Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 185791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1080 en: 20 Marzo, 2015, 20:47:36 pm »
En cuanto "La mano" consiga el abrelatas de adamantium lo traen de vuelta otra vez como uno de los suyos... :contrato:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1081 en: 21 Marzo, 2015, 00:44:14 am »
En cuanto "La mano" consiga el abrelatas de adamantium lo traen de vuelta otra vez como uno de los suyos... :contrato:

Me he acordado que uno de los planes de Claremont era convertir a Lobezno en villano, pero no lo dejaron en Marvel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1082 en: 21 Marzo, 2015, 11:43:43 am »
En cuanto "La mano" consiga el abrelatas de adamantium lo traen de vuelta otra vez como uno de los suyos... :contrato:

Me he acordado que uno de los planes de Claremont era convertir a Lobezno en villano, pero no lo dejaron en Marvel.
Y después lo hicieron otros...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1083 en: 21 Marzo, 2015, 11:45:37 am »
Pero no se conviritió en malo definitivamente, sino que volvía al redil.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1084 en: 21 Marzo, 2015, 19:11:57 pm »
   Ah, sí, los planes de volver malvado a Lobezno y matar a Xavier... ::)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1085 en: 14 Abril, 2015, 22:35:03 pm »
Leído el número de este mes, ... es sorprendente ver cómo (con la cantidad de morralla que se ha publicado de la azarosa y extensa vida de Logan) habían tardado tanto en publicar dos de las mejores historias que he leído de ese tipo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1086 en: 15 Abril, 2015, 11:11:31 am »
Han estado bastante bien, sí, y es que eran de dos autores de peso  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1087 en: 19 Abril, 2015, 21:15:40 pm »
   El primer especial de este mes ha estado bien, aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto al segundo, entretenido sin más. :thumbup:

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1088 en: 25 Abril, 2015, 14:34:27 pm »
Hola chicos,

Qué tal?

Alguien ha leìdo el tomo LA MUERTE DE LOBEZNO: EL LEGADO DE LOGAN??
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762001

Es que me llama la atenciòn, pero el precio me echa atràs...

A ver si alguien nos da opiniones, y ya que estamos, me podéis decir si el Dientes de Sable es pre o post Inversiòn de AXIS??

GRACIAS!!!

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1089 en: 25 Abril, 2015, 15:59:44 pm »
Hola chicos,

Qué tal?

Alguien ha leìdo el tomo LA MUERTE DE LOBEZNO: EL LEGADO DE LOGAN??
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762001

Es que me llama la atenciòn, pero el precio me echa atràs...

A ver si alguien nos da opiniones, y ya que estamos, me podéis decir si el Dientes de Sable es pre o post Inversiòn de AXIS??

GRACIAS!!!
El tomo es pasable, y yo diría que es pre- axis

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1090 en: 27 Abril, 2015, 23:48:17 pm »
He leído la primera parte de "El legado de Logan", y está bastante mejor de lo que me temía.
Las historias de los cinco personajes involucrados son un tanto dispares (me quedo con la de Dientes de Sable, sobre todo por el dibujo), pero ninguna es mala.
Y me ha dejado con ganas de leer la serie "Lobeznos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1091 en: 29 Abril, 2015, 16:35:17 pm »
Pues muchas gracias por vuestras opiniones!!! Estoy todavìa decidiendo si hacerme con el tomo...

Lo que sì que tenìa claro es que pensaba seguir la serie LOBEZNOS, si el tomo es una especie de introducciòn creo que deberé compràrmelo.

Entonces me confirmàis que el Dientes de Sable es de la antes de la Inversiòn de AXIS?? malo malìsimo??

GRACIAS por TODO

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1092 en: 06 Mayo, 2015, 03:11:58 am »
Leído El legado de Logan, primera mitad del tomo.

La limited intercala historias muy, muy buenas con otras que dan vergüenza ajena. Son 5 más 2:

-La de X-23 es ANODINA. Aburrida, predecible y que no cuenta nada, ni profundiza en nada. Mala.

-La de Dama Mortal es BUENA. Algo corriente, no sorprende, pero está bien hecha.

-La de Daken es MUY BUENA. Bien escrita, bien dibujada, con una trama y una estructura muy sólida. Genial.

-La de Dientes de Sable es LA LECHE. El dibujo es una absoluta maravilla, y la caracterización de Creed es perfecta. La he disfrutado mucho, y hacía años que no leía un Dientes de Sable tan bueno. En serio; gracias.

-La de Mística es, posiblemente, LA MEJOR. Una historia bien escrita, que desde sus primeras dos páginas te deja a las claras que este guionista sabe lo que se hace. Narrativa, dibujo y argumento sublimes. Primera clase. Una historia corta que cuenta algo.

Ahora lo malo:

-Introducción y final, 1 y 7, las de Soule, dan VERGÜENZA AJENA. El dibujo parece algo sacado del quinto infierno, la narrativa es penosa (cuesta entender siquiera qué ocurre en muchas escenas y la coreografía de lucha es horrible), el argumento es estúpido y cansino, está mal escrito, y en definitiva, resulta insufrible. Lo peor de la limited con diferencia.

Espero, ojalá, que se reponga para la de Arma-X, y esté al nivel de los mejores guionistas de esta primera, porque si no, mal vamos.

Entonces me confirmàis que el Dientes de Sable es de la antes de la Inversiòn de AXIS?? malo malìsimo??

Efectivamente Creed es el de antes de AXIS, y además, una gran versión del mismo.

De momento, en la primera mini, el tomo merece la pena al 75%. Hay historias realmente buenas, y solo por ellas, vale la pena hacerse con él.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1093 en: 06 Mayo, 2015, 12:47:43 pm »
Buenas noticias:

La segunda parte, Programa Arma-X, es incluso mejor  :palmas:

La historia que cuenta aquí Soule, es interesante, llena de intriga, y está muy bien desarrollada. Tiene un par de ideas muy conseguidas y unos giros tan espectaculares como lógicos  :thumbup:

El tomo, pues, merece mucho la pena.  :) :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1094 en: 11 Mayo, 2015, 22:24:57 pm »
Leído el primer número de "Lobeznos", se han cumplido las buenas vibraciones que prometía "El legado de Logan".
Y la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido espectacular.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines