y haya un dibujante mínimamente capaz, no convirtiendose en los habituales experimentos que suelen ser ultimamente y que son utilizados para contar cosas que no se han contado en la serie principal.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #905 en: 17 Noviembre, 2014, 16:56:46 pm »
A mi me ha molado sobre todo la borrachera de Thor y Logan y la "serie" estudiantil que montan... En fin, es un buen contrapunto a la enorme épica que se ha venido viendo en la serie.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #906 en: 18 Noviembre, 2014, 22:21:30 pm »
Pues yo soy de los que le ha parecido muy pobre el annual. Sí, graciosilla la borrachera de Thor, aunque me hacen más gracia las que Aaron nos cuenta en Thor, y el par de páginas del insti. Lo demás  :pota:

Ah, y el dibujante no me sonaba y me parece que puede ser uno a seguir  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #907 en: 06 Diciembre, 2014, 18:10:18 pm »
   No puedo con esta serie. :( Ayer fue leerme el número y caer en un sopor tremebundo, que estuve más de cinco minutos pensando si echarme un rato a dormir, a riesgo de pasarme la parada. :( Si a eso le sumamos el horrible dibujo del primer episodio... :lloron: Una cosa que no me ha quedado del todo clara:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #908 en: 06 Diciembre, 2014, 18:12:01 pm »
Si a eso le sumamos el horrible dibujo del primer episodio...

Pues el del segundo es para quemar el tebeo. Directamente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #909 en: 06 Diciembre, 2014, 18:16:21 pm »
   No te creas, es el Larroca soportable, el que parece que dibuja con un lápiz y no directamente con el ordenador sobre una fotografía. Si no tenemos en cuenta el horrible peinado de Lobezno, quizás sea lo único salvable del número.

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #910 en: 06 Diciembre, 2014, 18:35:16 pm »

Esta es la grapa de "no tenemos ni idea que hacer y escribimos esto". De verdad que es totalmente prescindible.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #911 en: 07 Diciembre, 2014, 12:05:12 pm »
Leìdo el nùmero 22...

Menudo cacao maravillao para encontrar un lugar a esta serie en la cronologìa Marvel...

La historia-rìo de Kang y los gemelos Apocalipsis por fin conseguì saber donde colocarla cuando vì que la Patrulla-X original (Nueva Patrulla-X) estaba en la escuela de Lobezno y me dije: bueno, va antes de la Guerra del Atomo. Pero es que ahora resulta que apenas terminada la saga ya empieza AXIS... Qué pasa con la Guerra del Atomo, Infinito, Pecado Original? Y en Infinito tenìamos a Wonder Man, si no recuerdo mal, en una grapa de Vengadores Reunidos, tan ancho y tan a gusto... Por no hablar de que el Capitan América se ha mantenido joven y lozano en todas las grapas y eventos que por fuerza se han tenido que producir antes, después y durante esta historia-rìo... Y ya no quiero hablar de si Lobezno empezò con Factor de Curaciòn o no el arco argumental, porque todavìa no lo he reeleìdo desde el principio, pero ahora ya lleva su uniforme-armadura...

Me parece muy bien que los guionistas tengan libertad creativa y tal, pero el editor creo que deberìa tener un mìnimo de control para dar cohesiòn con el resto de series... si no pues haz una realidad alternativa donde el guionista flipe y nos haga flipar y todos tan contentos.

Un saludo!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #912 en: 07 Diciembre, 2014, 12:14:25 pm »
Son los inconvenientes de tener treinta personajes en ochenta series. Imposible de cuadrar. Diría que ni lo intentan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #913 en: 07 Diciembre, 2014, 13:33:30 pm »
Leìdo el nùmero 22...

Menudo cacao maravillao para encontrar un lugar a esta serie en la cronologìa Marvel...

La historia-rìo de Kang y los gemelos Apocalipsis por fin conseguì saber donde colocarla cuando vì que la Patrulla-X original (Nueva Patrulla-X) estaba en la escuela de Lobezno y me dije: bueno, va antes de la Guerra del Atomo. Pero es que ahora resulta que apenas terminada la saga ya empieza AXIS... Qué pasa con la Guerra del Atomo, Infinito, Pecado Original? Y en Infinito tenìamos a Wonder Man, si no recuerdo mal, en una grapa de Vengadores Reunidos, tan ancho y tan a gusto... Por no hablar de que el Capitan América se ha mantenido joven y lozano en todas las grapas y eventos que por fuerza se han tenido que producir antes, después y durante esta historia-rìo... Y ya no quiero hablar de si Lobezno empezò con Factor de Curaciòn o no el arco argumental, porque todavìa no lo he reeleìdo desde el principio, pero ahora ya lleva su uniforme-armadura...

Me parece muy bien que los guionistas tengan libertad creativa y tal, pero el editor creo que deberìa tener un mìnimo de control para dar cohesiòn con el resto de series... si no pues haz una realidad alternativa donde el guionista flipe y nos haga flipar y todos tan contentos.

Un saludo!!!!

Se supone que han pasado varias semanas desde el número anterior. En la página 6 se lo dice Wanda a Picara cuando pregunta cuánto tiempo ha estado inconsciente.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #914 en: 07 Diciembre, 2014, 15:59:09 pm »
Leìdo el nùmero 22...

Menudo cacao maravillao para encontrar un lugar a esta serie en la cronologìa Marvel...

La historia-rìo de Kang y los gemelos Apocalipsis por fin conseguì saber donde colocarla cuando vì que la Patrulla-X original (Nueva Patrulla-X) estaba en la escuela de Lobezno y me dije: bueno, va antes de la Guerra del Atomo. Pero es que ahora resulta que apenas terminada la saga ya empieza AXIS... Qué pasa con la Guerra del Atomo, Infinito, Pecado Original? Y en Infinito tenìamos a Wonder Man, si no recuerdo mal, en una grapa de Vengadores Reunidos, tan ancho y tan a gusto... Por no hablar de que el Capitan América se ha mantenido joven y lozano en todas las grapas y eventos que por fuerza se han tenido que producir antes, después y durante esta historia-rìo... Y ya no quiero hablar de si Lobezno empezò con Factor de Curaciòn o no el arco argumental, porque todavìa no lo he reeleìdo desde el principio, pero ahora ya lleva su uniforme-armadura...

Me parece muy bien que los guionistas tengan libertad creativa y tal, pero el editor creo que deberìa tener un mìnimo de control para dar cohesiòn con el resto de series... si no pues haz una realidad alternativa donde el guionista flipe y nos haga flipar y todos tan contentos.

Un saludo!!!!

Se supone que han pasado varias semanas desde el número anterior. En la página 6 se lo dice Wanda a Picara cuando pregunta cuánto tiempo ha estado inconsciente.

Yo creo que ni aùn asì cuadrarìan las cosas no? Porque si el super-arco argumental tuvo que ser antes de la Guerra del Atomo, también antes de Infinito y tendrìamos que dar por supuesto que en varias semanas se produjo Infinito, Pecado Original... etc. No darìan a basto... y ademàs en todos esos arcos o eventos el Capitàn Amèrica es joven y en Infinito sale Wonder Man sin problemas... No sé... yo creo que no se han coordinado muy bien,  pero bueno...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines