Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.  (Leído 160524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1530 en: 06 Marzo, 2017, 23:31:34 pm »
Micke Zeck es el dibujante de La ultima caceria de Kraven? porque si es ese, puede que me compre este HC de el castigador, ya que me encanta ese dibujante.

Siiiii :smilegrin:

Y en la mini del Castigador dibuja como los angeles... los 3 primeros números, los dos siguientes hacen un poco de daño a la vista. Pero la novela gráfica es un gran alivio  :lol:

Este tomo es posterior a la primera colección que sacó Forum del Castigador, ¿no? Tengo algunos números de aquella época, empezaba desde el nº 1 del vol2.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1531 en: 06 Marzo, 2017, 23:33:57 pm »
Micke Zeck es el dibujante de La ultima caceria de Kraven? porque si es ese, puede que me compre este HC de el castigador, ya que me encanta ese dibujante.

Siiiii :smilegrin:

Y en la mini del Castigador dibuja como los angeles... los 3 primeros números, los dos siguientes hacen un poco de daño a la vista. Pero la novela gráfica es un gran alivio  :lol:

Este tomo es posterior a la primera colección que sacó Forum del Castigador, ¿no? Tengo algunos números de aquella época, empezaba desde el nº 1 del vol2.

Si te refieres a la novela gráfica (ya que la mini es anterior) es posterior si  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Seguimos buscando a los 4 Fantásticos.
« Respuesta #1532 en: 06 Marzo, 2017, 23:42:49 pm »
Micke Zeck es el dibujante de La ultima caceria de Kraven? porque si es ese, puede que me compre este HC de el castigador, ya que me encanta ese dibujante.

Siiiii :smilegrin:

Y en la mini del Castigador dibuja como los angeles... los 3 primeros números, los dos siguientes hacen un poco de daño a la vista. Pero la novela gráfica es un gran alivio  :lol:

Este tomo es posterior a la primera colección que sacó Forum del Castigador, ¿no? Tengo algunos números de aquella época, empezaba desde el nº 1 del vol2.

Si te refieres a la novela gráfica (ya que la mini es anterior) es posterior si  :thumbup:

La colección de Forum iría a continuación del MLE que sale el Viernes, ¿no? ¿El vol1 sólo contenía lo del MLE o sacaron algo más?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines